Sensa Yuma (punk-core autentico y macarra)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
arickytaum
Contactar:

Sensa Yuma (punk-core autentico y macarra)

Mensajepor arickytaum » Vie Ene 15, 2010 12:25 pm

Estaba pegandole una escucha a algunos temas del ultimo disco que grabaron y me parece bestial.
No los he visto nombrar mucho en este foro y estan muchos años afincados en alicante, con miembros de aki, por lo que se podria considerar grupo estatal, para mi el mejor con diferencia de su genero

Una pena que trinfen los grupos de punk loroloro mal echo y de este grupazo apenas tenga noticias.
Si no los conoces y te gusta el buen punk de antaño con sonido de ahora, echadle un visto y una escucha ke te enganchan fijo

http://www.youtube.com/watch?v=X0r7oIo4L-Q

http://www.myspace.com/sensayuma
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ene 15, 2010 1:43 pm

Muy grandes.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 15, 2010 2:52 pm

Un poco costras para mi gusto, pero en el Lumbreras no me desagradaron.
caja

Mensajepor caja » Vie Ene 15, 2010 6:49 pm

kostras?xd estais hablando de pid un tipo que sale en la primera hoja de un libro llamado la historia del punk de edicion inglesa que tocado en nose cuantos grupos en inglaterra y se rumorea que estuvo en los primeros exploited
kostras no esto es PUNK
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 15, 2010 7:02 pm

Crown escribió:Un poco costras para mi gusto, pero en el Lumbreras no me desagradaron.
Costras ???
Anda a tomar por fly !!!

Mas punkis que todos la mierda kalimotxera que triunfa en los festivales de hoy en dia.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ene 15, 2010 7:03 pm

Yo les vi en el Lumbreiras y flipé que ellos. De los mejores conciertos del festival sin ninguna duda.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 15, 2010 7:47 pm

Bueno, quizá empíricamente no está bien dicho, pero yo me entiendo. Cambiad "costra" por "punkarrismo", aunque igual este término tampoco os gusta.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 16, 2010 4:27 pm

Jajajaja

Yo también iba a decirte lo de "¿¿Costras??"

En el lumbreras me los perdí, no me acuerdo porque ni que estaba haciendo.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Sab Ene 16, 2010 7:41 pm

caja escribió: kostras no esto es PUNK
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Sab Ene 16, 2010 8:10 pm

Os dejo su último disco del 2007. Que lo disfrutéis!

Imagen

Sensa Yuma - Safe Sound & Insane

[spoiler]http://www.mediafire.com/?tkzawndgenz[/spoiler]
charly

Mensajepor charly » Dom Ene 17, 2010 6:32 pm

muy grandes...
es ese sonido exploited pero evolucionado, demostrando que se pueden hacer las cosas con mucha clase joder!!!!!
Yo la primera vez que los ví, ni los había escuchado y muy grandes en cuanto actitud y tablas.
Poco valorados pero casi que mejor, que estos lo hacen por vicio y nada mas!.
Tambien se comenta que si alguno andó por Uk SUBS y demas... dime con quien andas...
Grandes los yuma si señor.
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Ene 18, 2010 6:36 pm

creo que con quien toco fue con los G.B.H.
charly

Mensajepor charly » Lun Ene 18, 2010 10:04 pm

pues mira que hacía tiempo que no los escuchaba y el otro día con el post lo recordé, y joder pero si es que es un puto discazo!!.
me encanta la línea ochentera del bajo!!.
provoke

Mensajepor provoke » Jue Ene 21, 2010 5:07 pm

El cantante esta ahora mismo de gira con Police Bastard, presentando su nuevo trabajo: www.myspace.com/policebastard1994to2003

Sensa Yuma estan componiendo nuevas canciones, esperando grabar próximo disco este año, pero sin dejar de lado los conciertos. De momento confirmados para el Rebelion Festival de Blackpool (inglaterra) y un festival en Mayo en Alemania. Tal vez repitan en el Lumbreiras y porsupuesto seguiran tocando por el estado, con ganas de repetir y tocar en sitios nuevos.

Algunas aclaraciones, visto el nivel de los rumores...

"Pid formó parte de distintos proyectos como cantante, grabando distinto material y realizando varias y extensas giras. Cabría destacar su paso como cantante en grupos como ENGLISH DOGS, POLICE BASTARD o CONTEMPT, los cuáles le retribuyeron un reconocido respeto en la escena punk internacional."

"En 1998 la banda se volvió a juntar con tres de los componentes originales quedando de la siguiente forma: Pid (voz), Minty (voz), Agz (guitarra), Jock-GBH-(guitarra), Ross-GBH-(bajo), Clive-POLICE BASTARD-(Batería). Esta formación grabó el esperado primer trabajo de SENSA YUMA ?Everydays your last day?

Miembros del grupo en la actualidad:
Mouth: Pid.
Drums: Mad Max Evilsen.
Bass: Fré.
Guitar: Rafa.
Guitar: Teabag.

Todo sacado de su myspace.

Así que:
Nadie de Sensa Yuma ha estado nunca con Exploited.
Pid tocó la batería en una pequeña gira con Uk Subs, lo cuál queda como algo poco más que anecdótico, ya que como batería, ejem...
Nadie de Sensa Yuma ha tocado en GBH, pero si dos miembros de GBH grabaron el primer disco de Sensa Yuma y estuvieron dando conciertos y alguna gira.
Fré estuvo con Funeral Dress desde que empezaron hasta que se vino a vivir a las montañas alicantinas.

Espero que este telegráfico mensaje sirva de aclaración si a alguien realmente le interesa saber que hay de cierto o no en lo que se dice por ahí.

Salud y Punk!
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ene 21, 2010 6:09 pm

muchas gracias por la aclaracion!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 26, 2010 9:58 pm

no suenan nada mal
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Feb 27, 2010 5:43 am

Tengo algún disco suyo pero tampoco le he hecho mucho caso. A ver si vuelvo a escucharlos y le cojo el gusto.
caramelon

Mensajepor caramelon » Sab Feb 27, 2010 2:54 pm

En el lumbreiras estuvieron fenomenal, y la imagen curiosa como poco.
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Sab Feb 27, 2010 4:17 pm

Grupazo donde los haya. Coincido en pensar que son de lo mejorcito del estado en su género. Yo también les vi la primera vez (y hasta ahora única) sin haberlos escuchado antes,y flipé. Eso es energía en un escenario.

Y por cierto, provokke, se te ha olvidado decir que también hay gente que toca en Provoke, :P
The ripper

Mensajepor The ripper » Jue Mar 04, 2010 9:30 am

acojonantes y Stu-pid en directo es todo un fieston, solo les he visto una vez en gruta 77 y flipe.
hace unos años de casualidad en un concierto de sex pistols coincidio a
mi lado hablamos un ratito antes de que salieran los sex pistols al escenario, hablando de bandas...le dije "pero si tu eres el cantante de sensa yuma" el tio flipaba...coño los conoces.
durante el concierto de los sex pistols me cogia del cuello y a bailar pogo,
jajaja que concierto mas guapo...es un crack.
por cierto a ver si graban disco nuevo que ya hay ganitas, que este ultimo
disco lo grabaron en el 2007.