hombre, nos a jodido, yo tampoco estoy a favor de las palizas, pero esk me sorprende ke digan ke tiene ke ser duro estar lejos sin familia ni na... cuando ellos an dejao huerfanos a niños entre otras historias...berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...
Grupos etarras
-
esta kalro qno pero kuants presos politikos ai en euskal herria y kuants x otras kosas?
yo kre q los politikos estan la malloria(x n decir todos)fuera d euskadi y los no politikos la malloria estan en las carceles d x aki...
ruben ami n m parece t mentalidad fascistoide sino mas bien un poko tonta...xq decir q xq un grupo llebe "euskal presoak euskal herrra" es pro etarra...EJEM..
yo kre q los politikos estan la malloria(x n decir todos)fuera d euskadi y los no politikos la malloria estan en las carceles d x aki...
ruben ami n m parece t mentalidad fascistoide sino mas bien un poko tonta...xq decir q xq un grupo llebe "euskal presoak euskal herrra" es pro etarra...EJEM..
haber, yo no digo ke sean pro- etarras solamente por eso, pero eso es una de las razones... en los conciertos tambien meten unos sermones del copon en favor de los presos etarras... no se, eso no es estar a favor de los presos de ETA???berrimaniako escribió:ruben ami n m parece t mentalidad fascistoide sino mas bien un poko tonta...xq decir q xq un grupo llebe "euskal presoak euskal herrra" es pro etarra...EJEM..
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
no todos los presos q hay en carceles fuera de euskadi son asesinos. y si, q se púdran en la carcel, es un asesino y punto, pro nada justifica q lo torturen, y star a 1000 km de casa es una forma de tortura, ademas es un trato selectivo, discriminación. q yo repito q no voy a salir a la calle a manifestarme x ellos, q yo no conozco a nadie q le pase, pro stais tratando de criminalizar a los q si lo hacen.
nadie a dixo eso, no seas cínico´Rubén´ escribió:y si por estar en contra de los terroristas soy un fascista pues bueno, vosotros mismos...
que acerquen a los presos a Euskadi quizás haga que la tregua siga adelante como dices pero dejar las armas siguiendo los presos en la carcel ya sea en Euskadi o en Alcalá Meco? ni de coña,hasta que no saquen a todos los presos yo creo que no dejarían de matar.berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...
y yo kreo q esta klaro q ETA no pide q saken a los presos d la krcel sino q los acerquen a euskal herria.eso es uno de lo pasos para q la tregua siga adelante q acerquen a los presos.
Por tanto lo de que los acerquen a Euskadi si,pero con la otra condición por detrás,por no decir ya el tema de siempre,la independencia y demás.
-
tu lo dices TU KRES.pero eso n lo sabe nadie..(yo kreo q nisikiera ellos..)EsKoRbUT escribió:que acerquen a los presos a Euskadi quizás haga que la tregua siga adelante como dices pero dejar las armas siguiendo los presos en la carcel ya sea en Euskadi o en Alcalá Meco? ni de coña,hasta que no saquen a todos los presos yo creo que no dejarían de matar.berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...
y yo kreo q esta klaro q ETA no pide q saken a los presos d la krcel sino q los acerquen a euskal herria.eso es uno de lo pasos para q la tregua siga adelante q acerquen a los presos.
Por tanto lo de que los acerquen a Euskadi si,pero con la otra condición por detrás,por no decir ya el tema de siempre,la independencia y demás.
y lode la independencia pos yo kreo q lo deberia d decidir el pueblo euskaldun...ya sea cn referendum o loq sea...pero ese ya es otro tema
pero de verdad piensas ke si acercan a los presos no van a pedir ke los liberen, vamos hombre, lo mismo ke hizo el IRA, si no llegan a soltar a los presos tu te crees ke habrian dejao las armas???berrimaniako escribió:tu lo dices TU KRES.pero eso n lo sabe nadie..(yo kreo q nisikiera ellos..)
y lode la independencia pos yo kreo q lo deberia d decidir el pueblo euskaldun...ya sea cn referendum o loq sea...pero ese ya es otro tema
y en lo de el Referendum te doy la razón, ke se aga un puto referendum de una puta vez y a tomar por culo...
-
pso nse si pediran eso o no pero eso repitoq n lo se ni yo,ni tu,ni yo kreo q ellos...pero de verdad piensas ke si acercan a los presos no van a pedir ke los liberen, vamos hombre, lo mismo ke hizo el IRA, si no llegan a soltar a los presos tu te crees ke habrian dejao las armas???
y si la unika solucion es q suelten a los presos?estarian dispuests a dejar libres a los presos paa knsegir la paz?xq si d everdad loq qieren es q n muera gente lo tndrian bastante facil...pero n kreo yo q al gobierno les importe mutxo q muera mas gente...
-
La hostia como os rayais!
Lo unico que digo es que no se llame etarras a quienes no lo son, es decir Kortatu, Negu, Sutagar, etc... Que pueden ser, haber sido o no ser PROetarras pero NO etarras, a ver si os entra en la cabeza de una vez.
E insisto en que NEGU en su ultimo concierto abogaron por la pacificacion del conflicto y el cese de la violencia.
Y el que quiera saber que pensaban los kortatu que se vean el video Azken guda dantza y que se enteren bien de la parte de la entrevista creo que en la television polaca.
berrimaniako a ver si escribes con todas las letras que se hace duro leerte
Lo unico que digo es que no se llame etarras a quienes no lo son, es decir Kortatu, Negu, Sutagar, etc... Que pueden ser, haber sido o no ser PROetarras pero NO etarras, a ver si os entra en la cabeza de una vez.
E insisto en que NEGU en su ultimo concierto abogaron por la pacificacion del conflicto y el cese de la violencia.
Y el que quiera saber que pensaban los kortatu que se vean el video Azken guda dantza y que se enteren bien de la parte de la entrevista creo que en la television polaca.
berrimaniako a ver si escribes con todas las letras que se hace duro leerte

-
-
Quien ha dicho q está en la carcel???berrimaniako escribió:porai an ditxo algo del kantante d ken zazpi eñaut?pos si me da ami klase!( x cierto es bastante cabron)y nse si sera etarra pero en la carcelx lo mnos n esta
Q HA ESTADO, q le aplicaron la ley antiterrorista, y seguro q te da clases de ciencia por q estudió con todos mis colegas la carrera de Físicas en la Uni de Leioa, de eso le conozco; y te aseguro q es un tio majo, majo, lo q pasa q no creo q vaya a ir de enrollado cuendo el es el profesor.
-
Si, si te digo la verdad me sorprende bastante, por q lo q has dicho de lo del bombo de Su ta Gar lo apoyan hasta los del PNV en esa zona de Bizkaia (en otras no me mojaría tanto).´Rubén´ escribió:ManeX escribió:Cargarse a alguien por q si, hay muchas formas de cargarse a alguien por q si. A un tio le pega la neura con un juego de rol, ve a un señor bajito y calvo por la calle y se lo carga, para mi eso es por q si, en lo otro no voy a entrar q no me quiero llevar mal con alguna gente.´Rubén´ escribió:lo ke me parece un acto pro- etarra es defender los derechos de los etarras, y yo lo veo asi, el tio ke se a cargao a otro porke si, por politica, o por lo ke sea me la suda ke esté en Basauri o en Navalcarnero, y ojala se pudra ahí...
y si ETA no existiria??? harian lo mismo por el ke está en la carcel de Almeria por matar a su novia o por violar??? venga hombre...
Txorierri (Bizkaia)me estas contando ke poner un coche bomba y matar 5 inocentes tiene justificación y ke un colgao mate por un juego de rol no???
y a ke viene lo de Txorierri (Bizkaia)??? te sorprende ke sea del Txorierri y piense asi???
Si tenemos en cuenta como se vota en el Txorierri, el 85 % no tienen la misma opinión q tu, te diría q hay muy poquita gente q esté en contra del acercamiento de los presos.
-
Los familiares no tienen por q sufrir un castigo, el castigo en todo caso debería ser única y exclusivamente para la persona q delinque.´Rubén´ escribió:hombre, nos a jodido, yo tampoco estoy a favor de las palizas, pero esk me sorprende ke digan ke tiene ke ser duro estar lejos sin familia ni na... cuando ellos an dejao huerfanos a niños entre otras historias...berrimaniako escribió:pos q qieres q t diga yo prefiero q maten a un ser kerido en un kotxe bomba q le esten dando palizaz de flipar en una celda d 5 metros kuadraos...