HORA ZULU SE JUNTAN..

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SANTXO

HORA ZULU SE JUNTAN..

Mensajepor SANTXO » Lun Mar 16, 2015 11:36 pm

Y DARÁN UN CONCIERTO ESTE AÑO EN EL FESTI THE JUERGA´S ROCK (ALMERIA) LASTIMA QUE PILLA TAN LEJOS..

SACADO DE SU PAGINA DE FACEBOOK:

En efecto.
Como algunos de vosotros habréis escuchado hace un momento de boca de nuestro amigo Juanma en El Vuelo del Fénix de Radio3, parece que nos han sacao del loquero. Al menos por un día, por aquello de que nos de el sol en la cara y se nos quite el olor a alcanfor de las camisas. Hora Zulu formará parte del cartel de The Juerga?s Rock Festival de Adra (Almería), ofreciendo la que será la única actuación de la banda en 2015. En este vídeo os dejamos el testimonio gráfico y las vicisitudes de nuestra particular reunión, y aprovechamos la ocasión para agradecer todos vuestros mensajes.
Salud y mucha felicidad para todas y todos.

https://www.youtube.com/watch?v=6ejXLoo3Phg

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 17, 2015 12:09 am

Que buenos!!!!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Mar 17, 2015 12:21 am

Lo he escuchado cuando lo decían en El vuelo del fénix (que, por cierto, más de la mitad del programa ha sido sobre Hora Zulu) y, solo por esto, creo que voy a intentar ir a este festival.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Mar 18, 2015 11:02 am

No puedo ir pero que esta gente se junte para tocar es mi noticia del año. A ver si hay feeling de nuevo y les da por volver con otra joya en forma de disco. Considero que son imprescindibles.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Mar 18, 2015 11:18 am

Kobeman escribió:...que esta gente se junte para tocar es mi noticia del año. A ver si hay feeling de nuevo y les da por volver con otra joya en forma de disco. Considero que son imprescindibles.
Totalmente de acuerdo contigo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 18, 2015 12:31 pm

muy grandes (siempre) e innovadores (en su momento)

y las letras para estudiarlas en la escuela
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Mar 18, 2015 1:11 pm

McGrass escribió:muy grandes (siempre) e innovadores (en su momento)

y las letras para estudiarlas en la escuela
Algún trozo de letra de Aitor les he puesto yo a mis alumnos...Tiene un talento innato y unas influencias de la poesía andaluza colosales. Si lees a Lorca, a Rafael de León... Entiendes de donde vienen los textos de don Aitor Velázquez.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 01, 2015 1:19 pm

Parece que se juntan definitivamente...

Me alegro, pero por criticar un poco me parece un poco extraño anunciar una separación casi definitiva, volver al año para dar un bolo y luego anunciar una vuelta definitiva. No sé... Si el grupo no hubiera hecho nada, tampoco nos habríamos enterado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 01, 2015 1:38 pm

Pues lo normal, se separan están unos meses sin tocar, les vuelve el mono a ellos y a la gente por volver a verles...

HZ son muy grandes, me alegro de que vuelvan.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 01, 2015 9:00 pm

barrikada escribió:Parece que se juntan definitivamente...

Me alegro, pero por criticar un poco me parece un poco extraño anunciar una separación casi definitiva, volver al año para dar un bolo y luego anunciar una vuelta definitiva. No sé... Si el grupo no hubiera hecho nada, tampoco nos habríamos enterado.
tampco son unos superventas, no van a llevar 3 noches seguidas el calderon al jugantarse, se juntan porque les apetece, no tiene ningun tinte comercial, y todos contentos (nosotros lso primeros de redisfrutarlos)
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Oct 01, 2015 10:26 pm

Vaya una alegría grande que me entró al leer por tuiter que los Zulús volvían a la carga. Espero verles un par de veces en los pocos (o muchos) conciertos que hagan.

Alguien ha pensado que se pueda hacer una gira de Hora Zulu + Fausto Taranto + Pangloss? Sería la hostia y no creo que sea una idea muy descabellada...