Kutxi Romero nos manda un saludo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Kutxi Romero nos manda un saludo

Mensajepor BikToR » Dom Feb 22, 2004 11:31 pm

pos eso,q kutxi se akuerda d esta pagina y la pone mu ben.lease en www.losmarea.com, o aki mismo.jejejeje:

De todas formas he de reconocer que, todos los meses, al menos una vez, entro en una página que se llama Manerasdevivir. La verdad es que me gusta. La actualizan todos los días y hacen un seguimiento enfervorizado de todo el movimiento rokero. Sin distinciones ni favoritismos. A sus responsables me los suelo encontrar en los conciertos y nos vacilamos mutuamente. Y les envidio y me siento uno de ellos, porque, a decir verdad, yo me siento más seguidor que músico. Pero eso es otra peli. Os recomiendo que la visitéis. Tiene una información bastante más fiable que las revistas especializadas. Ojo, con esto no quiero decir que sea el catecismo del rokanrol, pero bueno, la verdad es que está muy bien. Otro saludo para ellos.

Ese Kutxi!!!!!!!!!!!!!!!no nos decepciones en abril eh???????q te capamos cabron!!!!!!!!!

Salud putos frikis!!!!!