Andreas Lutz, cantante de O'Funk'illo, donde esta?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Andreas Lutz, cantante de O'Funk'illo, donde esta?

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 10, 2008 3:34 pm

lo ultimo que se es que:
Aurora Power y Andreas Lutz, acompañados de la banda sevillana La Vía interpretaron temas de sus anteriores formaciones, ?Nos vamos pal keli?, ?A shuparla ya?, ?El hombre roncha? por parte de O?funkillo; ?Niñas de barrio?, ?Savia negra?, ?Oju? por parte de Las Niñas. Aparte también hicieron buenas versiones como la del ?Dirty dog? de N.E.R.D. y ?Tengo los riñones al jerez? de Tabletom, a parte de algunos temas propios de la banda acompañante, en los que puso la voz Paul, vocalista de la misma.
en julio del año pasado... y desde entonces nada... alguien sabe donde para este tio¿?

yo tenia esperanzas que hiciera algo con el vikingo, pero na de na...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 10, 2008 3:38 pm

algo tendrá preparado
erlocoderchelo
Contactar:

Mensajepor erlocoderchelo » Jue Ene 10, 2008 4:16 pm

killo salvä desde que la tal lokita ha dejao algún post que otro y tu has recordao una canción de ofunkillo ma vuelto a entrá la bajona que me entra de vez en cuando porque echo de menos los buenos y embruteshios momentos que me hicieron pasar Ofunkillo, en parte por el gran showman que es Andreas.
Así hoy me he puesto a investigar en el internés y he encontrao esta entrevista que ma dejao flipao porque no lo reconozco fisicamente, y ma dao esperanzas de que volveremos a verlo en el escenario con artelojazz y según dice acompañado de musicazos como Manolo Nieto al bajo y Jesús Lavilla al piano.
La entrevista no tiene desperdicio, pero ya te digo, o éste sa jartao de comé o será que ase mucho tiempo que no lo veo en persona, pero de verdá que si no me dicen que es Andreas no lo hubiera reconosío:

http://www.slidechannel.com/component/o ... ink/id,21/

Andreas ojalá salga ese proyecto adelante y prontito que hay muchísimas ganitas de verte embruteshiendo a la peña en directo!! :twisted: :twisted:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 10, 2008 4:25 pm

po si, parece que le ha pegao al peskaito y a la mortadela.. xD

po a ver que pasa kon esta kriatura ke tengo unas ganas de embruteserme kon el ke te kagas...

y ya si hay alguien por aki del foro de los ofunkillo un besillo! :_(
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 10, 2008 4:35 pm

http://www.artelojazz.com jajajaja... buenisimooooooooo
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 10, 2008 9:15 pm

juas... el mismo andreas me ha confirmado esta movida! xDDDDDDDDD

me kago en mis kuenno! xD
erlocoderchelo
Contactar:

Mensajepor erlocoderchelo » Jue Ene 10, 2008 9:30 pm

¿cómo? cuenta hombre cuenta!
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Vie Ene 11, 2008 12:43 am

Ostia qué buen rollo me da ver de nuevo al Andreas, q ya estoy cansao de buscar en el youtube algo suyo y encontrarme, una y otra vez, además de con el pasado funkático con el cuento de la buena pipa que interpreta con Las Niñas.
La verdá que este tío tiene que tirar p'alante, xq como frontman, desde mi humilde opinión, hay pocos como él en este país.
X cierto, este no es, lo sé, xo es q se parece tanto...www.changex.de/2105_lutz.jpg
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 11, 2008 12:56 am

erlocoderchelo escribió:¿cómo? cuenta hombre cuenta!
Bueno, por el royo funkateliko voy a pegar su mensaje:
que tal soy andreas. toy a punto de sacar disco con artelojazz. espero pronto poder rodar con el proyecto nuevo . un abrazo. os tendre informado na ma arranque to.
El mensaje tampoco es para montar una fiesta y tal, pero vamos, me alegra un monton que este haciendo cosas, este tio, como decis, es todo un personaje folklorifunkatelico y creo que despues de todo lo que paso con ofunkillo, necesita y necesitamos mas andreas y menos kelys...

En cuanto me vaya diciendo algo mas lo pondre por la web y por aqui...

ANDREAS LIVES!
JyQ

Mensajepor JyQ » Jue Ene 24, 2008 9:52 pm

En la web de www.artelojazz.com he encontrado que en la ficha de andreas aparece como productor de Ofunkillo, ¿esto quiere decir algo o simplemente que se olvidaron de cambiarlo y la página esta desactualizada?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 12:09 am

ein?

que tiene que ver que ahora vaya como vaya para que fuera productor de ofunkillo?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ene 25, 2008 9:12 am

el otro dia lo vi porque vino a Valencia a grabar el videoclip con Ochorizo...y la verdad que se le ve la buena vida jejeje
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 9:23 am

:D

si... con el vikingo andaba...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 9:23 am

gravando lo del afilaorrrr!
BOLONCHO
Contactar:

Mensajepor BOLONCHO » Dom Mar 23, 2008 11:52 pm

ahí tenéis la prueba...

Imagen

nos estuvo contando lo de artelojazz, tiene buena pinta...
pero no hagáis caso a la web, hasta ahora "artelojazz" era (o sigue siendo, no sé) una productora que surgió desde andreas y aurora
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Mar 24, 2008 11:30 pm

Que vuelva ofunkillo cojoneeeeeeeee!
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mié Ago 20, 2008 5:02 pm

y en estas fechas no se sabe nada???'
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 21, 2008 9:09 am

Pues esta dando conciertillos. Tengo por ahi el mail personal de andreas, a ver si me cuenta algo!
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Jue Ago 21, 2008 10:41 am

pero conciertillos con el nuevo grupo que he leido, el tal arlojazz??
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 21, 2008 8:38 pm

si
wishky

Mensajepor wishky » Vie Ago 22, 2008 9:11 am

pues la pagina de artelojazz no funciona...