Por supuesto, uno de los mejores grupos de la historia.
¿ Qué opinan ?
Te recomiendo que escuches las canciones Love gun, Rock and roll all nite, I was made for loving you (esta seguro que te suena del anuncio de renault), God of thunder y Creatures of the night.pablo slash escribió:la verdad es que los veo solo con estereotipos de rock comercial, nunca me han gustado mucho la verdad, pero probablemente sea porque casi no he escuxado nada apenas de ellos. Alguien me puede decir canciones suyas que esten bien? o algun disco en concreto?
Pues yo te recomendarÃa pa conocerles:pablo slash escribió:la verdad es que los veo solo con estereotipos de rock comercial, nunca me han gustado mucho la verdad, pero probablemente sea porque casi no he escuxado nada apenas de ellos. Alguien me puede decir canciones suyas que esten bien? o algun disco en concreto?
jejejejejejejej tienes razon,solo verles con el rimel en los ojos,jejejejeej y vaua pintas tenia Vinnie Vincent.Jakoso escribió:Lo del maquillaje es muy relativo. Yo creo que llevan mas maquillaje en su etapa "sin maquillaje" que en la etapa "con maquillaje".![]()
Una pequeña joya de esta gente que nadie la ha mencionado aún: El MTV Unplugged. El concierto da un buen rollito impresionanate, aparte que es una gozada verles tocar las canciones del final con la formación original de KISS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados