KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO
Lo dicho, pa gustos los colores....a mi siempre me gustaron los "chulitos" sobre el escenario, y tambien la pose....a mi dame la chuleria de los Gluecifer o de los Turbonegro antes ke al Evaristo escupiendo, por mucho ke se mueva...pero tu hablas de punk, y yo de punkrock...y lo dicho, ke cada uno con su gusto 

-
La chulería sobre el escenario Evaristo también la tiene. Yo hablo de eso.Kartzarot escribió:Una cosa es actitud y otra es pose,no confundir por favor,la actitud no implica chuleria,es mas a mi la chuleria me parece patetica y hay grupos con mucha actitud que no son unos chulos,el Evaristo por ejemplo es una bomba sombre un escenario y es un tio mas normal que la ostia que no se lo tiene nada subido pese a su trayectoria,y grupos como NOFX tienen una actitud sobre un escenario que lo flipas y es un rollo anti rock estar,porque en mi opinion la actitud punk es lo contrario a la chuleria y a la pose,la actitud punk se podria definir en un ....
KILL THE ROCK STARS !!!!!!
Para ser chulo en la "vida real" hay que ser "muy bueno"... Casi nadie lo consigue.
-
-