Tenacious D: The pick of Destiny

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
naxojorro

Tenacious D: The pick of Destiny

Mensajepor naxojorro » Sab Ene 31, 2009 12:11 pm

Bueno no sabia donde ponerlo el post pero como se trata de un grupo real lo pongo aqui.
Tenacious D es un grupo echo por Kyle Gass y Jack Black 2 actores famosos de EEUU. Sus canciones son cachondas tipo mama ladilla, mojinos, etc.
Han hecho una pelicula Tenacious D: the pick of destiny. Lo malo que no esta en España ni doblada ni nada. pero es la ostia la pelicula, humor de black jack y unas canciones superpegadizas en cine tube la podeis encontrar doblada, merece la pena verla.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Sab Ene 31, 2009 1:26 pm

Tiene bastantes cameos de otros actores también. Hasta sale el cantante de foo fighters haciendo un papelazo. Muy recomendable
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Feb 01, 2009 3:29 am

gran pelicula The Pick of Destiny

yo la tengo en algun cd subtitulada y algunas escenas como la cancion del principio o la final las he visto decenas de veces!
la pelicula me parece el mejor musical de todos los tiempos XD

aki dejo la primera escena de la pelicula, con la aparicion de Meta Loaf haciendo de padre y de Dio haciendo de.. Dio XD
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Feb 02, 2009 8:30 pm

la verdad es que me encanta la peli jeje es muy buena. Me recuerdan a tripod otro grupo igual jeje
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Feb 02, 2009 8:39 pm

la verdad es que me encanta la peli jeje es muy buena. Me recuerdan a tripod otro grupo igual jeje
Diseased
Contactar:

Mensajepor Diseased » Mar Feb 03, 2009 2:41 pm

A ver si la puedo ver o pillarla de algún sitio, tiene buena pinta xD Tengo ganas de ver a Dave Grohl, que es muy amigo de Black, tienen videoclips juntos y suelen ser la leche. Gracias por compartirlo!

Y sí naxojorro, Tripod también es del estilo, pero tira más a lo friki, también te partes con ellos.