KISS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nofuture

KISS

Mensajepor nofuture » Sab Sep 15, 2007 11:09 pm

Pues eso, abro el post para los seguidores del grupo del Loreal Maxfactor por excelencia :mrgreen:

Por supuesto, uno de los mejores grupos de la historia.

¿ Qué opinan ?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Sep 16, 2007 2:32 am

Tienen temas increíbles, una voz que me encanta y han sabido combinar música-marketing a la perfección. El otro día leía que Genne Simmons aún gana millonadas en merchandising, y que pese a ello sigue innovando en mil negocios diferentes.

Además hace poco le he visto dirigiendo un reality "Rock School" al estilo de la peli de Escuela de Rock y es un auténtico personaje.

Quizás un poco melosos, pero sus himnos ponen los pelos de punta.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 16, 2007 9:35 am

GRANDES!!! uno de los grupos que más me ha marcado sin lugar dudas, combinaron a la perfección el hard con el glam rock y han compuesto verdaderos himnos en la historia del rock&roll. Lo que daría por verles en directo...
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 16, 2007 10:39 am

la verdad es que los veo solo con estereotipos de rock comercial, nunca me han gustado mucho la verdad, pero probablemente sea porque casi no he escuxado nada apenas de ellos. Alguien me puede decir canciones suyas que esten bien? o algun disco en concreto?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Sep 16, 2007 11:10 am

Un grupo que entra antes por el oido que por la vista....pero tiene canciones grandiosas. Siempre he tenido la sensación dse que por aqui no se le ha valorado nada.
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Sep 16, 2007 11:21 am

pablo slash escribió:la verdad es que los veo solo con estereotipos de rock comercial, nunca me han gustado mucho la verdad, pero probablemente sea porque casi no he escuxado nada apenas de ellos. Alguien me puede decir canciones suyas que esten bien? o algun disco en concreto?
Te recomiendo que escuches las canciones Love gun, Rock and roll all nite, I was made for loving you (esta seguro que te suena del anuncio de renault), God of thunder y Creatures of the night.

De discos te recomiendo toda la discografía, pero en especial el Destroyer y el Homonimo, que creo que es así como se llama este último :wink:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 16, 2007 11:22 am

pablo slash escribió:la verdad es que los veo solo con estereotipos de rock comercial, nunca me han gustado mucho la verdad, pero probablemente sea porque casi no he escuxado nada apenas de ellos. Alguien me puede decir canciones suyas que esten bien? o algun disco en concreto?
Pues yo te recomendaría pa conocerles:

Rock and Roll all nite
Forever
I was made for lovin' you
Detroit Rock City
Hard luck woman
Lick it up
Love gun

y si te molan estas el gran "Alive" (la primera parte, que hay cuatro en total)

Tienes razón en eso de que son muy comerciales, mucha actitud no tienen la verdad.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 16, 2007 12:23 pm

ok, muchas gracias :wink:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 16, 2007 2:02 pm

nada, pa eso estamos. disfruta de las songs ;)
kashmir

Mensajepor kashmir » Dom Sep 16, 2007 7:40 pm

El Destroyer es un disco impresionante. Detroit Rock City, King of the Night Time World, God of Thunder, Beth, Shout it out Loud, todas son himnos. También hay alguna cosa rara, como la semi-ópera Great Expectations. Es una genialidad de principio a fin.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 16, 2007 9:06 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh KISS MY ASS!!!!!! adoro a esos cabrones.............. IT'S TIME TO DEUCE!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 21, 2007 12:05 pm

Actitud ninguna. Estos si que son puro márketing, pero es que las canciones que hacían (llevan 11 años sin sacar un disco) eran muy buenas. Yo recomendaría el primer disco que sacaron, que se llama KISS a secas, el Revenge i para contrastar un poco, el Dinasty, para que se vean un poco todas las etapas que ha tenido la banda, que siempre se ha ido adaptando a las modas.

Y para alguien que nunca les haya escuchado, el Greatest KISS es un señor recopilatorio.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Vie Sep 21, 2007 11:07 pm

Joer yo tuve la suerte de verlos en directo en Madrid en Junio de 1997,con El Fantástico hombre bala de teloneros.Y venían tocando con su formación original.Recuerdo que fue en el Pabellón del R.Madrid,ese que unos años después se incendió y cayó entero.

IMPRESIONANTE, el mejor concierto de mi vida,(junto con ACDC),repertorio de clásicos,maquillaje,fuegos artificiales,plataformas,guitarra voladora,....,incluso se atrebvieron a tocar y cantar LA BAMBA.DE OTRO PLANETA ESTOS TIOS.

Paul Stanley tiene una voz ESPECTACULAR.

STRUTTER
http://es.youtube.com/watch?v=zfNZlUovRuA

BETH (balada guapisima)
http://es.youtube.com/watch?v=19P3FoM2E ... ed&search=

LICK IT UP (video banda macarra con Vinie Vicent y no Ace Frehley)
http://es.youtube.com/watch?v=PzmqgLmCz ... ed&search=

GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU (resumen del espectaculo que dan)
http://es.youtube.com/watch?v=ZvZyGp-LG ... ed&search=

SANGRE Y FUEGO
http://es.youtube.com/watch?v=4XNCCkG3Z ... ed&search=

En definitiva una de las MEJORES BANDAS DE ROCK DEL MUNDO

¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 22, 2007 9:47 am

Pero ya no tocan, no?
He visto en su web que hacen 5 o 6 conciertos al año como mucho y todos en los EEUU.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Sep 22, 2007 10:44 am

Si, si que tocan, pero como les sobra el $ tocan cuando les da la gana.
rasyu

Mensajepor rasyu » Dom Sep 23, 2007 2:11 am

Kiss son historia del Rock, se lo han currao mucho
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 23, 2007 11:13 am

eso es, son historia del rock,a pesar de sus desavencias personales y el amor al dinero q han demostrado Gene Simmons y Paul Stanley.Pero siempre han exo grandes canciones y grandes discos,sobre todo en su etapa de maquillaje.E incluso sin el maquillaje hicieron discos muy notables como "Lick it up".
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 23, 2007 11:42 am

Lo del maquillaje es muy relativo. Yo creo que llevan mas maquillaje en su etapa "sin maquillaje" que en la etapa "con maquillaje". :twisted:

Una pequeña joya de esta gente que nadie la ha mencionado aún: El MTV Unplugged. El concierto da un buen rollito impresionanate, aparte que es una gozada verles tocar las canciones del final con la formación original de KISS.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 23, 2007 5:13 pm

Jakoso escribió:Lo del maquillaje es muy relativo. Yo creo que llevan mas maquillaje en su etapa "sin maquillaje" que en la etapa "con maquillaje". :twisted:

Una pequeña joya de esta gente que nadie la ha mencionado aún: El MTV Unplugged. El concierto da un buen rollito impresionanate, aparte que es una gozada verles tocar las canciones del final con la formación original de KISS.
jejejejejejejej tienes razon,solo verles con el rimel en los ojos,jejejejeej y vaua pintas tenia Vinnie Vincent.