¿Alguien me puede decir si ORSINI es el nuevo proyecto de gente de HABEAS CORPUS???????
Gracias!!!!!!!!

Si que suena de cojones, si...millino escribió:Ayer lo escuché, y la voz es la de MARS, no lo puede ocultar
Ya dijeron en una entrevista, que MARS y Víctor, el bajista, tenían un proyecto de Thrash que vería la luz en algún momento, pero ha sido antes de lo que esperaba, así como que tenían intención de sacar también este año el segundo disco de Vindicatio.
Ayer lo escuché este de Orsini, un poco, y suena DE COJONES. Estos tíos no paran y todo lo hacen bien
Que no me jodas, que si el que canta ahí no es MARS me corto las pelotasRicardo Sanz escribió:Por lo que yo tengo entendido no es cierto que ningún miembro de Habeas esté en ORSINI. Es una especie de "leyenda urbana". Si es cierto que son conocidos, gente próxima, no hay más que ver que el sello Lengua Armada esté metida en la edición del CD, y por eso les apoyan desde su facebook y demás, pero de ahí a que los rumores sean ciertos nada de nada.
En todo caso el de Orsini es un discazo como la copa de un pino. Personalmente os lo recomiendo. Lo venden ellos mismos, y puedes contactarles en su blog.
www.orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com
Suma otras dos mias!!! A ver si hacen gira!!!millino escribió:Que no me jodas, que si el que canta ahí no es MARS me corto las pelotasRicardo Sanz escribió:Por lo que yo tengo entendido no es cierto que ningún miembro de Habeas esté en ORSINI. Es una especie de "leyenda urbana". Si es cierto que son conocidos, gente próxima, no hay más que ver que el sello Lengua Armada esté metida en la edición del CD, y por eso les apoyan desde su facebook y demás, pero de ahí a que los rumores sean ciertos nada de nada.
En todo caso el de Orsini es un discazo como la copa de un pino. Personalmente os lo recomiendo. Lo venden ellos mismos, y puedes contactarles en su blog.
www.orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com
Pero independientemente de lo que te hayan dicho... de verdad que la voz no te suena a la de MARS??Ricardo Sanz escribió:Que nadie se corte las pelotas porque podría necesiatarlas en algún momento de su vida...
Yo sigo diciendo, la información que tengo es que ningún miembro de Habeas Corpus (ellos mismos me lo han confirmado) forma parte de Orsini.
También hay gente que dice que hay alguien de Def Con Dos, y alguna que otra banda madrileña y otra catalana, pero tampoco me consta que sea cierto.
ajjajajajja en lo de DCD tampoco andan tan desencaminados, como es eso de ke el rumor es "la antesala de la noticia"Ricardo Sanz escribió:Que nadie se corte las pelotas porque podría necesiatarlas en algún momento de su vida...
Yo sigo diciendo, la información que tengo es que ningún miembro de Habeas Corpus (ellos mismos me lo han confirmado) forma parte de Orsini.
También hay gente que dice que hay alguien de Def Con Dos, y alguna que otra banda madrileña y otra catalana, pero tampoco me consta que sea cierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados