¿Alguien sabe algo de ska-p?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maria purisima

¿Alguien sabe algo de ska-p?

Mensajepor maria purisima » Mié Ago 08, 2007 8:33 pm

Joder me crie con ellos y se dice que van a volver, pero cuando ostias, vale ya de rumores y mehandichoque.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ago 08, 2007 9:06 pm

Yo creo que al único que he oido hablar sobre la vuelta de grupo ha sido a Pul Pul, Joxemi y alguno más no tenían muchas ganas de volver por ahora...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Ago 08, 2007 11:08 pm

Josemi formo otro grupo que se llama No relax.Los vi en iruña hace unos meses
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ago 08, 2007 11:09 pm

Espera un poco a que se les acabe el dinero como a los toreros. ostias.
revolcon

Mensajepor revolcon » Jue Ago 09, 2007 1:19 am

QUE VUELVAN YA!!!!!!!!!!
AUNQUE SERÁ DIFICIL.
JOSEMI CON NO RELAX
PIPI CON THE LOCOS....
SERA DIFICIL.
ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO DE PULPUL;

Nuevo comunicado de Pulpul

2007-07-30

Hola a tod@s.

¿Como estais amig@s?. Lo cierto es que no tengo mucho que contar, no hay ninguna novedad importante a destacar. Pero quiero que sepais que aquí sigo leyendo casi en su totalidad los correos que mandais y sigo flipando, han pasado casi 2 años del comienzo del parón y no paran de llegar e-mails de todo el mundo, quisiera daros las gracias de todo corazón.

El 12 de Octubre de éste año yo volveré a contaros algo, no sé, lo que sea, no quiero que penseis que ska-p ha muerto, y avisaré al resto de los miembros de la banda para que cuenten lo que quieran de como les han ido las cosas éste segundo año de parón (con ska-p). El que quiera, escribirá, el que no tenga nada que contar, o no quiera, no lo hará.

Lo dicho peñita, mil gracias por no olvidarnos y el día 12 de Octubre comenzaré a publicar los comunicados según me lleguen.

SALUD Y LIBERTAD !!

Pulpul
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 09, 2007 7:27 am

Se acaban de retirar hace nada... ¿ya quieres que vuelvan? :?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ago 09, 2007 8:38 am

Nosotros estuvimos con el Pulpul en marzo y nos dijo ke volveran , , pero habra ke darles un año o dos, pero volver, volveran, seguro.
De hecho ya esta trabajando en algunos temas...mente inkieta ke tiene el txikito...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 09, 2007 9:24 am

Skap dudo mucho que vuelvan...

... bueno que vuelva la banda PRINCIPAL

Pipi esta triunfando con su grupo The Locos!!
y Joxemi despues de un año muy chungo con muy pocos conciertos en el pais esta viendo la luz y ya esta en algun que otro Festival.

Ademas otro musico de Skap me contaron que tambien habia comenzado otro proyecto con Salida Nula.

"Se equivokaron, bueno PUPUL!!! pues Joxemi, Pipi y algun otro no querian dejarlo"

NOTA: De todas formas como alguien ha dicho por alli, EL DINERO dictara!! (Espero que no, y que por lo menos Joxemi no deje NO RELAX - PEDAZOO DE GRUPO)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 09, 2007 10:37 am

Aun sin ser un verdadero grupo skatalitico y aun sin ser demasiado coherentes con lo que cantan, es un grupo que disfrutaba de la ostia en directo.

A ver si es cierto que vuelven y nos echamos unos bailecitos con ellos de nuevo.

Mientras tanto, siempre nos quedaran The Locos, que estan bastante bien tambien en directo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 09, 2007 11:31 am

hombre lo que se dice triunfar the locos y no relax.... el exito es una cosa relativa

pero que hagan lo que quieran, yo gozaba en los conciertos, pero para una vuelta economica y arrastrarse x los escenarios prefiero que no, si vuelven, que vuelvan de verdad
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Ago 09, 2007 2:49 pm

Pulpul está claro que quiere volver. Joxemi me extrañaría, ahora mismo se le ve muy bien con No Relax (que por cierto, este grupo existía ya antes de que Ska-P parara). Pipi estoy seguro de que vendería a su madre si le pagan bien, así que si hay pasta de por medio volverá. El resto, pues no se.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ago 09, 2007 4:23 pm

Ska_zgz escribió:No Relax (que por cierto, este grupo existía ya antes de que Ska-P parara).
Ya, pero antes de que Ska-p tuvieran su parón No Relax no tenían ni la mitad de actividad que tienen desde entonces, y Joxemi podía compaginar perfectamente ambos grupos.

Por lo que leí en un comunicado de Joxemi no tiene pensado dejar tirados a sus compañeros en No relax por la gente que le dejo tirado a él con Ska-p (hace de puta madre)
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Ago 09, 2007 5:44 pm

No sé, no sé.
Yo no creo que volviesen por la pasta porque si fuera así ya habrían vuelto, he visto barriendo a kogote por carabanchel, el teclado. Lo de norelax y the locos creo que será temporal, norelax lo tiene negro y thelocoss es una copia muy barata de skap con letras de guardería.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 09, 2007 6:13 pm

maria purisima escribió:No sé, no sé.
Yo no creo que volviesen por la pasta porque si fuera así ya habrían vuelto, he visto barriendo a kogote por carabanchel, el teclado. Lo de norelax y the locos creo que será temporal, norelax lo tiene negro y thelocoss es una copia muy barata de skap con letras de guardería.
NO RELAX es un PEDAZO DE GRUPO!!!!

No entro si mejor o peor que Skap, pero un muy buen Grupo...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ago 09, 2007 7:46 pm

maria purisima escribió:thelocoss es una copia muy barata de skap con letras de guardería.
Es normal que siendo dos grupos que tienen por base el punk-ska y teniendo miembros en común se parezcan, pero tanto como una copia barata de ska-p no me parecen.
Ska_Triviani

Mensajepor Ska_Triviani » Jue Ago 09, 2007 8:57 pm

The Locos no son una copia barata de Ska-P, es que no llegan ni a eso :gotacae:
Musicalmente están bien, tiene buenos músicos. Pero es que las letras dan risa, sobre todo Sensaciones, la canción inédita que nunca llego a ver la luz (no me extraña), y Pipi para cantar es veneno puro. Si están ahi es porque tienen detras una maquinaria de merchandasing impresionante y mucha pasta con BMG, que antes de sacar disco, con 2 grabaciones cutres que tenían, estaban confirmados para 40 y tantos conciertos, incluidos Viñarock, conciertos por toda Europa, incluso en Rusia.
Y No Relax dudo que vaya a ser temporal, es un grupo bastante bueno, y con el tiempo serán reconocidos
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Vie Ago 10, 2007 12:27 am

Pues que quereis que os diga, no se si serán una copia barata o no de Ska-P (a mi no me lo parecen) pero a mi me gustan mucho los dos grupos, tanto No Relax como The Locos.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Ago 10, 2007 10:31 am

Vale, vale, si sobre gustos... los colores.
¿Sabe alguien si hay algún indicio de que skap vuelvan?, pero no me vale, "hay rumores" o "me ha dicho un primo que le ha dicho un cuñao", algo sólido, joder, quiero volver a bailar como un psicopata musical, que recuerdos de la cubierta. snif!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ago 10, 2007 11:44 am

Sabe alguien si hay algún indicio de que skap vuelvan?, pero no me vale, "hay rumores" o "me ha dicho un primo que le ha dicho un cuñao", algo sólido, joder
a ver, otra vez, te repito ke yo hable con Pul Pul hace 5 meses, y él decia ke volverían, ke no sabia cuando pero ke volverían...pero es solo lo ke dice un miembro, habra ke saber ke dicen los demas...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Ago 10, 2007 4:00 pm

:D cenkius amigo.
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Vie Ago 10, 2007 9:19 pm

Ska_zgz escribió:The Locos no son una copia barata de Ska-P, es que no llegan ni a eso :gotacae:
Musicalmente están bien, tiene buenos músicos. Pero es que las letras dan risa, sobre todo Sensaciones, la canción inédita que nunca llego a ver la luz (no me extraña), y Pipi para cantar es veneno puro. Si están ahi es porque tienen detras una maquinaria de merchandasing impresionante y mucha pasta con BMG, que antes de sacar disco, con 2 grabaciones cutres que tenían, estaban confirmados para 40 y tantos conciertos, incluidos Viñarock, conciertos por toda Europa, incluso en Rusia.
Y No Relax dudo que vaya a ser temporal, es un grupo bastante bueno, y con el tiempo serán reconocidos
Hombre Ska_zgz!! Te acuerdas de mi? Del foro del pipi que cerraron. Jaja aun con la cruzada contra pipi desde la movida del foro aquel xD Sin acritud eh, me suda la poya. Cada uno tenemos nuestra opinion. A mi the locos me parece la ostia de grupo y pipi tambien. Pero nada tio, que no entro a discutir, sino a saludar y ver que tal te va.

Un saludo!
GerMenLao

Mensajepor GerMenLao » Sab Ago 11, 2007 10:13 pm

lol
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Dom Ago 12, 2007 1:49 pm

Ostias el Germenlao!! Como te va? xD
GerMenLao

Mensajepor GerMenLao » Dom Ago 12, 2007 10:43 pm

Na aquí. A ti que tal te trata la vida?
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Ago 15, 2007 1:12 pm

yo creo que pipi se ha pasao con ska-p, en todos los lados que aparece the locos tiene que aparecer exska-p, parece que el nombre real del grupo es thelocos pipiexska-p, y tampoco me mola que toquen temas de ska-p es una falta de respeto.