"Quiero que vuelva Sôber "

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kaimejo

"Quiero que vuelva Sôber "

Mensajepor kaimejo » Dom Ago 16, 2009 2:48 pm

Seguro que más de uno quiere que vuelvan, pues si eres de a los que le gustaria verles de nuevo encima de un escenario , registrate en la web :

http://quieroquevuelvasober.com/

cada vez somos más en el Foro , con esta iniciativa queremos reunir a todos los seguidores de los Madrileños y que el boca a boca siga creciendo, que se note que se les echa de menos y que la gente quiera que se reunan entre todos , como ya comentaron una vez fuera de micros que el dia que se les eche de menos volverian, pero que de momento no veian que se les echase de menos asi que hagamos que se enteren de una vez ! muchos de vosotros os preguntaréis ¿Y Alberto Madrid? Pues bien, en el foro hay una encuesta sobre posibles baterias que encajen en SÔber y esten a la altura a los cuales podreis votar.
Espero que apoyeis esta iniciativa , y poco a poco seamos más y más.
Muchas Gracias por leerlo y registraros en el foro si esque lo haceis, claro jeje.
nada más gente !
un abrazo 8)
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 16, 2009 2:51 pm

No quiero que vuelvan forzados y tampoco quiero que vuelvan sin Alberto.

Lo siento.

Me gustaría que volvieran pero de buena manera, no por que si.

Un fan, que siempre lo fue, de Sôber
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Ago 16, 2009 8:51 pm

Yo tambien kiero ke vuelva, pero ke vuelva Carlos a vivir en mi kalle para ke me de entradas para sus konciertos por la pati.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Ago 16, 2009 9:46 pm

Cuando los grupos paralelos, Skizoo y Savia, dejen de ser rentables económicamente, harán seguramente una Gira para sacar pasta, no olvides que ésto funciona por dinero.

Soy de la opinión de Asier, tras la muerte de Alberto, no quiero que vuelvan bajo el nombre de Sôber, y te puedo asegurar que conozco muchas personas que piensan igual.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 16, 2009 9:56 pm

Y no solo por lo de Alberto, que hay grupos que han seguido muy dignamente sin alguno de sus miembros "originales" (el ejemplo más claro puede ser AC/DC).

Pero a día de hoy si se juntaran ¿quién no iba a pensar que era solo por la pasta?

Prefiero que sean reuniones más "honestas".
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Lun Ago 17, 2009 11:17 am

haber, a carlos escobedo le entrevistaron en mariskal rock y el mismo dijo que "si sober volviera no seria por motivo economico para nada , puesto que el mismo en su estudio le iva muy bien y a jorge escobedo con sus producciones y antonio bernardini con su tienda de guitarras "monster guitar" tambien les va genial, si algun dia volviesen seria por nostalgia , amor, " osea que eso de dinero no es verdad, mariskal bromeo con el sobre si a golpe de talon como baron rojo se juntarian y dijo que no, . Un amigo mio estuvo en el Prado rock el pasado 15 de agosto, compartian cartel savia y skizoo, uzzhuaia estirpe y medina azahara, y savia skizoo compartian backstage y el es el presidente de club de fans de savia,(Ismael) y me dijo que despues de estar y ver el buen ambiente que habia me dijo que el buen ambiente que habia le hizo intuir que sober se reuniran , tarde o temprano. Y bueno ya aparte que mencionais a alberto madrid, pues cuando por desgracia nos dejo tambien se penso si savia se separarian o ivan a seguir tocando, y al final con nuevo batera siguieron hacia delante y hasta el dia de hoy. :wink:
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Ago 17, 2009 11:20 am

No se, a mi me lo parecería, más que nada por que había oído que las cosas terminaron bastante mal entre ellos.

Ahora que si se han reconciliado ...
Última edición por Alatriste el Lun Ago 17, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 17, 2009 11:26 am

Skizoo hace paron indefinido...
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Lun Ago 17, 2009 11:45 am

PUTOJUANDA escribió:Skizoo hace paron indefinido...
como que paron indefinido? :shock:
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Lun Ago 17, 2009 11:51 am

acabo de leerlo en su web
l pone es que han puesto el nuevo videoclip pero yo nose donde lo habran colgado .
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ago 17, 2009 12:26 pm

http://www.skizoo.es/

Supongo que el vídeo es ese en el que pidieron a seguidores y tal que fueran a Barajas para colaborar en él.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Ago 17, 2009 1:26 pm

a mi evidentemente me gustaría mucho que volvieran, pero sin Alberto no sería los mismo
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ago 17, 2009 10:09 pm

kaimejo escribió:
PUTOJUANDA escribió:Skizoo hace paron indefinido...
como que paron indefinido? :shock:
Tras cinco años de intenso e incesante trabajo hemos decidido darnos un respiro. Esto significa que nos tomamos un descanso indefinido, han sido muchísimos conciertos, grabaciones, videos en muy poco tiempo, y creemos que para el bien de todos Skizoo debe parar.

Daremos dos últimos conciertos fin de temporada, en Madrid y en Barcelona en el mes de Octubre, en cuanto tengamos las fechas cerradas lo comunicaremos a través de la web, MySpace y Club Oficial de Fans.

Queremos dar las gracias a mucha gente, lo primero los fans, siempre habéis estado ahí, y como regalo especial os hemos dejado el último video, en el que alguno de vosotros os habéis dejado la piel. A todo el equipo de Partir de Cero, que no sabéis lo que habéis ayudado a la banda en estos años... os queremos un montón. A los ex-miembros de Skizoo, en su día fueron elementos claves de Skizoo, nunca os olvidaremos. A todas las personas que en su día trabajaron con nosotros en El Diablo, EMI Music, DFX, Spanish Bombs, DFX, Wilma Producciones, gracias por todo.

A nuestras familias, amigos y equipo técnico... mil gracias.

Y especialmente a BigSimon, que ha sido nuestro ángel de la guardia estos años.

En fin, muchas gracias a todos, nois veremos pronto.

Antonio Bernardini, Jorge Escobedo, Morti, José Hurtado, Iván Ramirez.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 17, 2009 10:35 pm

AsierM escribió:Y no solo por lo de Alberto, que hay grupos que han seguido muy dignamente sin alguno de sus miembros "originales" (el ejemplo más claro puede ser AC/DC).

Pero a día de hoy si se juntaran ¿quién no iba a pensar que era solo por la pasta?

¿Acaso hay algun grupo que lleve muchos años y que sigan los mismos tipos que empezaron? Pocos...muy pocos...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ago 17, 2009 11:00 pm

Jimy escribió:
AsierM escribió:Y no solo por lo de Alberto, que hay grupos que han seguido muy dignamente sin alguno de sus miembros "originales" (el ejemplo más claro puede ser AC/DC).

¿Acaso hay algun grupo que lleve muchos años y que sigan los mismos tipos que empezaron? Pocos...muy pocos...
los enormes RAMMSTEIN!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Sep 03, 2009 11:50 am

Me han llegado rumores de gente cerkana a ellos de ke Sober podría volver en un tiempo. Se está hablando, ya veremos en ke keda todo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Sep 03, 2009 12:47 pm

Hombre, Skizoo están de parón indefinido...Savia no es que toque todos los fines de semana...Es probable que algo estén hablando. Espero que el batería que utilicen sea Ivan Ramírez, el último de Skizoo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 03, 2009 1:36 pm

Jimy escribió:

Koma es un claro ejemplo!
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Jue Sep 03, 2009 8:18 pm

en el supuesto caso de que vuelvan el bateria seria manu reyes, actual de savia :D