vuelve DISTORSION
vuelve DISTORSION
sacado de insonoro.com
Distorsión fue la banda que sembró la semilla negra del rock en los años 90. Letras ácidas, irónicas, sarcásticas e irreverentes, junto a una actitud y espectáculo a la altura de las grandes bandas de aquella época, hicieron que se convirtieran en una leyenda que aun continua. Y es por ello, que cuando se cumplen 20 años de la formación del grupo, Josu (cantante, guitarra y compositor de todos aquellos grandes himnos generacionales) decide volver a rearmar la banda para celebrar su aniversario, con un Tito pletórico después de casi una década sin tener contacto con los escenarios. Si disfrutaste del grupo en los 90, es seguro que no te lo vas a perder y si no tuviste oportunidad de hacerlo, no puedes perdértelo ahora.
Distorsión fue la banda que sembró la semilla negra del rock en los años 90. Letras ácidas, irónicas, sarcásticas e irreverentes, junto a una actitud y espectáculo a la altura de las grandes bandas de aquella época, hicieron que se convirtieran en una leyenda que aun continua. Y es por ello, que cuando se cumplen 20 años de la formación del grupo, Josu (cantante, guitarra y compositor de todos aquellos grandes himnos generacionales) decide volver a rearmar la banda para celebrar su aniversario, con un Tito pletórico después de casi una década sin tener contacto con los escenarios. Si disfrutaste del grupo en los 90, es seguro que no te lo vas a perder y si no tuviste oportunidad de hacerlo, no puedes perdértelo ahora.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
-
-
-
-
-
Aupa soy josu distorsion y keria daros las gracias por como estais recibiendo la noticia de la vuelta del grupo eso me da muchos animos y fuerzas para seguir adelante despues de 25 años ke forme el grupo y 20 años ke grabe ke buen dios un disco ke sigue en vuestras cabezas y se ke en los corazones de mucha gente llevo tanto tiempo en esto ke creo ke esta va a ser mi mayor recompensa el volver a tocar mis viejas pero a la vez vigentes canciones y ke vosotros tengais ganas de escucharlas y cantarlas os aseguro ke va a haber tal cantidad de energia ke saldran txispas en los conciertos estamos haciendo el myspace en breve os damos la direccion aupa DISTORSION
lakasitoman escribió:Aupa soy josu distorsion y keria daros las gracias por como estais recibiendo la noticia de la vuelta del grupo eso me da muchos animos y fuerzas para seguir adelante despues de 25 años ke forme el grupo y 20 años ke grabe ke buen dios un disco ke sigue en vuestras cabezas y se ke en los corazones de mucha gente llevo tanto tiempo en esto ke creo ke esta va a ser mi mayor recompensa el volver a tocar mis viejas pero a la vez vigentes canciones y ke vosotros tengais ganas de escucharlas y cantarlas os aseguro ke va a haber tal cantidad de energia ke saldran txispas en los conciertos estamos haciendo el myspace en breve os damos la direccion aupa DISTORSION
Aupa Josu, ahi estare yo a pie de escenario, y si se puede saludarte una vez más, hay muchas ganas de ver la vuelta de Distorsión ya que no pude verlo antes de que terminaráis.
-
-
aupa RATZE debes venir a saludarme si no lo haces me entristeceria y ezkerrik asko por tu apoyo empezamos en barakaldo el 23 de enero viernes con neguri gorriak grupo de versiones es gratis en la ciudad deportiva de san vicente no se fi jo la hora preo ponle a las 10 ya informare cuando lo sepa luego lleida el 6 de febrero y badalona el 14 de febrero hay muchas mas pero ahora no me acuerdo muxu bat
-
estamos haciendo un my space ya esta funcionando no esta acabado del todo pero hay fotos del gaztetxe de ziordia en nafarroa el txata rock prtmera aparicion sorpresa del grupo pues nadie lo sabia y ni siquiera nos anunciamos como tal con lo ke la sorpresa fue mayor ni siquiera TITO el bajista lo sabia y se le pusieron los ojos como platos y a otros se les sakio la cerveza de la boca a presion cuando dije :BUENAS NOCHES HEMOS VUELTO. SOMOS DISTORSION!!! [gritos y aullidos]
-
si despues de poner lo tipico para entrar en un mai espeis de esos pones una barra inclinada a la derecha y pones la palabra distorsionhogei pues hogei en euskera es 20 el 20 aniversario del "KE BUEN DIOS" pues deberia salir el mais espeis o sea :las 3uves doblespuntomyspacepuntocombarra a la derecha distorsionhogei y seguro ke sale y si entrais hacerme algun comentario ke me hace ilusion y añadiros como amigos y esas cosas ke yo acabo de empezar en esto del ordenador
-
estamos haciendo unas camisetas con las letras de DISTORSION de el disco :esto es para kitar el stress de color morado igual ke el disco pero al ser las camisetas negras keda un kontraste de la ostia lo ke deciamos hace años¨:ke color , el MORAO,pero ke morao,joder pues cual morao va a ser :EL MORAO DE DISTORSION ,no es ke inventaramos un color morao especial es ke nos pillabamos unos moraos de la ostia el morao ke nos pillabamos distorsion fue algo celebre