Hola a todos.
Como sabéis, la web es una página dedicada al rock extremeño en general, con una base de datos de grupos extremeños, que en la actualidad están en activo.
Creo que no debemos de centrarnos en el presente tan solo, sino que debemos de echar la vista atrás, y recordar también el pasado.
Por ello me gustaría que en la web también incluyésemos una sección de grupos extremeños "retirados" o que no están en activo, por ejemplo, de los años 80, 90, etc.... y que forman parte del recuerdo de los rockeros, jevis, punkis de la región.
Si sabes de alguien que haya formado un grupo, y quiera formar parte de esta base de datos, por favor, que se ponga en contacto con nosotros en esta dirección. masrock@masrock.com. Tan solo necesitaríamos biografía y fotografía, aunque siempre es bueno que podamos contar con algún tema para escuchar, enlaces de vídeos, myspace o página web del grupo.
Esta base de datos estará disponible a partir de Abril, con la llegada del nuevo alojamiento a la web.
Saludos.
Grupos "clásicos" extremeños en masrock.com
-
Re: Grupos "clásicos" extremeños en masrock.com
De la epoca de los '90 por ejemplo "Kinky Locotes", aún rueda la cinta de cassette por mi habitación y me gustaban bastante. Una pena que no pudiera conseguir su segundo disco.
Saludos y a seguir asi!!
Saludos y a seguir asi!!
Última edición por hysteryco el Dom Feb 03, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Muy buena iniciativa David, pero es una tarea muy complicada buscar información de grupos desaparecidos/no activos hace años.
De todas formas, cuenta conmigo si te puedo ayudar.
Yo me acuerdo de un grupo muy conocido por Mérida: DEKADENCIA, aún tengo que tener su maketa por ahí guardada. Dieron varios conciertos por Extremadura.
Y luego me acuerdo de otro grupo que ví con Reincidentes en Cabezuela: YERVA GÜENA, aunque no supe nada más de ellos.
Tampoco sé nada de otro grupo: los DOLPHIN PEOPLES, q tampoco sé si siguen en activo, pero llegaron a grabar algún disco. Lo mismo decir de los SCREAMING FOR CHANGE, no sé si continúan en activo. Idem de los PADRE MISERIA.
Quizás de los que más información pueda haber es de los DKS. Hace mucho tiempo que les perdí la pista, pero llegaron a grabar algún disco, y no sé si continúan en activo.

Yo me acuerdo de un grupo muy conocido por Mérida: DEKADENCIA, aún tengo que tener su maketa por ahí guardada. Dieron varios conciertos por Extremadura.
Y luego me acuerdo de otro grupo que ví con Reincidentes en Cabezuela: YERVA GÜENA, aunque no supe nada más de ellos.
Tampoco sé nada de otro grupo: los DOLPHIN PEOPLES, q tampoco sé si siguen en activo, pero llegaron a grabar algún disco. Lo mismo decir de los SCREAMING FOR CHANGE, no sé si continúan en activo. Idem de los PADRE MISERIA.
Quizás de los que más información pueda haber es de los DKS. Hace mucho tiempo que les perdí la pista, pero llegaron a grabar algún disco, y no sé si continúan en activo.
Última edición por kambote el Lun Feb 04, 2008 12:24 am, editado 1 vez en total.
-
será difícil, pero no imposible......
a algunos ya les tengo fichados....
yerba guena lo formaba entre otros, susi, actual componente de los jacobos.
en kinky locotes creo que andaba uno de los hermanos pozo (ex el gitano, la cabra y la trompeta)
y dekadencia creo recordar que era el antiguo grupo de jesús, actual componente de alergia.....
a algunos ya les tengo fichados....
yerba guena lo formaba entre otros, susi, actual componente de los jacobos.
en kinky locotes creo que andaba uno de los hermanos pozo (ex el gitano, la cabra y la trompeta)
y dekadencia creo recordar que era el antiguo grupo de jesús, actual componente de alergia.....
Re: Grupos "clásicos" extremeños en masrock.com
Si quieres el cd dame tu dirección y te envío uno, me quedan unos pocos todavía. El cd está bastante mejor que la maqueta.hysteryco escribió:De la epoca de los '90 por ejemplo "Kinky Locotes", aún rueda la cinta de cassette por mi habitación y me gustaban bastante. Una pena que no pudiera conseguir su segundo disco.
Saludos y a seguir asi!!
Aquí puedes escuchar unos cuantos temas del cd
www.myspace.com/kinkylocotes