¿Qué fue de...?
¿Qué fue de...?
Pues abro un tema para ir preguntando por esos grupos que despues de un tiempo no vuelves a saber de ellos por los motivos que sean.
En este caso pregunto por Orujo de Brujas, ¿que fue de ellos? he buscado un poco (no mucho) por la internete pero no aclara mucho. Alguien sabe?
En este caso pregunto por Orujo de Brujas, ¿que fue de ellos? he buscado un poco (no mucho) por la internete pero no aclara mucho. Alguien sabe?
-
-
- Contactar:
-
Olvídate...jejeMcGrass escribió:y de mala idea? el disco que sacaron royo EUKZ estuvo bastante guapo
Tenían preparado el 2º disco, pero entre unas cosas y otras decidieron dejarlo... Una lástima, la verdad, porque el primer disco me encanta. Eso sí, hay unos cuantos que me han dicho lo que tú, lo del rollo EUKZ, pero yo no lo veo musicalmente hablando. En alguna que otra letra e incluso en la forma de cantar sí, pero musicalmente creo que no tienen nada que ver...jeje
-
- Contactar:
Ronco, tocaba en LOS MILICIANOS al menos un tiempo pa atras... les vi un par de veces en directo, no estaban mal... la verdad ke si ronko kantara ahora con boikot molaria bastante mas... con cuatro voces parterian la pana... saludos!!!Zurullo Censurado escribió:¿Qué fue del primer cantante de Boikot?
Re: ¿Qué fue de...?
Hace unos años, no recuerdo si dos, tres o más, se volvieron a juntar y dieron algún concierto, pero desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada más.hysteryco escribió:Pues abro un tema para ir preguntando por esos grupos que despues de un tiempo no vuelves a saber de ellos por los motivos que sean.
Re: ¿Qué fue de...?
vamos, que ya no existen como tal, no? que lástima.rif escribió:Hace unos años, no recuerdo si dos, tres o más, se volvieron a juntar y dieron algún concierto, pero desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada más.hysteryco escribió:Pues abro un tema para ir preguntando por esos grupos que despues de un tiempo no vuelves a saber de ellos por los motivos que sean.
Sabes el motivo de dejarlo? joder, mira que estaban wapos eh, incluso por aqui se colgó en su dia un tema de adelanto del segundo disco, "Sola" (aunque no se si era realmente ese el nombre de la canción). El "Kultura de Bar" tiene temas muy buenos, aunque a mi la comparación con EUKZ solo me parece en la voz, nada más.vasko47 escribió:Olvídate...jejeMcGrass escribió:y de mala idea? el disco que sacaron royo EUKZ estuvo bastante guapo
Tenían preparado el 2º disco, pero entre unas cosas y otras decidieron dejarlo... Una lástima, la verdad, porque el primer disco me encanta. Eso sí, hay unos cuantos que me han dicho lo que tú, lo del rollo EUKZ, pero yo no lo veo musicalmente hablando. En alguna que otra letra e incluso en la forma de cantar sí, pero musicalmente creo que no tienen nada que ver...jeje
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://goear.com/listen/82677ce/sola-mala-idea
aqui esta
el de mala idea lo podias colgar, que i´ve lost!
de delito y medio tampoco se sabe nada
aqui esta
el de mala idea lo podias colgar, que i´ve lost!
de delito y medio tampoco se sabe nada
que fue de... la mala ostia?
Por si alguien no los recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=lH22oRQsLKw
Por si alguien no los recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=lH22oRQsLKw
-
-
Los Flitter hace ya mucho que lo dejaron, y parece que no tienen intención de volverzirin escribió:¿Que fué de Dover despues de aquel nefasto cambio de estilo? No se ha vuelto a saber nada de ellos.
¿Y de los Flitter?