¿Alguien sabe algo de ska-p?
-
¿Alguien sabe algo de ska-p?
Joder me crie con ellos y se dice que van a volver, pero cuando ostias, vale ya de rumores y mehandichoque.
-
QUE VUELVAN YA!!!!!!!!!!
AUNQUE SERÁ DIFICIL.
JOSEMI CON NO RELAX
PIPI CON THE LOCOS....
SERA DIFICIL.
ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO DE PULPUL;
Nuevo comunicado de Pulpul
2007-07-30
Hola a tod@s.
¿Como estais amig@s?. Lo cierto es que no tengo mucho que contar, no hay ninguna novedad importante a destacar. Pero quiero que sepais que aquí sigo leyendo casi en su totalidad los correos que mandais y sigo flipando, han pasado casi 2 años del comienzo del parón y no paran de llegar e-mails de todo el mundo, quisiera daros las gracias de todo corazón.
El 12 de Octubre de éste año yo volveré a contaros algo, no sé, lo que sea, no quiero que penseis que ska-p ha muerto, y avisaré al resto de los miembros de la banda para que cuenten lo que quieran de como les han ido las cosas éste segundo año de parón (con ska-p). El que quiera, escribirá, el que no tenga nada que contar, o no quiera, no lo hará.
Lo dicho peñita, mil gracias por no olvidarnos y el día 12 de Octubre comenzaré a publicar los comunicados según me lleguen.
SALUD Y LIBERTAD !!
Pulpul
AUNQUE SERÁ DIFICIL.
JOSEMI CON NO RELAX
PIPI CON THE LOCOS....
SERA DIFICIL.
ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO DE PULPUL;
Nuevo comunicado de Pulpul
2007-07-30
Hola a tod@s.
¿Como estais amig@s?. Lo cierto es que no tengo mucho que contar, no hay ninguna novedad importante a destacar. Pero quiero que sepais que aquí sigo leyendo casi en su totalidad los correos que mandais y sigo flipando, han pasado casi 2 años del comienzo del parón y no paran de llegar e-mails de todo el mundo, quisiera daros las gracias de todo corazón.
El 12 de Octubre de éste año yo volveré a contaros algo, no sé, lo que sea, no quiero que penseis que ska-p ha muerto, y avisaré al resto de los miembros de la banda para que cuenten lo que quieran de como les han ido las cosas éste segundo año de parón (con ska-p). El que quiera, escribirá, el que no tenga nada que contar, o no quiera, no lo hará.
Lo dicho peñita, mil gracias por no olvidarnos y el día 12 de Octubre comenzaré a publicar los comunicados según me lleguen.
SALUD Y LIBERTAD !!
Pulpul
Skap dudo mucho que vuelvan...
... bueno que vuelva la banda PRINCIPAL
Pipi esta triunfando con su grupo The Locos!!
y Joxemi despues de un año muy chungo con muy pocos conciertos en el pais esta viendo la luz y ya esta en algun que otro Festival.
Ademas otro musico de Skap me contaron que tambien habia comenzado otro proyecto con Salida Nula.
"Se equivokaron, bueno PUPUL!!! pues Joxemi, Pipi y algun otro no querian dejarlo"
NOTA: De todas formas como alguien ha dicho por alli, EL DINERO dictara!! (Espero que no, y que por lo menos Joxemi no deje NO RELAX - PEDAZOO DE GRUPO)
... bueno que vuelva la banda PRINCIPAL
Pipi esta triunfando con su grupo The Locos!!
y Joxemi despues de un año muy chungo con muy pocos conciertos en el pais esta viendo la luz y ya esta en algun que otro Festival.
Ademas otro musico de Skap me contaron que tambien habia comenzado otro proyecto con Salida Nula.
"Se equivokaron, bueno PUPUL!!! pues Joxemi, Pipi y algun otro no querian dejarlo"
NOTA: De todas formas como alguien ha dicho por alli, EL DINERO dictara!! (Espero que no, y que por lo menos Joxemi no deje NO RELAX - PEDAZOO DE GRUPO)
-
- Contactar:
Aun sin ser un verdadero grupo skatalitico y aun sin ser demasiado coherentes con lo que cantan, es un grupo que disfrutaba de la ostia en directo.
A ver si es cierto que vuelven y nos echamos unos bailecitos con ellos de nuevo.
Mientras tanto, siempre nos quedaran The Locos, que estan bastante bien tambien en directo.
A ver si es cierto que vuelven y nos echamos unos bailecitos con ellos de nuevo.
Mientras tanto, siempre nos quedaran The Locos, que estan bastante bien tambien en directo.
-
Pulpul está claro que quiere volver. Joxemi me extrañarÃa, ahora mismo se le ve muy bien con No Relax (que por cierto, este grupo existÃa ya antes de que Ska-P parara). Pipi estoy seguro de que venderÃa a su madre si le pagan bien, asà que si hay pasta de por medio volverá. El resto, pues no se.
-
Ya, pero antes de que Ska-p tuvieran su parón No Relax no tenÃan ni la mitad de actividad que tienen desde entonces, y Joxemi podÃa compaginar perfectamente ambos grupos.Ska_zgz escribió:No Relax (que por cierto, este grupo existÃa ya antes de que Ska-P parara).
Por lo que leà en un comunicado de Joxemi no tiene pensado dejar tirados a sus compañeros en No relax por la gente que le dejo tirado a él con Ska-p (hace de puta madre)
-
NO RELAX es un PEDAZO DE GRUPO!!!!maria purisima escribió:No sé, no sé.
Yo no creo que volviesen por la pasta porque si fuera así ya habrían vuelto, he visto barriendo a kogote por carabanchel, el teclado. Lo de norelax y the locos creo que será temporal, norelax lo tiene negro y thelocoss es una copia muy barata de skap con letras de guardería.
No entro si mejor o peor que Skap, pero un muy buen Grupo...
-
-
The Locos no son una copia barata de Ska-P, es que no llegan ni a eso 
Musicalmente están bien, tiene buenos músicos. Pero es que las letras dan risa, sobre todo Sensaciones, la canción inédita que nunca llego a ver la luz (no me extraña), y Pipi para cantar es veneno puro. Si están ahi es porque tienen detras una maquinaria de merchandasing impresionante y mucha pasta con BMG, que antes de sacar disco, con 2 grabaciones cutres que tenÃan, estaban confirmados para 40 y tantos conciertos, incluidos Viñarock, conciertos por toda Europa, incluso en Rusia.
Y No Relax dudo que vaya a ser temporal, es un grupo bastante bueno, y con el tiempo serán reconocidos

Musicalmente están bien, tiene buenos músicos. Pero es que las letras dan risa, sobre todo Sensaciones, la canción inédita que nunca llego a ver la luz (no me extraña), y Pipi para cantar es veneno puro. Si están ahi es porque tienen detras una maquinaria de merchandasing impresionante y mucha pasta con BMG, que antes de sacar disco, con 2 grabaciones cutres que tenÃan, estaban confirmados para 40 y tantos conciertos, incluidos Viñarock, conciertos por toda Europa, incluso en Rusia.
Y No Relax dudo que vaya a ser temporal, es un grupo bastante bueno, y con el tiempo serán reconocidos
-
-
a ver, otra vez, te repito ke yo hable con Pul Pul hace 5 meses, y él decia ke volverían, ke no sabia cuando pero ke volverían...pero es solo lo ke dice un miembro, habra ke saber ke dicen los demas...Sabe alguien si hay algún indicio de que skap vuelvan?, pero no me vale, "hay rumores" o "me ha dicho un primo que le ha dicho un cuñao", algo sólido, joder
-
-
Hombre Ska_zgz!! Te acuerdas de mi? Del foro del pipi que cerraron. Jaja aun con la cruzada contra pipi desde la movida del foro aquel xD Sin acritud eh, me suda la poya. Cada uno tenemos nuestra opinion. A mi the locos me parece la ostia de grupo y pipi tambien. Pero nada tio, que no entro a discutir, sino a saludar y ver que tal te va.Ska_zgz escribió:The Locos no son una copia barata de Ska-P, es que no llegan ni a eso
Musicalmente están bien, tiene buenos músicos. Pero es que las letras dan risa, sobre todo Sensaciones, la canción inédita que nunca llego a ver la luz (no me extraña), y Pipi para cantar es veneno puro. Si están ahi es porque tienen detras una maquinaria de merchandasing impresionante y mucha pasta con BMG, que antes de sacar disco, con 2 grabaciones cutres que tenían, estaban confirmados para 40 y tantos conciertos, incluidos Viñarock, conciertos por toda Europa, incluso en Rusia.
Un saludo!
-
-