Video de Robe hablando sobre la pirateria ¿Estais deacuerdo?
-
- Contactar:
Video de Robe hablando sobre la pirateria ¿Estais deacuerdo?
Acabo de ver la entrevista al Robe que le hicieron el otro día antes del concierto de plasencia y no podria estar más en desacuerdo con la opinion del Sr Iniesta, la comparacion que hace con lo de robar las ruedas de un coche me parece muy desacertada y no creo tampoco que la pirateria perjudique a los grupos pequeños como creo que el da a entender. ¿Que os parece lo que dice?
No obstante 35000 almas estaremos esta noche en getafe, que ganas de verles.
VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE
No obstante 35000 almas estaremos esta noche en getafe, que ganas de verles.
VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=AWbrmWA3SFE
Su música puede ser muy buena y tal; pero a la hora de hablar y expresarse, no puedo estar más en desacuerdo con él. Entiendo su malestar en cuanto a la descargas de música (y él mejor q nadie lo sabrá, ya que tiene un sello discográfico); pero ¿y la posibilidad que oferta internet a grupos que, si no fuera por darse a conocer colgando sus maquetas, no saldrían jamas de su garaje de ensayo?. Y la posibilidad de buscar rarezas, directos, canciones inéditas, maquetas...
¿Y el aumento de público que conoce un disco gracias a internet? Este año en el Viña 70.000 PERSONAS, que se dice pronto!!!!!!!!! ALGO HABRA HECHO INTERNET, ya q no se vende ni un puto disco!!!!!!!!!!!
En fin, algunas de las perlas de Robe en la entrevista:
Robe dice: ¿Qué cantidad de nuevos grupos se han perdido?
Y QUÉ CANTIDAD DE GRUPOS NUEVOS HAN APARECIDO GRACIAS A INTERNET Y SE HAN PODIDO DAR A CONOCER: GRUPOS COMO PROTESTA!, LA TABERNA DE MOE, INADAPTADOS... NO LOS CONOCERÍA JAMAS SI NO FUERA POR INTERNET!!!
YA QUE NO TODOS LOS GRUPOS TIENES LAS MISMAS POSIBILIDADES. BÁSICAMENTE PORQUE NO TODOS LOS GRUPOS MUEVEN LA CANTIDAD DE GENTE Q EL TUYO.
Robe dice: Cada vez en la música hay menos variedad...
¿HA EXISTIDO ALGUNA VEZ EN ESTE PAIS TANTA VARIEDAD DE ESTILOS Y GRUPOS MUSICALES COMO LOS HAY ACTUALMENTE? JAMAS!!
¿Y el aumento de público que conoce un disco gracias a internet? Este año en el Viña 70.000 PERSONAS, que se dice pronto!!!!!!!!! ALGO HABRA HECHO INTERNET, ya q no se vende ni un puto disco!!!!!!!!!!!
Y QUÉ CANTIDAD DE GRUPOS NUEVOS HAN APARECIDO GRACIAS A INTERNET Y SE HAN PODIDO DAR A CONOCER: GRUPOS COMO PROTESTA!, LA TABERNA DE MOE, INADAPTADOS... NO LOS CONOCERÍA JAMAS SI NO FUERA POR INTERNET!!!
YA QUE NO TODOS LOS GRUPOS TIENES LAS MISMAS POSIBILIDADES. BÁSICAMENTE PORQUE NO TODOS LOS GRUPOS MUEVEN LA CANTIDAD DE GENTE Q EL TUYO.
¿HA EXISTIDO ALGUNA VEZ EN ESTE PAIS TANTA VARIEDAD DE ESTILOS Y GRUPOS MUSICALES COMO LOS HAY ACTUALMENTE? JAMAS!!
Quiero decir que no sigo extremoduro, tengo 5 discos de el grupo, pero no me considero seguidor del grupo.
"A mí el mercado me la suda mucho" dice, afirmacion que no me creo dado los comentarios que hace mas tarde como que le parece mal que la gente se descargue discos; si tanto te la suda el mercado, mas te la sudara que la gente se descargue musica no? Eso creo yo...
"Eso no es legal" dice jajaja, sin comentarios.
"A los grupos nuevos si antes les costaba salir, ahora les cuesta muchos mas". Esto creo que no es asi en la mayor parte de los grupos.
"No tienes mas que ver los 11 o 12 grupos que suenan en todas las radios". Esto pasa ahora y hace 15 años tambien.
"Cada vez en la musica hay menos variedad". En esto tampoco le doy la razon.
Y no sigo.
Este tio esta ya demasiado pasado. Y me parece un artista como la copa de un pino, eso si como artista.
"A mí el mercado me la suda mucho" dice, afirmacion que no me creo dado los comentarios que hace mas tarde como que le parece mal que la gente se descargue discos; si tanto te la suda el mercado, mas te la sudara que la gente se descargue musica no? Eso creo yo...
"Eso no es legal" dice jajaja, sin comentarios.
"A los grupos nuevos si antes les costaba salir, ahora les cuesta muchos mas". Esto creo que no es asi en la mayor parte de los grupos.
"No tienes mas que ver los 11 o 12 grupos que suenan en todas las radios". Esto pasa ahora y hace 15 años tambien.
"Cada vez en la musica hay menos variedad". En esto tampoco le doy la razon.
Y no sigo.
Este tio esta ya demasiado pasado. Y me parece un artista como la copa de un pino, eso si como artista.
A mí me parece un ejercicio de demagogia. Dice q ahora la gente "roba" música porque puede, q antes, como no se podía, te tenías q comprar el disco. Estoy seguro q Robe, como todos los músicos, tendría su colección de cintas grabadas.
Yo creo q es lo más fácil justificar las pocas ventas echando la culpa a Internet.
Yo creo q es lo más fácil justificar las pocas ventas echando la culpa a Internet.
Ahí va, he visto y oído la entrevista y ufff....
Como alguien dice por ahi, como puede hacer esas canciones, sin casi saber hablar....
Para mi es un DIOS musicalmente pero no hace mas que caer en contradiciiones en la entrevista...
Una pena Robe, pq aunke seguiré siendo un seguidor de tu musica,has perdido muchos puntos.
Como alguien dice por ahi, como puede hacer esas canciones, sin casi saber hablar....
Para mi es un DIOS musicalmente pero no hace mas que caer en contradiciiones en la entrevista...
Una pena Robe, pq aunke seguiré siendo un seguidor de tu musica,has perdido muchos puntos.
Y lo mejor de todo, x lo menos para mi, es cuando dice q ha estado 4 años tocandose la polla sin hacer absolutamente nada y luego critica la descarga de internet. No me jodas, q tiene el q no tenga cualkier trabajador q el si q tiene q cobrar derechos toda su puta vida x algo q ha hecho y yo .......q pasa con mi trabajo q yo no tengo derecho a q conmigo ocurra lo mismo (tengo q hablar con mi empresa ya!)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Este hombre que se dedique a hacer musica y siga en su linea de hablar poco, que cada vez que habla sube el pan...
Critica la compra/copia de discos cuando habla de que se ha podido permitir estar parao, sin necesidad de volver sin "ilusion".
Y lo de los grupos nuevos es pa cagarse, se larga a paiporta con todo el sequito de Muxic que van con el pan bajo el brazo gracias a el...
Lo dicho, a componer y la boquita callada tronnnnnn!
Critica la compra/copia de discos cuando habla de que se ha podido permitir estar parao, sin necesidad de volver sin "ilusion".
Y lo de los grupos nuevos es pa cagarse, se larga a paiporta con todo el sequito de Muxic que van con el pan bajo el brazo gracias a el...
Lo dicho, a componer y la boquita callada tronnnnnn!
+++1kambote escribió:Su música puede ser muy buena y tal; pero a la hora de hablar y expresarse, no puedo estar más en desacuerdo con él. Entiendo su malestar en cuanto a la descargas de música (y él mejor q nadie lo sabrá, ya que tiene un sello discográfico); pero ¿y la posibilidad que oferta internet a grupos que, si no fuera por darse a conocer colgando sus maquetas, no saldrían jamas de su garaje de ensayo?. Y la posibilidad de buscar rarezas, directos, canciones inéditas, maquetas...
Yo creo que Robe está equivocado en una cosa. Identifica el que un grupo tire palante con el hecho de que una discográfica te contrate y te saque el disco, mas promoció, etc... Eso está claro que es mas difícil, ya que las compañías ya no arriesgan nada y los grupos nuevos casi seguro que no van a conseguir un contrato discográfico a la antigua usanza. Pero de lo que quizá no se da cuenta (y esto yo creo que es ignorancia por su parte) es que a muchos grupos nuevos hoy ya no les hace falta dar ese paso para ser conocidos y para que la gente vaya a verles, porque la distribución y la publicidad la hacen por internet.
Comparto tu opinión, tal vez sea de los pocos que no manejan mucho internet y me da que sigue anclado en la opinion de hace 20 años, que para tirar para adelante tienes que tener tu contrato discografico, que te promocionen y vender copias. Yo creo que lo dice en todas las entrevistas por que no debe estar muy puesto en el tema internet. Si no no me explico tantas contradicciones (o alomejor va un poquito... ya sabeis)Jakoso escribió:Yo creo que Robe está equivocado en una cosa. Identifica el que un grupo tire palante con el hecho de que una discográfica te contrate y te saque el disco, mas promoció, etc... Eso está claro que es mas difícil, ya que las compañías ya no arriesgan nada y los grupos nuevos casi seguro que no van a conseguir un contrato discográfico a la antigua usanza. Pero de lo que quizá no se da cuenta (y esto yo creo que es ignorancia por su parte) es que a muchos grupos nuevos hoy ya no les hace falta dar ese paso para ser conocidos y para que la gente vaya a verles, porque la distribución y la publicidad la hacen por internet.
a mi me gusta mucho extremoduro, pero su opinión esta claro con que va, con todo lo que ha vendido extremoduro asta ahora ha vivido el tio y le permite tirarse 4 años sin componer ni tocar. con esto esta claro que este en contra de la pirateria porque las rentas de los discos son las que le mantienen cuando acaban las giras
Pues dice verdades como un puño.
No os habeis preguntao porque los grupos son los mismos de hace 15 años?
Decís que gracias a internet los grupos nuevos se conocen y se llenan los conciertos...¿que grupos hay nuevos? ¿que conciertos se llenan?
Se llenan los macrofestivales, porque luego a los conciertos de sala si no son los 4 de siempre, no va la peña.
Las discograficas no sacan grupos nuevos porke no se venden discos y no generan
Los grupos que se autoproducen discos, recortan su presupuesto porque si se gastan 12.000? y luego no sacan ni para pagarse la propia edición y la grabación...apaga y vamonos.
Como el dice, si la gente se pudiera colar, se colaría.
La piratería tiene ventajas para grupos ke salen de la nada, pero sólo pueden ascender a segunda división, nunca hacerse grandes porke los limita la misma piratería/presupuesto/escasos medios
¿cuantos grupos que hayan salido en los ultimos 5 años veis en los macrofestivales o que llenen salas? (sin contar los que han generado una multinacional en el que se han gastado mucha pasta en videoclips y promoción)
No os habeis preguntao porque los grupos son los mismos de hace 15 años?
Decís que gracias a internet los grupos nuevos se conocen y se llenan los conciertos...¿que grupos hay nuevos? ¿que conciertos se llenan?
Se llenan los macrofestivales, porque luego a los conciertos de sala si no son los 4 de siempre, no va la peña.
Las discograficas no sacan grupos nuevos porke no se venden discos y no generan
Los grupos que se autoproducen discos, recortan su presupuesto porque si se gastan 12.000? y luego no sacan ni para pagarse la propia edición y la grabación...apaga y vamonos.
Como el dice, si la gente se pudiera colar, se colaría.
La piratería tiene ventajas para grupos ke salen de la nada, pero sólo pueden ascender a segunda división, nunca hacerse grandes porke los limita la misma piratería/presupuesto/escasos medios
¿cuantos grupos que hayan salido en los ultimos 5 años veis en los macrofestivales o que llenen salas? (sin contar los que han generado una multinacional en el que se han gastado mucha pasta en videoclips y promoción)
Estos grupos que nombras los conocen una minoría muy pqueña, y estoy segurisima que si cada uno hace una gira pòr salas, pierden dinero y no se sacarían ni para gastos porque no va la suficiente gente que solo se mueve si eres reincidentes o extremodurokambote escribió:Su música puede ser muy buena y tal; pero a la hora de hablar y expresarse, no puedo estar más en desacuerdo con él. Entiendo su malestar en cuanto a la descargas de música (y él mejor q nadie lo sabrá, ya que tiene un sello discográfico); pero ¿y la posibilidad que oferta internet a grupos que, si no fuera por darse a conocer colgando sus maquetas, no saldrían jamas de su garaje de ensayo?. Y la posibilidad de buscar rarezas, directos, canciones inéditas, maquetas...
Funkeva:
-Extremoduro o Reincidentes ( q los has citado tú) en su día también jugaron en 2ª DIVISIÓN!! No han sido grandes siempre!!
- Sí que hay grupos muy grandes hoy en día!! MAREA, por ejemplo, no llevan 15 años!! Y son de los más grandes actualmente!!
- Grupos nuevos hay muchos y muy buenos!! Jamás ha existido en este país tanta riqueza musical como la que existe hoy en día.
- Y he nombrado grupos como Inadaptados, La taberna de Moe o Protesta! , porque además de gustarme su música, los conozco gracias a internet; sino no los hubiera conocido jamás. No hablamos de quién vende más o menos, ni de si llenan salas o no... hablamos de q SON BANDAS QUE HAN PODIDO SACAR DISCOS Y HACER CONCIERTOS GRACIAS A INTERNET, Y DANDOSE A CONOCER POR MEDIO DE DESCARGAS DE DISCOS!!
- La Taberna de Moe, El gitano, la cabra y la trompeta o Amenoskuarto ya han tocado en el Extremúsika (si a eso le llamas Macrofestival). LOS CONOCES?? Pues te los recomiendo... están POR INTERNET SUS DISCOS.
-Extremoduro o Reincidentes ( q los has citado tú) en su día también jugaron en 2ª DIVISIÓN!! No han sido grandes siempre!!
- Sí que hay grupos muy grandes hoy en día!! MAREA, por ejemplo, no llevan 15 años!! Y son de los más grandes actualmente!!
- Grupos nuevos hay muchos y muy buenos!! Jamás ha existido en este país tanta riqueza musical como la que existe hoy en día.
- Y he nombrado grupos como Inadaptados, La taberna de Moe o Protesta! , porque además de gustarme su música, los conozco gracias a internet; sino no los hubiera conocido jamás. No hablamos de quién vende más o menos, ni de si llenan salas o no... hablamos de q SON BANDAS QUE HAN PODIDO SACAR DISCOS Y HACER CONCIERTOS GRACIAS A INTERNET, Y DANDOSE A CONOCER POR MEDIO DE DESCARGAS DE DISCOS!!
- La Taberna de Moe, El gitano, la cabra y la trompeta o Amenoskuarto ya han tocado en el Extremúsika (si a eso le llamas Macrofestival). LOS CONOCES?? Pues te los recomiendo... están POR INTERNET SUS DISCOS.
-