MEJOR CANCION DE DCD
MEJOR CANCION DE DCD
Hola, me gustaria que me dijerais cual es para vosotros la mejor cancion de def con dos.
Es que necesito informacion y DCD no lo he oido muxo, solo Alzheimer y Dogmatofobia.
Pues eso, que me digais cuales os parecen sus mejores canciones.
Gracias
Es que necesito informacion y DCD no lo he oido muxo, solo Alzheimer y Dogmatofobia.
Pues eso, que me digais cuales os parecen sus mejores canciones.
Gracias
-
Re: MEJOR CANCION DE DCD
Me quedo con "Armas p´al pueblo", solo por los bailes salvajes que me he pegao con ese tema...
-
- Contactar:
decir cual es la mejor canción es prácticamente imposible, así que te voy a decir las que más me gustan de cada disco, que son bastantes:
SEGUNDO ASALTO
# Pégale al ruido
TERCER ASALTO
# La princesa está triste
# Miedo a un planeta DEF
ARMAS PAL PUEBLO
# Acción mutante
# Ciudadano terrorista
# Tuno bueno, tuno muerto
ALZHEIMER
# Alzheimer
# Pánico a una muerte ridícula
# Poco pan
# Coprofagia
# El coche no
# De cacería
ULTRAMEMIA
# Ultramemia
# Basta de nacimientos
# Trabajando para Dios
# A.M.V. (Agrupación de Mujeres Violentas)
DE POCA MADRE
# Fin de Siglo
# Tírate ya
# Insonorízate
# Dile que no
SEGUNDO ASALTO
# Pégale al ruido
TERCER ASALTO
# La princesa está triste
# Miedo a un planeta DEF
ARMAS PAL PUEBLO
# Acción mutante
# Ciudadano terrorista
# Tuno bueno, tuno muerto
ALZHEIMER
# Alzheimer
# Pánico a una muerte ridícula
# Poco pan
# Coprofagia
# El coche no
# De cacería
ULTRAMEMIA
# Ultramemia
# Basta de nacimientos
# Trabajando para Dios
# A.M.V. (Agrupación de Mujeres Violentas)
DE POCA MADRE
# Fin de Siglo
# Tírate ya
# Insonorízate
# Dile que no
-
- Contactar:
-
-
-
eso es imposible!!!! la verdad ke no puede sergrass escribió:a mi no me gustan, lo siento, me dejaron el dogmatofia y pensaba k era algo en plan hamlet o RATM pero me parecieron k tenian poco ritmo y poca caña
es solo mi opinion
poco ritmo? buffff ke ahs bebido hoy para decir eso? jajajajaajjajajajjajaj
ke dios te castigue por semejante desfachatez

ME CAMBIO DE SEXO ME CAMBIO DE TRABAJO Y CAMBIO MI REINO POR UN POCO DE CABALLO!!!!!!!!!!
¿Poco ritmo y fuerza comparados con RATM? No sólo me suenan más potentes sino que además tienen más credibilidad...grass escribió:a mi no me gustan, lo siento, me dejaron el dogmatofia y pensaba k era algo en plan hamlet o RATM pero me parecieron k tenian poco ritmo y poca caña
es solo mi opinion
"Mi reino por..." es para mi la mejor.
A ver, ahi van las mias...
Pongo alguna de cada disco, porke no sabria elegir la mejor...
SEGUNDO ASALTO - Pegale al ruido
TERCER ASALTO - Miedo a un planeta DEF
ARMAS PAL PUEBLO - Armas pal pueblo (de lo mejorcito), Accion Mutante,Tuno bueno tuno muerto, Ciudadano Terrorista..
ALZEHEIMER - Muertos del rock, El coche no, de Caceria,y, claro esta, Alzeheimer.
ULTRAMEMIA- Ultramemia,Señores, Ke no te cojan,Queme el Liceo, AMV, Doctor Tricornio, Promiscuidad, Trabajando para dios, ...joder, todo el disco!!!!
DE POCA MADRE - Finde siglo, Insonorizate.
DOGMATOFOBIA- Dogmatofobia, Promiscuidad...
Bueno, estoy con Hell, a mi la ke mas me ha hecho votar, sin duda, la de Armas Pal Pueblo. Es el primer directo ke vi, cuando tocaron en el concierto del Dia de la Bestia, y para mi , de los mejores grupos ke ha habido en este pais, por letras , por musica y por actitud!!
ajjaj, sabeis ke aki hicimos un Comando y todo? jajajjajaj, dios, ke tiempos mozos...jajajajjajajaj
Pongo alguna de cada disco, porke no sabria elegir la mejor...
SEGUNDO ASALTO - Pegale al ruido
TERCER ASALTO - Miedo a un planeta DEF
ARMAS PAL PUEBLO - Armas pal pueblo (de lo mejorcito), Accion Mutante,Tuno bueno tuno muerto, Ciudadano Terrorista..
ALZEHEIMER - Muertos del rock, El coche no, de Caceria,y, claro esta, Alzeheimer.
ULTRAMEMIA- Ultramemia,Señores, Ke no te cojan,Queme el Liceo, AMV, Doctor Tricornio, Promiscuidad, Trabajando para dios, ...joder, todo el disco!!!!
DE POCA MADRE - Finde siglo, Insonorizate.
DOGMATOFOBIA- Dogmatofobia, Promiscuidad...
Bueno, estoy con Hell, a mi la ke mas me ha hecho votar, sin duda, la de Armas Pal Pueblo. Es el primer directo ke vi, cuando tocaron en el concierto del Dia de la Bestia, y para mi , de los mejores grupos ke ha habido en este pais, por letras , por musica y por actitud!!
ajjaj, sabeis ke aki hicimos un Comando y todo? jajajjajaj, dios, ke tiempos mozos...jajajajjajajaj
-
Yo ese Comando no lo conocí, pero recuerdo que si que tuve miraditas por el chaleco ese militar con el parche del ESCUADRON DE LAS SOMBRAS (joder, tenia hasta el carné, donde estará...) por Villarcayo.
Espero que Balle en Holland lo de buen uso, jejejejejeje. Por cierto, un saludo desde aqui pa los Chapus In Holland.
Espero que Balle en Holland lo de buen uso, jejejejejeje. Por cierto, un saludo desde aqui pa los Chapus In Holland.
es del "poca madre" se titula Blanco PerfectoGueva escribió:tuno bueno tuno muerto -
ciudadano terrorista
mineros locos
y no recuerdo el titulo pero decia, soy un hombre franco y un buen franco tirador...
insonorizate tmb
...Soy un tipo franco y un buen francotirador
y me encanta hacer blanco en el coco calvo
del clasico cerdo forrado de pasta.....
y del "poca madre" destaco tb la de fin de siglo
...Todos felices todos con el movil
hablan entre ellos son un nuevo orden
la abduccion es un problema de todos
por favor no me dejeis no me dejeis solo...
-
eee
joder se os estan olvidando canciones como tirate ya, o el coche no!
a lo mejor puede q se repitan pero las letrasde estos tios eran de lo mejor!
a lo mejor puede q se repitan pero las letrasde estos tios eran de lo mejor!
Re: MEJOR CANCION DE DCD
pa mi mis dos favoritas:
"acción mutante" ke es la polla y "ha sido Crumb" tiene un riff la ostia de kañero. son los reyes, si señor
DCD a muerteeee!!!!
"acción mutante" ke es la polla y "ha sido Crumb" tiene un riff la ostia de kañero. son los reyes, si señor
DCD a muerteeee!!!!