Los planetas se separan
-
- Contactar:
Los planetas se separan
he leido no se donde que se van a separar, ¿alguien me lo puede confirmar? es una lastima... 

No, no se separan.
Lo que pasa es que han grabado un EP que se vende con la revista Cáñamo titulado LOS PLANETAS SE DISUELVEN. Es decir, que se disuelven químicamente, porque cada canción está influída por una droga distinta.
En Radio 3 dieron la noticia así, de sopetón, "los planetas se disuelven", sin aclarar que era, y nos llevamos un susto bastante majo. Que cabrones, jeje
Eso sí, los que parece casi seguro que se separan son los Piratas. Que putada.

Lo que pasa es que han grabado un EP que se vende con la revista Cáñamo titulado LOS PLANETAS SE DISUELVEN. Es decir, que se disuelven químicamente, porque cada canción está influída por una droga distinta.
En Radio 3 dieron la noticia así, de sopetón, "los planetas se disuelven", sin aclarar que era, y nos llevamos un susto bastante majo. Que cabrones, jeje
Eso sí, los que parece casi seguro que se separan son los Piratas. Que putada.

-
-
-
Los piratas y los planetas son dos grandes grupos , no se porque os meteís con los Piratas ¿Será que no los habeís escuchadi bastante ?
Por otro lado el que decía que Bunbury es rock maricón , que se lea lo que decía en la revista rock sound de es " es el ultimo gran rockero de este pais ."
Los planetas son la Velvet underground españoles , y su cantante , y no solo lo digo yo , el el lou reed español .
Por otro lado el que decía que Bunbury es rock maricón , que se lea lo que decía en la revista rock sound de es " es el ultimo gran rockero de este pais ."
Los planetas son la Velvet underground españoles , y su cantante , y no solo lo digo yo , el el lou reed español .
A mí me encantan tanto los Piratas como los Planetas... y respecto a lo de que si son una mierda, unos flojeras y demás, pos bueno, para gustos los colores, a mí me encantan, mis amigos me llaman mariquita por escucharlos, claro que para ellos por poner un ejemplo Platero, Los Enemigos, los Sonotones, Buenas Noches Rose son unos grupos de lilas que no veas ... así que imaginaros que joyas de amigos tengo, para ellos lo que sea mas blando que Chicharrica no vale... dios! es mucha presión diaria!!!!!!
... al menos hay una compañera en mi facultad que es de los mas popi
(con todo el cariño del mundo) y que le gustan los Planetas, Sexy Sadie, La Habitacion Roja (si no estás en tu mejor momento no los oigas, a mi me entran ganas de colgarme...casi nunca los escucho por mi bien
)y tal...me faltan colegas rockeros leñe!!!!
P.D. El otro día hicimos un amigo invisible de coña, estábamos de juerga y dijimos, 'mañana venimos todos a comer aquí y nos damos unos regalos en plan broma...' y a mí entre otras cosas, en mofa por mis gustos musicales me regalaron un parche de los Back Street Boys...
, no saben de rocanrol, pobrecicos.

P.D. El otro día hicimos un amigo invisible de coña, estábamos de juerga y dijimos, 'mañana venimos todos a comer aquí y nos damos unos regalos en plan broma...' y a mí entre otras cosas, en mofa por mis gustos musicales me regalaron un parche de los Back Street Boys...

-
Bunbury es un rockero inovador , no es como otros rockero que repiten la misma formula tropecientas veces , cada disco es una sorpresa y sin perder fuerza rockera .
Kikuata me solidarizo contigo, ya que ami me pasa algo parecido , y yo erre con erre sigo pensando que quien critica a piratas y planetas es que o les ha escuchado lo sufieciente , si no ya veriaís la cantidad de adrenalina que se derrocha con ellos.Además ambos grupos hacen letras muy buenas e inteligentes.
Y permitidme que os recomiende a otro grupo "raro" en la onda de piratas y planetas :Lagartija Nick , escuchadle y me direís si son flojeras.
Kikiuata , a mi también me encantan los sonotones y sus papas los enemigos
Kikuata me solidarizo contigo, ya que ami me pasa algo parecido , y yo erre con erre sigo pensando que quien critica a piratas y planetas es que o les ha escuchado lo sufieciente , si no ya veriaís la cantidad de adrenalina que se derrocha con ellos.Además ambos grupos hacen letras muy buenas e inteligentes.
Y permitidme que os recomiende a otro grupo "raro" en la onda de piratas y planetas :Lagartija Nick , escuchadle y me direís si son flojeras.
Kikiuata , a mi también me encantan los sonotones y sus papas los enemigos
-
- Contactar:
Ostia! parece que no soy el único al que le gustan los planetas xDD
invito a Agradecido a que haga una seccion de Indy, para hablar de grupos como los planetas, la habitacion Roja, Mercromina, etc etc
Mientras Andreas nos podria decir x ke no le gustan, los que piensen que es musica gay que se pongan "la caja del diablo" igual asi kambian de opinion..
saludos
invito a Agradecido a que haga una seccion de Indy, para hablar de grupos como los planetas, la habitacion Roja, Mercromina, etc etc
Mientras Andreas nos podria decir x ke no le gustan, los que piensen que es musica gay que se pongan "la caja del diablo" igual asi kambian de opinion..
saludos
-
-
Es que dentro del mal llamado "pop independiente "hay mucha calidad no solo musical sino también literaria, por ejemplo La habitación roja hacen grandes letras ,sexy sadies son muy buenos.
Para quien dice que estos grupos son pijos y superficiales que sepa que Abel vegas bateria de manta ray es famoso en asturies por sus articulos publicados en la que hace un cruitica feroz, elegante e inteligente a la politica de Aznar y de bush.
ademas mi admirado loquillo ha reconocido muchas veces que le gustan los planetas.
Para quien dice que estos grupos son pijos y superficiales que sepa que Abel vegas bateria de manta ray es famoso en asturies por sus articulos publicados en la que hace un cruitica feroz, elegante e inteligente a la politica de Aznar y de bush.
ademas mi admirado loquillo ha reconocido muchas veces que le gustan los planetas.