alguien sabe algo de Lacaza?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vonfanta

alguien sabe algo de Lacaza?

Mensajepor vonfanta » Jue Ene 29, 2004 8:32 pm

por si nos los conoceis, son el grupo que hicieron los hermanos leza despues de separarse kaos etiliko y juntarse con dieguillo (extremoduro,cicatriz,quemando ruedas) y el guitarra de Los padrinos.
Sacaron disco en el 2002 pero despues no m entere de q hicieran ningun concierto ni nada. sabeis si todo se kedo simplemente en un disco o si hubo gira?alguien sabe si continuan como grupo o se han kedado en un unico disco?seria una putada,xq yo m compre el disco y la verdad q m parecio muy bueno. si alguien sabe algo de este grupo, por favor q m lo diga!muchas gracias
zero

Mensajepor zero » Jue Ene 29, 2004 9:37 pm

A mí el "Fresko freskue" también me gustó. Lo único que sé es que Dieguillo ya no anda con ellos, que grabó el disco y poco más.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Ene 29, 2004 10:20 pm

Lacaza no duro mas de un par de meses y un par de conciertos,se disolvieron al poco de sacar el disco,Diueguillo y Joseba acabaron hartos de los hermanitos y los dejaron,ahora mismo Joseba sigue con Los Padrinos y Dieguillo tiene un nuevo grupo que se llama Antisocial.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Ene 29, 2004 11:55 pm

Yo escuche no hay agua y porsupueston de kaos etiliko, el fresco fressue siguio en esa linea o fuen algo distinto?
vonfanta

Mensajepor vonfanta » Vie Ene 30, 2004 4:06 pm

gracias por la contestacion zero y kartzarot, ya sabia que el cantante era un prepotente y m imgainaba q habria acabo cabreado con dieguillo y joseba igual q con los kaos.
kartzarot, sabes si dieguillo ha sacado algo con ese nuevo grupo?hay algun mp3 o disco por ahi de antisocial?gracias anticipadas.
la larva, en mi opinion lacaza no se parece muxo a kaos, tiran mas hacia el rock q hacia el punk-rock kalimotxero de los kaos, pero si te gustaron kaos seguramente te guste lacaza. y por si no los conoces, la otra parte de kaos etiliko formaron otro grupo q se llama kaotiko y q ya han sacado dos discos
vonfanta

Mensajepor vonfanta » Vie Ene 30, 2004 4:15 pm

m acabo de dar una vuelta por el foro y he visto por ahi algo de un grupo llamado Sioux.m podeis decir kienes forman ese grupo y q proyectos tienen?es la primera vez q oigo hablar de ellos...mila esker
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Vie Ene 30, 2004 5:12 pm

¿Y no cantan prácticamente igual los cantantes de Kaótiko y de Kaos Etíliko ( Y Lacaza)? Es una cosa flipante; yo creía que era el mismo tío hasta que me cosqué.
zero

Mensajepor zero » Vie Ene 30, 2004 9:03 pm

Mu parecido.
Es una lástima que el señor ese sea tan "difícil", por lo que parece. Su voz me parece cojonuda, y las canciones también. Pero supongo que todo no se puede. "Por supuestón" es buenísimo, Lacaza también me lo parece, y aunque Kaótiko me gusta, creo que es un poco más repetitivo que lo que lo eran con Kaos Etíliko.
Lo dicho, una lástima.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 31, 2004 12:56 am

Antisocial tienen una maqueta grabada en el local de ensayo con un sonido pesimo,no la han sacado la venta,la utilizan para buscar conciertos y cosas asi,yo la escuche hace como un año o asi,y se ve que son buenos,pero el sonido no es presentable,luego tengo dos canciones que suenan mejor en un recopilatorio con grupos alaveses.
Sioux es el nuevo grupo de Zigor y Kepa.
nando.

Mensajepor nando. » Sab Ene 31, 2004 4:07 pm

yo no digo na :lol: