Dropkick Murphys

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Dropkick Murphys

Mensajepor Jaime_ » Jue Feb 05, 2004 9:13 pm

pues nada, ke abro el post este aver si me podeis dar información acerca de este gran grupo escocés (esa gaita eske triunfa mazo...)
ke yo sepa tienen de discos el Sing loud Sing Proud, The gangs all here, Do or die, aunke me imagino ke tendrán alguno más
pues eso, ke me informeis un poco acerca de ellos si sabeis algo
Mr. Hell

Re: Dropkick Murphys

Mensajepor Mr. Hell » Jue Feb 05, 2004 9:54 pm

Tambien tienen el "Blackout" y el directo "Live At St Patricks Day", todos estan de la ostia, yo quizas me quedaria con el "Do or Die" y el "Sing Loud Sing Proud", pero todos merecen la pena.

Son de Boston con raices irlandesas. Por cierto, en el directo toca con ellos la Banda de Gaiteros de la Policia de Boston.

En directo no les he catao, pero ya tengo ganas ya.

Luego en este mismo rollo estan The Real McKenzies tambien, cnadienses con raices escocesas, que estan la semana que viene de gira por el Estado. El dia 11 en el Kafe Antzoki de Bilbo por 10 euritos, voy de cabeza!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Feb 06, 2004 2:59 pm

Luego en este mismo rollo estan The Real McKenzies tambien, cnadienses con raices escocesas, que estan la semana que viene de gira por el Estado. El dia 11 en el Kafe Antzoki de Bilbo por 10 euritos, voy de cabeza!!!!
y alli estaremos con las jarras de birra en alto jajajajajjaja!!!!!
Todo va bien en la ciudad

Mensajepor Todo va bien en la ciudad » Mar Abr 13, 2004 4:36 pm

Yo tengo el Sng Loud, Sing Proud, y está muy bien, sus conciertos tienen fama de ser bombas de relojería y plantarte en las primeras filas una temeridad saludable.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mar Abr 13, 2004 5:07 pm

ese grupo es la ostia, yo tengo por aki un par de discos , pero como siempre nunca me acuerdo de los nombres en inglés...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Abr 13, 2004 5:08 pm

La verdad es que en directo nunca me han decepcionado, pero escuchando su último disco, me parece estar oyendo a ratos a grupillos rollo Blink 182 "rockerizados".
Do or die es su mejor disco de largo.