SA. Censurados una y mil veces...
SA. Censurados una y mil veces...
Yo la verdad es que no entiendo nada...
La Guardia Civil obligó ayer a suspender el concierto de S.A. en Badajoz
Leemos en www.soziedadalkoholika.com: Después de haber hecho todo lo posible por llevar a cabo este concierto, cambiando de sala y de localidad debido a los diferentes problemas que han surgido. Finalmente se han presentado hoy unos tipos de verde armados con pistolas en plan muy macarra amenazando con tomar represalias contra los responsables de la sala y, por supuesto, sin presentar ningun tipo de argumento legal. Por ello, suspenden definitivamente el concierto de hoy [por ayer], jueves día 26 de febrero, en Badajoz. Sentimos mucho que os prohíban acudir libremente a ver un simple concierto de música. Son cosas de vivir en este "estado de derecho".
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero por que???
La sala no quiere problemas??
Por que en un sitio como ViñaRock siempre suenan campanas de que no van a tocar, pero siempre terminan tocando???
Por que en el Lumbreiras TOCARON???
Por que hay en sitios que tocan y en otros no??
(Cuando en todos los lados por un sitio o por otro siempre hay amenazas'')
Por que un Juez dice que NO HAY DELITO, ni NADA para ACUSAR a la banda y continuan los Problemas?????
SA no es un grupo que me vuelva loco... PERO NO ENTIENDO NADA!!!
La Guardia Civil obligó ayer a suspender el concierto de S.A. en Badajoz
Leemos en www.soziedadalkoholika.com: Después de haber hecho todo lo posible por llevar a cabo este concierto, cambiando de sala y de localidad debido a los diferentes problemas que han surgido. Finalmente se han presentado hoy unos tipos de verde armados con pistolas en plan muy macarra amenazando con tomar represalias contra los responsables de la sala y, por supuesto, sin presentar ningun tipo de argumento legal. Por ello, suspenden definitivamente el concierto de hoy [por ayer], jueves día 26 de febrero, en Badajoz. Sentimos mucho que os prohíban acudir libremente a ver un simple concierto de música. Son cosas de vivir en este "estado de derecho".
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero por que???
La sala no quiere problemas??
Por que en un sitio como ViñaRock siempre suenan campanas de que no van a tocar, pero siempre terminan tocando???
Por que en el Lumbreiras TOCARON???
Por que hay en sitios que tocan y en otros no??
(Cuando en todos los lados por un sitio o por otro siempre hay amenazas'')
Por que un Juez dice que NO HAY DELITO, ni NADA para ACUSAR a la banda y continuan los Problemas?????
SA no es un grupo que me vuelva loco... PERO NO ENTIENDO NADA!!!
Re: SA. Censurados una y mil veces...
AKOJONANTEkutxiart escribió:... La Guardia Civil obligó ayer a suspender el concierto de S.A. en Badajoz
Leemos en www.soziedadalkoholika.com: Después de haber hecho todo lo posible por llevar a cabo este concierto, cambiando de sala y de localidad debido a los diferentes problemas que han surgido. Finalmente se han presentado hoy unos tipos de verde armados con pistolas en plan muy macarra amenazando con tomar represalias contra los responsables de la sala y, por supuesto, sin presentar ningun tipo de argumento legal. Por ello, suspenden definitivamente el concierto de hoy [por ayer], jueves día 26 de febrero, en Badajoz. Sentimos mucho que os prohíban acudir libremente a ver un simple concierto de música. Son cosas de vivir en este "estado de derecho" ...

Otra vez Soziedad Alkohólika
El cartel del Extremúsika corre peligro. Están anunciados Mamá Ladilla, un grupo que se mete con el rey en sus canciones, y Ratos de Porao, que defiende el canibalismo a juzgar por unos carteles del grupo donde se comen un brazo. Claro está que por allí ha estado Def con Dos, que canta a la cropofagia, o sea, comer excrementos, y no pasó nada. Ninguno de estos grupos ha sido prohibido, la censura, porque es censura, solo la aplican el PP con la voz cantante y el PSOE con la voz cobarde contra Soziedad Alkohólika (SA), un grupo vasco que ha condenado el terrorismo cien veces y que tiene una canción que muchos han intentado relacionar con la apología etarra cuando resulta que se refiere a un soplón de la policía que denunciaba a quienes fumaban porros. Y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional, cuya sala primera de lo Penal sentenció en noviembre de 2006 que «las letras de las canciones (de Soziedad Alkohólika) no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista». A pesar de ello y a pesar de que SA tiene canciones como «El beneficio de la duda», donde huye claramente del extremismo, sus giras son sistemáticamente censuradas desde que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) los colocó en el disparadero. En marzo de 2006 se les prohibió tocar en Miajadas y la censura disfrazada llegó desde la Junta. Eso sí, antes de eso, con las mismas letras, pero sin la presión de la AVT, tocaron en el Valdesarock de Cáceres con el PP y en Casar de Cáceres con el PSOE.
* Diario Hoy Badajoz, 27/02/09
El cartel del Extremúsika corre peligro. Están anunciados Mamá Ladilla, un grupo que se mete con el rey en sus canciones, y Ratos de Porao, que defiende el canibalismo a juzgar por unos carteles del grupo donde se comen un brazo. Claro está que por allí ha estado Def con Dos, que canta a la cropofagia, o sea, comer excrementos, y no pasó nada. Ninguno de estos grupos ha sido prohibido, la censura, porque es censura, solo la aplican el PP con la voz cantante y el PSOE con la voz cobarde contra Soziedad Alkohólika (SA), un grupo vasco que ha condenado el terrorismo cien veces y que tiene una canción que muchos han intentado relacionar con la apología etarra cuando resulta que se refiere a un soplón de la policía que denunciaba a quienes fumaban porros. Y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional, cuya sala primera de lo Penal sentenció en noviembre de 2006 que «las letras de las canciones (de Soziedad Alkohólika) no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista». A pesar de ello y a pesar de que SA tiene canciones como «El beneficio de la duda», donde huye claramente del extremismo, sus giras son sistemáticamente censuradas desde que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) los colocó en el disparadero. En marzo de 2006 se les prohibió tocar en Miajadas y la censura disfrazada llegó desde la Junta. Eso sí, antes de eso, con las mismas letras, pero sin la presión de la AVT, tocaron en el Valdesarock de Cáceres con el PP y en Casar de Cáceres con el PSOE.
Última edición por hysteryco el Vie Feb 27, 2009 12:06 pm, editado 2 veces en total.
-
-
Ellos no tienen NINGUN PROBLEMA cuando tocan en Euskal Herria??zirin escribió:Joder, y tanto k impotencia, no es normal lo k le estan haciendo al grupo. En Euskal Herria por suerte, no pasa esto, pero eske en el Estado es una puta verguenza la criminalizacion k estan sufriendo y encima despues d salir absueltos en ese puto juicio k les hicieron sin ninguna razon.
NINGUNO????
Solo es fuera del Pais Vasko?
... pero lo mas gracioso y repugnante a la Vez es que el JUEZ les ha dado la PUTA RAZON!
Es que no lo entiendo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Dado el capital del que dispondrá este grupo y sus agencias de Manarement (o como se escriba) deberia iniciar una campaña de limpieza de imagen mediatica con el mismo arma que estan usando.
Empezaria a meterle querellas a todo el mundo que digera algo sobre el tema. Y sin duda, aprovecharia la television para hacer eco de esta cuestion a la sociedad borrega.
Empezaria a meterle querellas a todo el mundo que digera algo sobre el tema. Y sin duda, aprovecharia la television para hacer eco de esta cuestion a la sociedad borrega.
En Catalunya tampoco suelen tener muchos problemas, he hecho yo fui al concierto que dieron el pasado 14 de febrero, pero ya les han suspendido conciertos en Valladolid, Salamanca, Badajoz....
Además siempre con amenazas del plan: "si haceis el concierto os quitamos la subvención" o amenazando con hacer movilizaciones delante de la sala, etc... Lamentable
Además siempre con amenazas del plan: "si haceis el concierto os quitamos la subvención" o amenazando con hacer movilizaciones delante de la sala, etc... Lamentable
-
-
-
Joder, yo creo que está más bien claro, si lo dice la Audiencia Nacional...hysteryco escribió:Otra vez Soziedad Alkohólika
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
si lo relatado aqui es cierto los agentes han incurrido en varios tipos penales como podian ser coacciones y abuso de autoridad por lo que los miembros del grupo y de la sala deberian interponer las correspondientes acciones legales contra ellos para que respondan ante la justicia por semejantes hechos , para que tanto sala como grupo sean indemnizados y que no se repitan hechos similares, los hechos narrados de ser ciertos son muy graves y deben ser combatidos por todos los medios incluidos el aprovecharnos de su justicia.
Pero esto por ejemplo, me parece Surealista!crespomoe escribió:la cosa no pasa solamente pro cerrarte la sala ,la cosa va mucho mas lejos,recibir amenazas de muerte en tu telefone cuando eres el concejal que los ha "contratado",eso si que tiene delito y se de uno que le paso
Quien coño tiene que mandar algo a nadie???
Si tienen un PERMISO DE UN JUEZ (Y aparte de los IMPORTANTES!!!), que los ha absuelto.
De verdad, me parece de locos...
Qué quieres decir???kutxiart escribió:Yo es que empiezo a dudar ya de todos...
NO ENTIENDO NADA de este TEMA, y ya son muchas censuras en mucho tiempo.
Yo lo que no le veo es el fin... les ha tocado ser protagonistas de esa particulr y absurda cruzada y poco creo que puedan hacer...
Ahh, serie de cagamientos e insultos varios..
Quiero decir que se les esta censurando de hacer su trabajo cuando un Juez ha dicho que pueden trabajar...
Resulta que un Juez les deja tocar, los deja libre de cualquier causa y es la Guardia civil, los alcaldes, el Pp, la Policia, los de las salas...
LOS QUE NO LES DEJAN TOCAR????
Es que si eso es Verdad es para que SA deje la musica y se dedique a denuciar a todos esos que les censuran..., pues mientras se demuestre lo contrario, NO SON CULPABLES DE NADA, Nadie puede suspender nada de alguien que no ha realizado nada... por lo menos que un Juez les HA DADO la RAZON!!!!
Resulta que un Juez les deja tocar, los deja libre de cualquier causa y es la Guardia civil, los alcaldes, el Pp, la Policia, los de las salas...
LOS QUE NO LES DEJAN TOCAR????
Es que si eso es Verdad es para que SA deje la musica y se dedique a denuciar a todos esos que les censuran..., pues mientras se demuestre lo contrario, NO SON CULPABLES DE NADA, Nadie puede suspender nada de alguien que no ha realizado nada... por lo menos que un Juez les HA DADO la RAZON!!!!
... es que mi pregunta es.
¿Aki, quien juzga. LOS JUEZES o los demas?
Cuando un Juez diga que alguien va a la carcel, si la guardia civil dice que no, VA a la Carcel o No???
Es que No lo Entiendo.
Pd. Lo de dejar la musica, era una forma de hablar.
Pongo un Ejemplo.
Yo soy SA, y me contratan en X.
Resulta que llega el Pp y dice que no toco...
Yo no toco, pero voy y denuncio por NO DEJARME HACER MI TRABAJO,
cuando un juez ha dicho que SI!
Eso se puede hacer o no???
... O ellos prefieren hacer comunicados de que no les Han dejado Tocar????
YA ESTA BIEN!!!
¿Aki, quien juzga. LOS JUEZES o los demas?
Cuando un Juez diga que alguien va a la carcel, si la guardia civil dice que no, VA a la Carcel o No???
Es que No lo Entiendo.
Pd. Lo de dejar la musica, era una forma de hablar.
Pongo un Ejemplo.
Yo soy SA, y me contratan en X.
Resulta que llega el Pp y dice que no toco...
Yo no toco, pero voy y denuncio por NO DEJARME HACER MI TRABAJO,
cuando un juez ha dicho que SI!
Eso se puede hacer o no???
... O ellos prefieren hacer comunicados de que no les Han dejado Tocar????
YA ESTA BIEN!!!