VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

VINDICATIO (HxC con pelotas desde Madrid)

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2008 1:35 pm

A ver si alguien sabe algo mas de este grupo.... :roll:

suenan de la puta ostia, y creo distinguir algunas voces por ahi...

Ya hemos terminando de grabar el que será nuestro primer trabajo discográfico. Según tenemos previsto, éste aparecerá coincidiendo con el incio del nuevo año 2009. Próximamente anunciaremos el sello a través del cual saldrá el CD a la calle, y desvelaremos la hasta entonces incognita en torno a quienes formamos parte de este proyecto. Esperamos vuestros comentarios.

Imagen

http://www.myspace.com/vindicatio
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 15, 2008 1:55 pm

Anda! Como le salió mal lo de Proudz se ha inventado esta historia, no?? Tanta incógnita y salta al oído y a la vista de qué va esto...
Bueno, de momento me gusta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2008 2:03 pm

suena con muxa testosterona rojita!!!! esto puede prometer....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2008 2:56 pm

el tema "vas a acabar muy mal" es tremendo!!
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Lun Dic 15, 2008 5:01 pm

suena muy muy bien,aunke huele mucho a proudz.jajaja

lo dicho,aer si vamos sacando mas informacion de este grupo ke parece ke va a prometer
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Dic 15, 2008 5:48 pm

yo tambien llevo una temporadita visitando el myspace y los cabrones no ponen na de na eh,menos mal que han colgao dos temitas
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 15, 2008 5:48 pm

RoJa escribió:Anda! Como le salió mal lo de Proudz se ha inventado esta historia, no?? Tanta incógnita y salta al oído y a la vista de qué va esto...
Como nos gusta hablar por hablar....
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 15, 2008 5:51 pm

Por cierto, los dos temas suenan de puta madre y promete mucho.
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Lun Dic 15, 2008 5:56 pm

parece ke el 2009 va a ser un buen principio de año para el HxC.segun ponen en el myspace sacaran su debut para principios de 2009 y zartako segun tengo entendido tambien.
estoy deseando escucharlos ,tanto el debut de VINDICATIO como el nuebo cd de zartako
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 15, 2008 5:59 pm

Más testosterona-core no, por dios :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 15, 2008 7:07 pm

Por lo visto está MARS y Chifly de Habeas por aquí, no? Cuesta un cojón reconocer al Miguel.

Suena mucho a Proudz, sí. Pero de puta madre oye, porque lo hacen de puta madre. Además supongo que será una manera de canilizar su vertiente más Hardcore, que bienvenida sea.

Espero que no descuiden mucho Habeas, y que saquen algún EP de esos que nos tienen acostumbrados entre discos y disco. El split ese con Escuela prometía...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Dic 15, 2008 7:39 pm

Lo pone en la parte izquierda de la web.

Vindicatio=2 Habeas + 2 Proud'z.
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Lun Dic 15, 2008 7:53 pm

sacado del myspace

Ahora que tanto el disco como la formación del grupo están definitivamente consolidados, podemos anunciaros quienes formamos parte de este proyecto, así como de la mano de quién va a salir editado el primer trabajo. Este verá la luz a traves del sello POTENCIAL HARDCORE de Madrid y los componentes somos, como podeis ver más arriba MARS y MR.Chifly de HABEAS CORPUS y Tino y Diego de PROUD'Z. Muchos de vosotros ya podreis suponer a que suena. El disco estará disponible a mediados del mes de Enero a un precio de 5 euros, tanto a traves de este myspace como de la red de distribución alternativa de Potencial hardcore. Esperamos que sea del gusto de todos.
Un saludo.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Dic 15, 2008 7:55 pm

Un muy buen precio de ser verdad, por 5 eurillos quien no se compra un CD.
Iver

Mensajepor Iver » Lun Dic 15, 2008 7:56 pm

jimy escribió:Por lo visto está MARS y Chifly de Habeas por aquí, no? Cuesta un cojón reconocer al Miguel.

Espero que no descuiden mucho Habeas, y que saquen algún EP de esos que nos tienen acostumbrados entre discos y disco. El split ese con Escuela prometía...
Joder, que cuesta reconocerles? Pero si suenan totalmente a Habeas de Justicia (hay hasta coros parecidos y todo)

Y eso digo yo, espero que no descuiden mucho Habeas, pero todo lo que hagan estos dos cracks, bienvenido sea. Yo me pregunto... ¿de donde han sacado tiempo para grabar el CD de Vindicatio? Si stan haciendo muchos conciertos con Habeas
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Dic 15, 2008 8:22 pm

diooooooooooooooooooooos es k es la oxxxxxxtia :shock: :D :shock: :D :D :lol: :lol: :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 15, 2008 8:24 pm

A mi no me suena nada a Justicia.

Es mas cañero, mas machocore :lol:

Habra que pillarse el disco para apoyar al grupo :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2008 8:25 pm

gautxoriye escribió:sacado del myspace

Ahora que tanto el disco como la formación del grupo están definitivamente consolidados, podemos anunciaros quienes formamos parte de este proyecto, así como de la mano de quién va a salir editado el primer trabajo. Este verá la luz a traves del sello POTENCIAL HARDCORE de Madrid y los componentes somos, como podeis ver más arriba MARS y MR.Chifly de HABEAS CORPUS y Tino y Diego de PROUD'Z. Muchos de vosotros ya podreis suponer a que suena. El disco estará disponible a mediados del mes de Enero a un precio de 5 euros, tanto a traves de este myspace como de la red de distribución alternativa de Potencial hardcore. Esperamos que sea del gusto de todos.
Un saludo.
ke grandes yo a mars le reconoci en el 2º tema a la primera, y como no! sonaba muxo a proudz, espero ke esto funcione porke los temas suenan cañon!

suerte para ellos cagondios!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 15, 2008 8:51 pm

Dimitri HxC escribió:
RoJa escribió:Anda! Como le salió mal lo de Proudz se ha inventado esta historia, no?? Tanta incógnita y salta al oído y a la vista de qué va esto...
Como nos gusta hablar por hablar....
¿Pero he dicho algo malo? En fin...
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 15, 2008 10:58 pm

Iver escribió:
jimy escribió:Por lo visto está MARS y Chifly de Habeas por aquí, no? Cuesta un cojón reconocer al Miguel.

Joder, que cuesta reconocerles? Pero si suenan totalmente a Habeas de Justicia (hay hasta coros parecidos y todo)

Y eso digo yo, espero que no descuiden mucho Habeas, pero todo lo que hagan estos dos cracks, bienvenido sea. Yo me pregunto... ¿de donde han sacado tiempo para grabar el CD de Vindicatio? Si stan haciendo muchos conciertos con Habeas
No se si has oido mucho Justicia, porque como mucho puede recordar su voz al tema Clase Media (que tampoco), el resto difieren mucho de este rollo que se traen con Vindicatio
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Dic 15, 2008 11:26 pm

Muy buapo.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Lun Dic 15, 2008 11:46 pm

Tremendo, muchas ganas de oir todo el CD. Pero más aun de echarse unos pogos en cuanto den un bolo.

Me gusta que la voz no suene igual que en HC. Le da un toque diferente y evita que ambos grupos no suenen muy parecidos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 16, 2008 12:04 am

Suena guapo la verdad!!
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mar Dic 16, 2008 12:09 am

para mi no tiene nada ke ver con justicia,es mas los riff-s y el principio de la cancion de vindicatio me suenan mas a proud´z. pero kreo ke tienen estilo propio,habra ke esperar a escuchar el cd entero
la verdad ke suena muy bien!!
Iver

Mensajepor Iver » Mar Dic 16, 2008 12:34 am

Hostia, pues no sé, igual es que tengo Justicia bastante abandonado, pero a mi me ha sonado bastante a canciones estilo Clase media, La riqueza es un crimen, La religion es muerte, La razón del poder...