Gente BORDE en el mundo de la música
-
- Contactar:
Gente BORDE en el mundo de la música
Puse BORDE para que se diferenciara más con el de maja jajaja, pues eso... gente borde! Yo no conozco a grupos y asi... pero dicen que Dino Cazares es un señor muy simpatico!
Yo no conozco al Piñas, pero igual le pillaste en un mal momento o vete a saber, nose, no se puede juzgar a un tio por una situacion concreta. Otra cosa eske el Piñas este sea asi siempre, en eso yo ya no me meto!Dao escribió:al piñas me lo encontré en el viñarock y se tiró una foto por compromiso, sin mediar palabra y salió por patas
A mi en un concierto me parecieron bordes los Reincidentes cuando fui a pedirles un set-list pa mi primo k le hacia ilusion. Pero yo tampoco se si esta gente son asi siempre o era un mal momento. Y eso k ami este grupo ni fu ni fa...
-
- Contactar:
-
Pues de los suta galder y asier si que son bastante majos, xabi es bastante seco y como han dicho por ahi aitor depende del día he solido tener buen rollo con él aunque también le he pillao frio algunos días y le he visto cosas que no me han molao.
gente chunga pues aunque me vayan a llover palos uoho, los reinci en general 3 o 4 veces me han parecido muy rancios, muy muy rancios, el cantante pijillo este de kaotiko y fonta que van de estrellitas también les he visto muchas cosas que no me han gustado... y nose ahora mismo ya se me irán ocurriendo alguno mas...
gente chunga pues aunque me vayan a llover palos uoho, los reinci en general 3 o 4 veces me han parecido muy rancios, muy muy rancios, el cantante pijillo este de kaotiko y fonta que van de estrellitas también les he visto muchas cosas que no me han gustado... y nose ahora mismo ya se me irán ocurriendo alguno mas...
los hay claro que los hay,los menos pero los hay,de esos que llegan a "su" prueba de sonido y no dan ni las buenas tardes ,conozco unos cuantos,de los que parecen tan estrellas que te entran ganas de decirle pero pringao si eres mercenario de este chaval y cualquier dia te despide,tambine los hay pero para que poner sus nombres
por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
-
-
Hasta los Kaotiko ¿no?cobelo escribió:Muy bien dicho, todo el mundo es humano y tiene derecho a levantarse con el pie izquierdo.crespomoe escribió:por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera

(q por cierto, el Fonta conmigo se portó de cine una tarde-noche en Vitoria, muy majo entrando en los vaciles sobre Bad Religion y comparaciones con unos tales kaotiko

esa comparación es muy absurdaEgo-Istmo escribió:Hasta los Kaotiko ¿no?cobelo escribió:Muy bien dicho, todo el mundo es humano y tiene derecho a levantarse con el pie izquierdo.crespomoe escribió:por ceirto por una situacion o la actitud de un dia no juzgeis a nadie por favor,un mail dia lo tiene cualquiera
(q por cierto, el Fonta conmigo se portó de cine una tarde-noche en Vitoria, muy majo entrando en los vaciles sobre Bad Religion y comparaciones con unos tales kaotiko)
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
para mi claro ejemplo de BORDE son los medina azahara, nos juntamos en un festival en un campo de futbol con ellos y con Vargas Blues Band, aparte de no dar las buenas tardes como decia crespomoe...despues de tocar nosotros nos sentamos en las gradas detras del escenario (pues no teniemos camerinos) y nos pusimos comernos unos bocatas (tampoco teniamos catering) y pretendian que nos fueramos de alli, y eso que estabamos como a 15-20 metros del escenario...pos supuesto que no nos fuimos de alli, estabamos en nuestro pueblo y no iban a ser ellos los que nos echaran de alli
-
- Contactar: