CAÑON EN EL DISCO PIRATA 2004

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MUSICMAN

CAÑON EN EL DISCO PIRATA 2004

Mensajepor MUSICMAN » Mié Feb 11, 2004 12:58 pm

Me lo he encontrado en la red. Menudo temazo de una banda llamada FALLEN ISIS, con su tema IT´S MY SIN. Es increible.Me he enterado que se publicará en breve con el disco del pirata de este año. Por favor escuchadla y decidme que os parece, pero creo que es el descubrimiento de 2004. Podeis descargarosla en [color=red]www.asteriscopuntoasterisco.com [/color] tb está en el emule. Y si agluien supiese algo sobre su club de fans (si existe) os agradecería que me dijeseis forma de contacto. SALUDOS
el guardian

He flipao

Mensajepor el guardian » Mié Feb 11, 2004 4:16 pm

Tio, tenias razon. He intentado buscar referencias en internet, pero solo me salen algunos conciertos. Esta banda es increible, pero ¿de donde coño salen? Suenan como Evanescence, casi ni parecen españoles (jajajja)

Si alguien se entera de algo, que lo comente, por favor.

:evil: