Ke es lo ke pasa en madrid con Baron Rojo??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ManoloPum
Contactar:

Ke es lo ke pasa en madrid con Baron Rojo??

Mensajepor ManoloPum » Mié Dic 24, 2003 2:11 am

Pues me resulta muy raro ver como suspenden conciertos en madrid a Barón Rojo.... Si no los kereis ahi, mandadlos a murcia a tocar, joer, ke aki si ke les llenamos los recintos!!!
Me parece increible ke, un grupazo asi, tenga estos resultados...y en madrid!
Si el manager lee esto, ya sabe, los barones pa Murcia ke la sala gamma siempre responde!!!!
Bueno, un saludo a todos...menos a los seguidores madrileños de Baron, ke les han dao la espalda...¬¬ Yo intentare traerlos a mis fiestas en verano(Agosto - Rock´n´Raal)...
aDIO

ManoloPum
Jonko

Mensajepor Jonko » Mié Dic 24, 2003 2:33 pm

Creo que va siendo hora de configurarle una mesa de apóstoles al Dios Shewy. Aqui tenemos al primero.

Baron Rojo a Murcia ya!
Manolopum 2 14
aianai

Mensajepor aianai » Mié Dic 24, 2003 2:37 pm

Shewy, dinos que lo de los barones no es verdad, que no es voluntad de tus designios, sino que es culpa de los burrócratas que ostentan el poder, y otros tb.

yo no se pronunciar un discurso, pero sé decir

SEMOS
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 24, 2003 7:13 pm

:puppydogeyes: