los chorra n´ rock
los chorra n´ rock
akí se habla de grupos y de eso os contaré, oh amigos de la electrizidaz. He oído a los chorra n´ rock y me parece una vuelta al buen rock con buen feeling y tralla para parar una burra. He leido que en su disco nuevo canta una el robe, y el ohuo toca un solarro, aske esto no nos lo podemos perder los amantes del rocanrol. ahí kda eso.
-
Jaaajjjjjja.bueno tienes razon, me has pillao,bueno no soy del grupo pero soy un colega de ellos,no creo que ellos se entretengan en hacer esta publicidad, supongo que ellos cuando hagan su publicidad la haran to lo bien que puedan.pero bueno me gusta intentar ayudarlos porque se to los rollos que llevan con el disco, la publicidad,etc y creo que se lo merecen (aparte de gustarme).
por lo de piratearte el disco no creo que les importe pq en el primer cd que tengo de ellos en los agradecimientos pone,”y gracias a ti por comprar , mangar o piratear este cd...”ahora tendran que añadir y bajar,jaajjjaa.pos na,que como veo que a lo mejor en vez de ayudarlos la cago,no voy a decir na mas.tampoco he dicho ninguna mentira.
Bueno gente.
por lo de piratearte el disco no creo que les importe pq en el primer cd que tengo de ellos en los agradecimientos pone,”y gracias a ti por comprar , mangar o piratear este cd...”ahora tendran que añadir y bajar,jaajjjaa.pos na,que como veo que a lo mejor en vez de ayudarlos la cago,no voy a decir na mas.tampoco he dicho ninguna mentira.
Bueno gente.
-
Haber danito pon lo que quieras, que en este foro se puede, pero eso que mejor di que les conoces y que los recomiendas, que muchos te haremos caso y los escucharemos haber que tal, pero es que esto me parece una chorrada, anda que no hay grupos que ahora estan entre mis favoritos y que les escuché por primera vez porque decian aqui que les escuchasemos haber que tal, a los Despis les conoci aqui y sigen sonando desde entonces en mi PC.
Yo te animo a seguir por el foro que es muuuy divertido y aprendes y te ries mucho. Pero con la cara por delante joder que somos rockeros
UN SALUDO!!!
PD:Lo de la pirateria era un comentario de calenton, si el disco es barato y me gustan me lo compro orijinal.
Yo te animo a seguir por el foro que es muuuy divertido y aprendes y te ries mucho. Pero con la cara por delante joder que somos rockeros

UN SALUDO!!!
PD:Lo de la pirateria era un comentario de calenton, si el disco es barato y me gustan me lo compro orijinal.