vocalistas favoritos
-
vocalistas favoritos
pues eso,vuestras 5 voces estatales favoritas
fernando madina-reincidentes
juankar-boikot
aris-transfer
txus-disidencia
agus-los de marras
fernando madina-reincidentes
juankar-boikot
aris-transfer
txus-disidencia
agus-los de marras
Última edición por vasko47 el Mié Jul 02, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
he puesto en el titulo vocalistas favoritos y no mejores vocalistas,para evitar las hostilidades de siempre,asik que cada uno ponga lo que le salga del rabo,si son una puta mierda y no saben cantar da exactamente igual,siempre con lo mismo joderDemasiado humano escribió:Yo es que pienso que casi ninguno tiene nivel en general...subZero escribió:yo creo ke ninguno de los citados llega al nivel
¿Lo qué? ¿Que es uno de los cantantes favoritos de Dimitri? No pondrÃa yo la mano en el fuego, fÃjate tú xD.RoJa escribió:Y lo de Mars todos sabemos que es mentira.
Exacto. Cada uno tendrá sus preferencias. Joder cuánta prepotencia, dios.vasko47 escribió:he puesto en el titulo vocalistas favoritos y no mejores vocalistasDemasiado humano escribió:Yo es que pienso que casi ninguno tiene nivel en general...subZero escribió:yo creo ke ninguno de los citados llega al nivel
SubZero, si encuentras tú alguien mejor que Fernando podrÃas citarlo. Y si es que no lo hay no es problema de los participantes de este post, ya que lo que se requiere son los 5 vocalistas favoritos, no el único favorito posible repetido 5 veces.
Y Demasiado Humano, ya que no hay nivel ilumÃnanos tú con tu divina sabidurÃa, anda, que tengo que aprender un poco de los buenos crÃticos.
Y sÃ, la cantante de Zinc es bestial, no habÃa pensado en voces femeninas pero desde luego se llevarÃa la palma junto con la de Zea Mays, cuya voz no es tan buena pero que sabe usarla de puta madre.
yo la verdad creo ke en este pais, ya ke hablan de vocalistas de aki, en cuanto a rock y lo ke este engloba, El Sapo es sino el mejor de lo mejorcito, o bueno kizas seria mas correcto decir ke es el ke mas me gusta, aunke intentando ser objetivo creo ke tiene una voz ke es una pasada.Leitza_ergaster escribió:¿Lo qué? ¿Que es uno de los cantantes favoritos de Dimitri? No pondría yo la mano en el fuego, fíjate tú xD.RoJa escribió:Y lo de Mars todos sabemos que es mentira.
Exacto. Cada uno tendrá sus preferencias. Joder cuánta prepotencia, dios.vasko47 escribió:he puesto en el titulo vocalistas favoritos y no mejores vocalistasDemasiado humano escribió:Yo es que pienso que casi ninguno tiene nivel en general...subZero escribió:yo creo ke ninguno de los citados llega al nivel
SubZero, si encuentras tú alguien mejor que Fernando podrías citarlo. Y si es que no lo hay no es problema de los participantes de este post, ya que lo que se requiere son los 5 vocalistas favoritos, no el único favorito posible repetido 5 veces.
Y Demasiado Humano, ya que no hay nivel ilumínanos tú con tu divina sabiduría, anda, que tengo que aprender un poco de los buenos críticos.
Y sí, la cantante de Zinc es bestial, no había pensado en voces femeninas pero desde luego se llevaría la palma junto con la de Zea Mays, cuya voz no es tan buena pero que sabe usarla de puta madre.
otra voz ke me encanta para los estilos de los ke hablamos, no por su virtuosismo o como se kiera decir, es la voz rota, rasgada de Xavi de Señor no, en el disco en acustico es alucinante.
para mi tb transmite muxo y para el tipo de musica ke hacen le va perfecta es la del cantante de Tokyo Sex Destruction.
-
Leitza, el cantante de Buitraker se llama Aitor Ruiz. No habia caido en ese tio, pero tiene una voz muy guapa... lastima k el grupo este separao, por suerte les llegue a ver en el Nafarroa Oinez del 2002.Leitza_ergaster escribió:Juanra - KOP.
Fernando - El Corazón del Sapo.
El de Buitraker, es imposible conocer la identidad de este tío vía internet (animo a quien se aburra a que lo encuentre para mí xD).
El Rana - ProudŹ.
Eneko - Dirua.