...y cual es el peor grupo en directo??
-
- Contactar:
-
-
No voy a leer todas las respuestas pa saber cual va "ganando",pero,descarao,ke(en relacion calidad/fama) los mago son los peores....no entiendo como teniendo un sonido tan bueno en los discos,suenan fatal en los conciertos.Los he visto 5 veces,y solo en Albatera sonaron "regular" ... ¬¬
Ke cambien de tecnico,copon,ke en la gira del Jesus de chamberi lo bordaban,segun me han comentao....yo solo he visto cagadas
ale a mejorar XD y a ser mas humildes
Ke cambien de tecnico,copon,ke en la gira del Jesus de chamberi lo bordaban,segun me han comentao....yo solo he visto cagadas
ale a mejorar XD y a ser mas humildes
y marea??
Alguien a ido a alguno de Marea?? Yo solo e odio el directo con barricada, en el trompo, y no se parace que esta bien... ombre kutxi tiene mucha calidad para cagarse en los pantalones en un concierto pero weno... alguien sabe como son en directo???
-
Es que esto del peor grupo en directo.... amos a ver, puedes ver a un grupo y que ese dia por miles de circustancias les haya salido una mierda de concierto, por lo que luego vendras a esta pagina y escribiras su nombre aqui. Joder, puede que ese haya sido su peor concierto en años y casualmente tu lo has visto.
Pensad en vuestro grupo favorito, es la primera vez que vais a verlos y os defraudan, seguro que no decis que es el peor grupo en directo. Ahora pensar en un grupo que ni os mole ni os deje de molar, vais a un concierto suyo y os decepcionan. Ya por eso no significa que todos sus directos sean igual, y seguro que ha ese grupo ya no lo quieres ver mas, pa que te vas a dejar una pasta si ese grupo no te gusta mucho y tienes malas sensaciones de aquel concierto que viste? por lo que ya no lo veras y no podras saber si son buenos o no.
Esto de peor grupo en directo ufff es muy relativo, no creo que haya un peor grupo en directo, bueno si, manowar, que tocan 3 canciones, sacan su espada magica del poder de los dragones y la furia de los dioses y se van.
Pensad en vuestro grupo favorito, es la primera vez que vais a verlos y os defraudan, seguro que no decis que es el peor grupo en directo. Ahora pensar en un grupo que ni os mole ni os deje de molar, vais a un concierto suyo y os decepcionan. Ya por eso no significa que todos sus directos sean igual, y seguro que ha ese grupo ya no lo quieres ver mas, pa que te vas a dejar una pasta si ese grupo no te gusta mucho y tienes malas sensaciones de aquel concierto que viste? por lo que ya no lo veras y no podras saber si son buenos o no.
Esto de peor grupo en directo ufff es muy relativo, no creo que haya un peor grupo en directo, bueno si, manowar, que tocan 3 canciones, sacan su espada magica del poder de los dragones y la furia de los dioses y se van.