kien a descendido mas en su trayectoria musikal?
-
- Contactar:
kien a descendido mas en su trayectoria musikal?
wenas.pos eso,q kien creeis q en su trayectoria musikal a bajado en general????????????vendiendose,empeorando musikalmente,aciendo rimas baratas etc,........
weno,q eso,salud!
weno,q eso,salud!
-
- Contactar:
pos yo creo q fito no a mejorado para nada.es mas,creo q es d los q mas an bajado.creo q no tiene punto d comparacion fitipaldis cn platero.bueno,ese es mi punto d vista.bueno,creo q reinci a bajado,lo reconozko,pero me siguen pareciendo la ostia.y bueno,ska-p sin comentarios,x algo los e puesto los 1ºs.A rosendo le e puesto xq creo q a bajado algo tb,el ultimo disco x lo q e oido me parecen ya rimas demasiado rimosas x decirlo d alguna manera.jejeje.
salud!
salud!
-
-
-
-
Fito, me gustan los Fitipaldis, pero compararlo con Platero es un sacrilegio (por eso lo he votado).
Loquillo, no me entusiasma, pero no veo bajon.
Reincidentes, Para mi son los segundos en el panorama nacional, han cambiado un poco, pero no han bajado nada.
Ska-P te pueden gustar o no, pero dentro de lo que hacen estan subiendo continuamente.
Rosendo, no se le puede juzgar, es el amo del cotarro y tiene inmunidad.
Mago no es que bajen es que jamas has subido.
Loquillo, no me entusiasma, pero no veo bajon.
Reincidentes, Para mi son los segundos en el panorama nacional, han cambiado un poco, pero no han bajado nada.
Ska-P te pueden gustar o no, pero dentro de lo que hacen estan subiendo continuamente.
Rosendo, no se le puede juzgar, es el amo del cotarro y tiene inmunidad.
Mago no es que bajen es que jamas has subido.
Yo he votao por Mago de Oz, me gustaban mucho con La leyenda de la mancha, en Finisterra ya vi cosas raras...y en Gaia ya...en fin...
Ska-p: No lo oigo, pero creo q dentro de lo q hacen ni han subido ni han bajado
Rosendo: El abuelo sigue ahi dando caña, si ha bajao ha sido muy poco
Fito: Fito era la ostia en Platero y lo sigue siendo ahora en solitario, solo q hay muchos resentidos por lo de platero y no se lo perdonan, pero creo q ahora puede expresar mejor todo lo q hay debajo de su gorra.
Reincidentes: Creo q han bajao, el otro dia repasando su discografia me jodía ver tanta diferencia entre los "Nunca es tarde...", "Te lo dije" y los dos ultimos...aun asi no son los q mas han bajao.
Ska-p: No lo oigo, pero creo q dentro de lo q hacen ni han subido ni han bajado
Rosendo: El abuelo sigue ahi dando caña, si ha bajao ha sido muy poco
Fito: Fito era la ostia en Platero y lo sigue siendo ahora en solitario, solo q hay muchos resentidos por lo de platero y no se lo perdonan, pero creo q ahora puede expresar mejor todo lo q hay debajo de su gorra.
Reincidentes: Creo q han bajao, el otro dia repasando su discografia me jodía ver tanta diferencia entre los "Nunca es tarde...", "Te lo dije" y los dos ultimos...aun asi no son los q mas han bajao.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
fito no se puede decir k ha bajado respecto a platero, xk es otra musica, habria k comparlo con los primeros discos de los fitipaldis y yo creo k ha mejorado muchisimo
reincidentes y rosendo ya van de capa caida
y mago creo k se les acabo el chollo y creo k bien pronto se van a separar
mi voto pa mago
reincidentes y rosendo ya van de capa caida
y mago creo k se les acabo el chollo y creo k bien pronto se van a separar
mi voto pa mago
-
- Contactar:
He votado a Reincidentes porque en directo son lo puto peor,al menos los ultimos conciertos que he visto de ellos han sido bochornosos,merecian haber salido a tomatazos,sobre todo por esa actitud pasota y apatica,y ademas su ultimo disco es de lo peor.
Yo hubiera puesto a SA,pues sus dos ultimos discos son muy flojos.
Y sobre Loquillo no hay discusion,para mi era Mendez el gran compositor,no el loco.
Yo hubiera puesto a SA,pues sus dos ultimos discos son muy flojos.
Y sobre Loquillo no hay discusion,para mi era Mendez el gran compositor,no el loco.
-
-