Gente BORDE en el mundo de la música

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Gente BORDE en el mundo de la música

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Nov 04, 2008 8:21 pm

Puse BORDE para que se diferenciara más con el de maja jajaja, pues eso... gente borde! Yo no conozco a grupos y asi... pero dicen que Dino Cazares es un señor muy simpatico!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 04, 2008 8:36 pm

pues ahora mismo no caigo...pero ya me acordare...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 04, 2008 8:55 pm

al piñas me lo encontré en el viñarock y se tiró una foto por compromiso, sin mediar palabra y salió por patas
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Nov 04, 2008 10:08 pm

Dao escribió:al piñas me lo encontré en el viñarock y se tiró una foto por compromiso, sin mediar palabra y salió por patas
Yo no conozco al Piñas, pero igual le pillaste en un mal momento o vete a saber, nose, no se puede juzgar a un tio por una situacion concreta. Otra cosa eske el Piñas este sea asi siempre, en eso yo ya no me meto!

A mi en un concierto me parecieron bordes los Reincidentes cuando fui a pedirles un set-list pa mi primo k le hacia ilusion. Pero yo tampoco se si esta gente son asi siempre o era un mal momento. Y eso k ami este grupo ni fu ni fa...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 04, 2008 10:21 pm

fernando tiene dias...he estado hablando con el mas de una hora y de puta madre,y en otras parece mucho mas distante...no se...finito no suele ser de mucha conversacion...barea quiza el mas majete y manuel,una vez le fui a pedir una foto y me puso una cara de rancio que pa'ke!
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Nov 04, 2008 10:25 pm

Pues por ejemplo Aitor Gorosabel y Xabi Bastida de Su Ta Gar.

Por decir los dos primeros q me han venido a la cabeza.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Nov 04, 2008 10:29 pm

Majos son Asier y Borxa.

Aitor depende el día q tenga y muchas cosas mas (he vivido diferentes facetas suyas). Xabi es un borde en toda regla.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 04, 2008 10:35 pm

A mi no me cae bien Brigi de Koma, aunque todo el mundo dice que es un tio de puta madre. Sera cuestion de malos dias o que se yo....
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Nov 04, 2008 10:38 pm

La chavala y yo lo pillamos entonces en uno de esos malos dias.

Desde entonces se me cayó una especie de mito del buen rollo. Una pena.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 04, 2008 10:39 pm

Bueno, me reconforta saber que no soy el unico...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 05, 2008 12:33 am

Pos yo alguna vez he hablao con Gorosabel despues de algun concierto y asi y me ha kaido simpatiko, ya me eche unas risas con el alguna vez.

El k es bastante borde es Strawbeery de los DCD. No me cayo mu bien k se diga. En cambio en este mismo grupo el J Al Andalus y Kiki Tornado son gente mu maja.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 05, 2008 1:57 am

Pues tios, yo no conozco a mucha peña de esa la verdad, pero he podido hablar con Brigi, Aitor (una persona encantadora) y Strawberry y me parecieron buena gente, con cesar me heche risas y Brigi es un tio majete, seguro que gasta su mala hostia, pero conmigo se porto muy bien.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Nov 05, 2008 1:25 pm

Pues de los suta galder y asier si que son bastante majos, xabi es bastante seco y como han dicho por ahi aitor depende del día he solido tener buen rollo con él aunque también le he pillao frio algunos días y le he visto cosas que no me han molao.
gente chunga pues aunque me vayan a llover palos uoho, los reinci en general 3 o 4 veces me han parecido muy rancios, muy muy rancios, el cantante pijillo este de kaotiko y fonta que van de estrellitas también les he visto muchas cosas que no me han gustado... y nose ahora mismo ya se me irán ocurriendo alguno mas...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 05, 2008 3:34 pm

los hay claro que los hay,los menos pero los hay,de esos que llegan a "su" prueba de sonido y no dan ni las buenas tardes ,conozco unos cuantos,de los que parecen tan estrellas que te entran ganas de decirle pero pringao si eres mercenario de este chaval y cualquier dia te despide,tambine los hay pero para que poner sus nombres

por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mié Nov 05, 2008 4:50 pm

según comenta media extremadura...... el señor vito......
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Nov 05, 2008 8:05 pm

cobelo escribió:
crespomoe escribió:por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
Muy bien dicho, todo el mundo es humano y tiene derecho a levantarse con el pie izquierdo.
Hasta los Kaotiko ¿no?

;)

(q por cierto, el Fonta conmigo se portó de cine una tarde-noche en Vitoria, muy majo entrando en los vaciles sobre Bad Religion y comparaciones con unos tales kaotiko :esono:)
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 05, 2008 10:32 pm

Ego-Istmo escribió:
cobelo escribió:
crespomoe escribió:por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
Muy bien dicho, todo el mundo es humano y tiene derecho a levantarse con el pie izquierdo.
Hasta los Kaotiko ¿no?

;)

(q por cierto, el Fonta conmigo se portó de cine una tarde-noche en Vitoria, muy majo entrando en los vaciles sobre Bad Religion y comparaciones con unos tales kaotiko :esono:)
esa comparación es muy absurda
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Nov 05, 2008 10:55 pm

Esa comparación tiene q ver con camisetas q llevaba la gente puesta y con un vacile q le pegué y el tipo se tomó a las mil maravillas. Es más estuvimos charlando un buen rato a cuenta de la bromita.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 06, 2008 7:54 am

para mi claro ejemplo de BORDE son los medina azahara, nos juntamos en un festival en un campo de futbol con ellos y con Vargas Blues Band, aparte de no dar las buenas tardes como decia crespomoe...despues de tocar nosotros nos sentamos en las gradas detras del escenario (pues no teniemos camerinos) y nos pusimos comernos unos bocatas (tampoco teniamos catering) y pretendian que nos fueramos de alli, y eso que estabamos como a 15-20 metros del escenario...pos supuesto que no nos fuimos de alli, estabamos en nuestro pueblo y no iban a ser ellos los que nos echaran de alli
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 06, 2008 1:23 pm

Que hijos de puta