La mejor version...
-
- Ubicación: En la zona que se encuentra debajo de tu ombligo (!!si eres una tia claro!!)
Pos a ver, de versiones asi k me parece que nadie a puesta:
En internacional:
- To france de mike Olfield por BLIND GUARDIAN
- Seven Nation Army de los white stripes por AUDIOSLAVE
- Still loving you de Scorpions por Sonata Arctica
En estatal:
- Me gusta mucho la del utimo disco de boikot de los piperrak (no se el nombre es esa de "no se donde vivo, no se donde voy..")
- Man on the silver mountain del DIO por los Mägo
En internacional:
- To france de mike Olfield por BLIND GUARDIAN
- Seven Nation Army de los white stripes por AUDIOSLAVE
- Still loving you de Scorpions por Sonata Arctica
En estatal:
- Me gusta mucho la del utimo disco de boikot de los piperrak (no se el nombre es esa de "no se donde vivo, no se donde voy..")
- Man on the silver mountain del DIO por los Mägo
-
- Contactar:
el monkey man es una version de TOOTS and The Maytals y la version ke tocan, la hacia en castellano POTATO de Siberia gazteiz en su dsico PKO ORIGINAL. LA FAMILIA hace un homenaje con esta version a TOOTS; POTATO and SPECIALSl'odi 77 escribió:A mi me chiflan estas:
Solidaridad - Oi! The arrase (original de Angelic Upstarts)
Vacaciones en Camboria - Puagh (original de Dead Kennedys)
Cementerio de lobos - Eukz (de los Ramones)
Euskadi Vuelve a mi - segismundo (de los Cock sparrer)
monkey man - Familia iskariote (the specials)
Cerebros destruidos - GUerrilla urbana (no jodas jajaj es coña!)
Specials versioneaba a TOOTS
Me kedo con la version de PUAGH de los DEAD KENNEDYS
-
- Contactar:
aragonexiste escribió: - To france de mike Olfield por BLIND GUARDIAN

--------------------------------------------------------------------------------------------------

20 y 21 DE AGOSTO EN CAUDETE (ALBACETE)
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
más información http://monstruos.tudireccion.net
-
- Ubicación: En la zona que se encuentra debajo de tu ombligo (!!si eres una tia claro!!)
-
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya la he oido y si que está guapa si, no me ha defraudaoaragonexiste escribió:Pos si que existe si, y dice la leyenda que hasta el mismo mike olfield les felicito.. Veras como la version es la leche..Se sale

--------------------------------------------------------------------------------------------------

20 y 21 DE AGOSTO EN CAUDETE (ALBACETE)
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
más información http://monstruos.tudireccion.net
La mejor version con diferencia es:
Molotov - Rap Soda y Bohemia (pedazo versión q se marcan de una de las mejores canciones de la historia del mejor grupo, QUEEN).
escuxad esta version y dejad opiniones (a parte de ser brutal es la unica version q me gusta de las muxas q han hexo de mi grupo favorito jejeje)
Molotov - Rap Soda y Bohemia (pedazo versión q se marcan de una de las mejores canciones de la historia del mejor grupo, QUEEN).
escuxad esta version y dejad opiniones (a parte de ser brutal es la unica version q me gusta de las muxas q han hexo de mi grupo favorito jejeje)
-
El K7 de La Furia de los mejores discos que he oído en mi vida (Tranquilo...con cuidao...libre al fin
) y así sueltas la de Noche de R&R por los Dickers es cojonuda,las de los Clash Jimmy Jazz por Kortatu y Tommy Gun por Boikot,Solidaridad de Oi the Arrase,Mierda de Ciudad de Kortatu (Drinking and Driving de The Bussiness) la de Police on my Back de The Clash por Disidencia,Redemption Song de Bob Marley por No Use for a Name,Mániatica o Inadaptats (las 3 increibles) y la de Euskadi de Cock Sparrer por Segis

-
********¿¿¿¿¿¿¿¿¿HABEIS ESCUCHADO?????**********
-ALGUIEN A ESCUCHADO LA VERSION K S MARCAN KE+DA EN SU ULTIMO DISCO DEL CLASICAZO "LA SENDA DEL TIEMPO" DE LOS ANTIGUOS CELTAS CORTOS...