HABEAS CORPUS-ORSINI?????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
xlaneurax

HABEAS CORPUS-ORSINI?????

Mensajepor xlaneurax » Vie Jun 24, 2011 5:00 pm

Buenas!!!!
¿Alguien me puede decir si ORSINI es el nuevo proyecto de gente de HABEAS CORPUS???????
Gracias!!!!!!!! :twisted:
millino

Mensajepor millino » Vie Jun 24, 2011 7:41 pm

Coño, esto me interesa! que alguien diga algo :D
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Jun 25, 2011 2:26 am

2 integrantes de habeas son
el grupo está Victor (Zinc, Mob HC, Habeas Corpus) y M.A.R.S. (Habeas Corpus, Vindicatio)

es lo unico que se
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Jun 25, 2011 4:22 am

El disco o maketa? nadie lo tiene?
Estos nunca paran de hacer cosas.
Mustaine

Mensajepor Mustaine » Sab Jun 25, 2011 10:57 am

Hypeado me hallo
millino

Mensajepor millino » Sab Jun 25, 2011 11:01 am

Ayer lo escuché, y la voz es la de MARS, no lo puede ocultar :lol:

Ya dijeron en una entrevista, que MARS y Víctor, el bajista, tenían un proyecto de Thrash que vería la luz en algún momento, pero ha sido antes de lo que esperaba, así como que tenían intención de sacar también este año el segundo disco de Vindicatio.

Ayer lo escuché este de Orsini, un poco, y suena DE COJONES. Estos tíos no paran y todo lo hacen bien :D
Axi

Mensajepor Axi » Sab Jun 25, 2011 2:07 pm

Thrash???

Interesante, siempre me ha gustado ese estilo. Mucho.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Sab Jun 25, 2011 3:15 pm

millino escribió:Ayer lo escuché, y la voz es la de MARS, no lo puede ocultar :lol:

Ya dijeron en una entrevista, que MARS y Víctor, el bajista, tenían un proyecto de Thrash que vería la luz en algún momento, pero ha sido antes de lo que esperaba, así como que tenían intención de sacar también este año el segundo disco de Vindicatio.

Ayer lo escuché este de Orsini, un poco, y suena DE COJONES. Estos tíos no paran y todo lo hacen bien :D
Si que suena de cojones, si...
Vindicatio y Habeas tienen alguna relación? No había escuchado yo nada de eso.
millino

Mensajepor millino » Sab Jun 25, 2011 3:49 pm

Joe, en Vindicatio MARS es el cantante y Chifly el guitarra
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Jun 26, 2011 3:48 am

¿Cuántos grupos harán?
millino

Mensajepor millino » Dom Jun 26, 2011 10:43 am

MaRmOtA escribió:¿Cuántos grupos harán?
:arrow: :lol:

Tienen que estar ya muy ocupados, pero de momento hacen grupos de puta madre
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Dom Jun 26, 2011 4:42 pm

Por lo que yo tengo entendido no es cierto que ningún miembro de Habeas esté en ORSINI. Es una especie de "leyenda urbana". Si es cierto que son conocidos, gente próxima, no hay más que ver que el sello Lengua Armada esté metida en la edición del CD, y por eso les apoyan desde su facebook y demás, pero de ahí a que los rumores sean ciertos nada de nada.
En todo caso el de Orsini es un discazo como la copa de un pino. Personalmente os lo recomiendo. Lo venden ellos mismos, y puedes contactarles en su blog.
www.orsinilibertariathrashconspiracy.blogspot.com
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Jun 26, 2011 6:26 pm

millino escribió:Joe, en Vindicatio MARS es el cantante y Chifly el guitarra
Ni puta idea tenia yo de eso jajaja. Aún así, ya escuchaba a Vindicatio de vez en cuando...
millino

Mensajepor millino » Dom Jun 26, 2011 9:54 pm

Ricardo Sanz escribió:Por lo que yo tengo entendido no es cierto que ningún miembro de Habeas esté en ORSINI. Es una especie de "leyenda urbana". Si es cierto que son conocidos, gente próxima, no hay más que ver que el sello Lengua Armada esté metida en la edición del CD, y por eso les apoyan desde su facebook y demás, pero de ahí a que los rumores sean ciertos nada de nada.
En todo caso el de Orsini es un discazo como la copa de un pino. Personalmente os lo recomiendo. Lo venden ellos mismos, y puedes contactarles en su blog.
Que no me jodas, que si el que canta ahí no es MARS me corto las pelotas
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Dom Jun 26, 2011 10:08 pm

millino escribió:
Ricardo Sanz escribió:Por lo que yo tengo entendido no es cierto que ningún miembro de Habeas esté en ORSINI. Es una especie de "leyenda urbana". Si es cierto que son conocidos, gente próxima, no hay más que ver que el sello Lengua Armada esté metida en la edición del CD, y por eso les apoyan desde su facebook y demás, pero de ahí a que los rumores sean ciertos nada de nada.
Que no me jodas, que si el que canta ahí no es MARS me corto las pelotas
Suma otras dos mias!!! A ver si hacen gira!!!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jun 27, 2011 6:44 am

millino escribió:
MaRmOtA escribió:¿Cuántos grupos harán?
:arrow: :lol:

Tienen que estar ya muy ocupados, pero de momento hacen grupos de puta madre
Y cada uno que hacen suena brutal!!!
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Lun Jun 27, 2011 9:27 am

Que nadie se corte las pelotas porque podría necesiatarlas en algún momento de su vida...
Yo sigo diciendo, la información que tengo es que ningún miembro de Habeas Corpus (ellos mismos me lo han confirmado) forma parte de Orsini.
También hay gente que dice que hay alguien de Def Con Dos, y alguna que otra banda madrileña y otra catalana, pero tampoco me consta que sea cierto.
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Lun Jun 27, 2011 9:39 am

Ricardo Sanz escribió:Que nadie se corte las pelotas porque podría necesiatarlas en algún momento de su vida...
Yo sigo diciendo, la información que tengo es que ningún miembro de Habeas Corpus (ellos mismos me lo han confirmado) forma parte de Orsini.
También hay gente que dice que hay alguien de Def Con Dos, y alguna que otra banda madrileña y otra catalana, pero tampoco me consta que sea cierto.
Pero independientemente de lo que te hayan dicho... de verdad que la voz no te suena a la de MARS??
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Lun Jun 27, 2011 11:38 am

tiene un aire en algunos momentos, pero de ahí a que sea él, tengo mis dudas, sobre todo porque a mi me lo ha desmentido...
millino

Mensajepor millino » Lun Jun 27, 2011 1:48 pm

Pues yo sigo creyendo firmemente que es él.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 27, 2011 4:47 pm

Ricardo Sanz escribió:Que nadie se corte las pelotas porque podría necesiatarlas en algún momento de su vida...
ajjajajajja en lo de DCD tampoco andan tan desencaminados, como es eso de ke el rumor es "la antesala de la noticia"

el disco esta bien, muy burro, no soy muy fan del trash pero oye siguiendo los temas con las letras y tal se deja pegar unas escuchas, nose si habra alguan intencion de hacerle en directo, pero los conciertos podrian ser violentos.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Jun 27, 2011 5:14 pm

A mi mientras suene a Anthrax (como las camisetas que suele lucir Mars :roll: ) me daría con un canto en los dientes

8)
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jun 27, 2011 7:24 pm

Suena muy bien... Pero ahora si dudo que sean de HxC... A veces suena la voz a MARS, pero no sé, igual no importa mucho, es un discazo el que han sacado.
Ricardo Sanz

Mensajepor Ricardo Sanz » Mar Jun 28, 2011 9:57 am

Si, la verdad es que esté quien esté detrás de Orsini, y sea verdad o mentira eso de que haya gente de grupos como Habeas o DCD o vete tu a saber, lo que está claro es que el disco es brutal!!!!!! A mi al menos me encanta, pura adrenalina!!!!!
NO DIVISION

Mensajepor NO DIVISION » Mar Jun 28, 2011 11:19 am

Yo la verdad es que no lo veo tan tan THRASH. Es mas, hay mas temas Hardcore que thrashers.....Además hc a la vieja usanza.....rápido, sucio y podrido.
¿Y Que más da quién toque???? Si mola mola, y si no, pues no!!!!!