Bueno pos os pediria que me comentarais que os ha parecido esas declaraciones del "gran" bateria de Mägo de Oz (ke buen grupo!) sobre sus compañeros de trabajo Fito y los Porretas. Muy mal, ke tio mas patetitico por dios.
Bueno pos esta es la cuestion....
Agur
Si alguien no ha leido la entrevista que la lea, pero por encima, no es muy productivo lo que comenta ese payaso inmundo.
Opiniones sobre las descalificaciones de Txus.....
-
Sí ya lo he encontrado, jooooer q tío, desde hace tiempo me caía mal pero esto ya es la hostia, triunfa con un grupo un pavo que no sabe tocar medianamente bien su instrumento, dice cosas como q aparte del sonido hay q hacer más espectáculo cuando el disco en directo parece una maketa con coros de 5mil personas (o las q hubiera en el concierto) y encima se mete cn otros grupos.
Desde luego este tío se luce.
Q TONTOOOOO Q ES!!
Desde luego este tío se luce.
Q TONTOOOOO Q ES!!
-
Tienes un enlace en la página principal de maneras de vivir, www.manerasdevivir.com o mira en las noticiasGorkita escribió:vale y dnd lo leo?
Salud!!
-
- Contactar:
mm, mi opinion es k os rallais con el tema, pues todos sabemos del odio de la gente a Mago, hablado ya en 325236345654 topics, aparte de k este topic ya estaba puesto en maneras, aunke no es repochable ponerlo aki tb.
A mi Txus, me parece gilipollas? puede ser , aparte de k no tiene ni zorra de tocar la bateria.
Pero k ha dicho de malo en esta enytrevista:
1.Porretas no sabe tocar, lo k no kita pa k a la gente le guste.
2.Si Leo ha actuado como dice el, es logico el reproche.
3. Sobre lo de Fito no opino pues me da igual si es un disco pa vender copias o no, pues a mi me gusta,pero ahi estan las listas...aunke tb es cierto k Mago aparece en ellas x encima de Fito.
salud
A mi Txus, me parece gilipollas? puede ser , aparte de k no tiene ni zorra de tocar la bateria.
Pero k ha dicho de malo en esta enytrevista:
1.Porretas no sabe tocar, lo k no kita pa k a la gente le guste.
2.Si Leo ha actuado como dice el, es logico el reproche.
3. Sobre lo de Fito no opino pues me da igual si es un disco pa vender copias o no, pues a mi me gusta,pero ahi estan las listas...aunke tb es cierto k Mago aparece en ellas x encima de Fito.
salud
Eso de que Fito toca para vender discos...dudalo mucho. No juzgueis tan pronto...
Fito ahora hace una musica y unas letras mas personales q con platero, pq este es su grupo (fitipaldis) y platero eran 4. Gusta a mas gente q platero (a mi me gusta mas platero) y vende mas q platero, nada mas...no os machaqueis tanto...
Fito ahora hace una musica y unas letras mas personales q con platero, pq este es su grupo (fitipaldis) y platero eran 4. Gusta a mas gente q platero (a mi me gusta mas platero) y vende mas q platero, nada mas...no os machaqueis tanto...
-
Este tío es tonto. Primero se compara con Don Steve Harris. Luego su mierda de directo con el "Live After Death", y encima luego habla de humildad, JAJAJA.
¡Qué casualidad más grande!. Cada vez que los he visto en directo han sonado como el culo y siempre terminan quejándose de la organización, del sonido, y de hostias en vinagre. Que aprendan a tocar y se callen la puta boca.
Tampoco creo que cuando ellos empezaran, los grupos más grandes les trataran como siempre tratan ellos a sus teloneros... de vergüenza.
Otra cosa. Se mete con Fito cuando Platero Y Tú llegaron a lo más alto del rock nacional sin sacar mariconadas y sin salir en Crónicas Marranas. Y por cierto, soy de la opinión de que lo más fácil para Fito hubiese sido seguir con Platero, que ya tenía una legión de seguidores en todo el país y no empezar de 0. Que lo dejen en paz, que es un gran musico y un gran tío. Si los Magos estos le tienen envidia a joderse tocan...
Siento ser así de duro pero es que estos tíos hace mucho que han acabado con mi paciencia. Más humildad señores...
¡Qué casualidad más grande!. Cada vez que los he visto en directo han sonado como el culo y siempre terminan quejándose de la organización, del sonido, y de hostias en vinagre. Que aprendan a tocar y se callen la puta boca.
Tampoco creo que cuando ellos empezaran, los grupos más grandes les trataran como siempre tratan ellos a sus teloneros... de vergüenza.
Otra cosa. Se mete con Fito cuando Platero Y Tú llegaron a lo más alto del rock nacional sin sacar mariconadas y sin salir en Crónicas Marranas. Y por cierto, soy de la opinión de que lo más fácil para Fito hubiese sido seguir con Platero, que ya tenía una legión de seguidores en todo el país y no empezar de 0. Que lo dejen en paz, que es un gran musico y un gran tío. Si los Magos estos le tienen envidia a joderse tocan...
Siento ser así de duro pero es que estos tíos hace mucho que han acabado con mi paciencia. Más humildad señores...
-
Estoy de acuerdo contigo numantino aunque fito se arriesgó dejando platero para empezar con otro grupo no ha empezó de cero del todo, ya que seguro que a todo el mundo que le gustaba platero se habrá preocupado de escuchar algo de fito, pero vamos que da igual, que no es ético que para decir que tu grupo es el más guay tengas que poner a parir a otros. Talueeee.....