Y qué pasa con FALSO DOGMA?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Extremeñu

Y qué pasa con FALSO DOGMA?

Mensajepor Extremeñu » Lun Jun 20, 2011 2:16 pm

Pues eso, se sabe algo de este grupo? Hace mucho que sacaron el "Embruteciéndote", y se supone que estaban grabando cosas nuevas... se han separado o algo por el estilo? No hay noticias suyas por ningún sitio... son (eran) un grupazo!!
Como el S Curro esta ahora liado con Narco, supongo que se habrán disuelto y tal... una verdadera pena.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Jun 20, 2011 4:19 pm

yo estoy igual, escuche que estaban grabando disco, incluso salió porai algun adelanto... y ahi se quedo la cosa, y han pasado ya años.
S curro esta con Narco y sacando disco en solitario y el Txusta (el otro cantante) está ahora en el grupo de mestizaje La Selva sur

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xjojfPD7LQY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xjojfPD7LQY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Jun 20, 2011 4:41 pm

Coño! Ya conocía La Selva Sur, pero no sabia yo que ese cantante era de Falso Dogma también.
Por cierto, ese videoclip lo han grabado los de Malviviendo también!! Qué fenómenos!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jun 20, 2011 5:24 pm

tuve la oportunidad de escuchar el disco nuevo que estaba grabado entero y menudo cañon de disco, pero no se que pasara con el ,hace ya casi dos años que lo escuche
Raptor

Mensajepor Raptor » Mar Jun 21, 2011 7:45 am

Yo estuve con ellos hace un año y poco con "Los que mataron a Bruce Lee" y Falso Dogma ya estaba dejado de lado. No sé si retomarán, pero hace mucho tiempo que creo que está para la cosa por allí.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Jun 22, 2011 11:17 am

Joder, pues si el disco estaba grabado entero, bien podían ponerlo en descarga aunque sea a "título póstumo" macho. Es una pena que ese trabajo quede en el olvido... a no ser que lo estén guardando para dar la sorpresa!! (no, no lo creo después de lo que estáis contando).
Yo contento con las 6 canciones que tengo!! :roll:
Rottenbrain

Mensajepor Rottenbrain » Sab Jun 25, 2011 8:43 am

Que alegría da ver que aún hay gente que se acuerda de Falso Dogma...

El grupo ya hace años que dejó el local de ensayo donde se reunía, y como bien dicen por ahí, los componentes están cada cual con sus distintos proyectos (S CURRO, NARCO, LA SELVA SUR, GERMENES, TRAMAH, PROXENETERS, BEI-PING MAFIA, etc)

Como algun*s sabrán, Falso Dogma siempre fue más bien una familia más que un grupo de música (en activo desde 1994... si, somos más viejos que el hilo negro), por lo que nunca nos planteamos el trabajo del grupo como algo estricto, y cuando las obligaciones más serias y los proyectos más personales han ido creciendo, hemos tenido que ir dejando de lado esta criatura que tantísimos buenos y malos momentos nos ha dado.

Aunke como grupo nos organizabamos como el culo, nos sigue uniendo una gran amistad y cada uno a su manera, siguen haciendo la música que nos gusta, mezclando estilos sin ningún escrúpulo, por lo que la puerta queda abierta por si algún dia de éstos, Falso Dogma vuelven a
meterse en un local de ensayo para tirarse los trastos a la cabeza.

Respecto al disco, son 8 temas que se grabaron allá por el 2009.
Estuvimos pensando la mejor manera de publicarlo en formato físico, con su consiguiente gira de presentación, pero con tantos proyectos por delante, nunca hubo hueco para preparar el lanzamiento con su gira, con sus ensayos y demás. Así que lo que queda es, como decís por ahí, publicarlo en libre descarga, a través de Mogra Records.

En cuanto a la maricona del técnico se le antoje terminar de darle esos últimos y perfeccionistas tokes que kería darle, pensaremos una buena forma de hacéroslo llegar sin que se pierda olvidado entre la maraña de mp3 que pululan por internet.

Prisa no tenemos, pero a ver si de este año no pasa!

Saludos,

Martin Martinez
Rottenbrain muSick
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Jun 27, 2011 3:23 pm

Bueno, me alegra ver que se tiene la intención de publicar el trabajo, pegad un toque en cuanto este por aquí!!

Buen trabajo los de Mogra, ya me he descargado algunos discos desde allí, hay cosas bastante interesantes.

Un saludo!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jun 27, 2011 4:27 pm

En cuanto a la maricona del técnico se le antoje terminar de darle esos últimos y perfeccionistas tokes que kería darle, pensaremos una buena forma de hacéroslo llegar sin que se pierda olvidado entre la maraña de mp3 que pululan por internet.
ufffffffffff no pides tu ni na,jjajajja
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jun 27, 2011 7:29 pm

Por ahi anda algo de ellos que se llama "Paqueloescuchennuestros (hijos o nietos)" no recuerdo muy bien