bersuit vergarabat

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Paco pico

bersuit vergarabat

Mensajepor Paco pico » Mié Ago 27, 2008 1:17 am

hola, resulta que escuche un par de temas de esta banda argentina, supongo que las mas tipicas y querria conocerlos mas...
si alguno de vosotros es seguidor pues agradeceria que me orientaseis un poco, con que discos empezar por ejemplo, o bueno, si me quereis hacer un recopilatorio yo encantado :D

gracias
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Mié Ago 27, 2008 9:29 pm

Bueno, yo te recomiendo el disco de "Libertinaje", donde encontraras buenos temas como "Sr. Cobranza", Se viene"... que són clasicos de la banda. El disco "hijos del culo" también mola y el ultimo que sacaron "Testosterona" me gusta bastante... Otro temazo es "el tiempo no para" que pertenece a uno de sus primeros discos... De todas formas creo q tienen un directo donde se recojen algunas de sus mejores canciones.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Jue Ago 28, 2008 10:22 am

ok, gracias
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Mié Feb 04, 2009 8:43 pm

meses despues de abrir este tema os dejo un video para los que no conozcais este grupo, el tema va dedicado a las madres de plaza de mayo, se llama ``vuelos´´ pues durante la dictadura arrojaron a mucha gente desde aviones hasta el mar, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=3FK6WWWZGbk
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Feb 05, 2009 10:40 am

Mi tio, 49 años, argentino, del barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, inmigrante...me descubrio este grupazo.
Tenía el directo en el auto...y cuando manejaba lo ponía a tope...

"Se viene el estallido...de mi guitarra...de tu gobierno...también..."
julenciyo

Mensajepor julenciyo » Jue Feb 05, 2009 12:53 pm

Askapena escribió:Mi tio, 49 años, argentino, del barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, inmigrante...me descubrio este grupazo.
Tenía el directo en el auto...y cuando manejaba lo ponía a tope...

"Se viene el estallido...de mi guitarra...de tu gobierno...también..."
esa cancion es una pasada!!!
Franín

Mensajepor Franín » Dom Feb 08, 2009 1:36 pm

devolvé la bolsa!!!!!!!!!
PriMiTiVa

Mensajepor PriMiTiVa » Vie Feb 13, 2009 3:58 pm

Saludos!!
La Bersuit tiene un directo que se llama "De la cabeza con Bersuit Bergarabat",ahí podras escuchar alguno de sus temas más conocidos..
A mí,personalmente,me gusta la canción "Un pacto" y la de "Señor Cobranza" que,por cierto,es original de otro grupo argentino que se llama "Las Manos de Filippi".
A la Bersuit la he visto un par de veces en concierto y siempre me han gustado,la fiesta que tienen,no paras de moverte y de sudar.
Salud!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Feb 16, 2009 10:54 pm

Son de lo mas grande que hay en argentina..