RULO abandona LA FUGA! =O
-
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=8942994
hala ya me podeis criticar
pd el video es una puta mierda nos la metieron dobla
No digo que la fuga sea uno de los grandes de la musica mundial, pero me gustan.caja escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=8942994
Sin embargo, tu grupo pues....
el video como bien dices es una puta mierda.
La canción me parece todavia peor, algo asi como una puta mierda.
Y lo peor de todo es tu cara de subnormal colega, joer se lleva la palma.

-
me parece muy bien que mi cancion te parezca una puta mierda pero de ahi al insulto hacia mi persona pues como que me cago en tus muertosroncolas escribió:No digo que la fuga sea uno de los grandes de la musica mundial, pero me gustan.caja escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=8942994
Sin embargo, tu grupo pues....
el video como bien dices es una puta mierda.
La canción me parece todavia peor, algo asi como una puta mierda.
Y lo peor de todo es tu cara de subnormal colega, joer se lleva la palma.
![]()

-
-
- Contactar:
¿Por qué es una blasfemia?
¿Es que no puede haber una separación más dolorosa en la historia del rock en el Estado que la de Platero? ¿Fueron dioses y nadie les puede quitar el título de separaciondolorosa?
Es que no hay títulos para estas cosas. Cada grupo tiene sus detractores y seguidores, y dentro de estos últimos, los que a parte de ver un grupo, ven algo más, sienten algo más, les duele el corazón con sus canciones, se alegran, se entristecen con ellos, tienen una vida que gira alrededor de ese grupo...
Pues todo depende como SIENTAS a un grupo, no?
Musicalmente soy consciente que hay mejores grupos que La Fuga.
Pero es que La Fuga no es un grupo, es mi grupo.
Y no puedo ser objetiva con ellos, con sus canciones, con sus discos.
Despertador, reloj, sol, luna...si, ¿y? Soy consciente que sus canciones tienen letras simples ¿y? Pero son sus canciones. Las canciones de mi grupo. Y todas me gustan. Y no tiene disco malo alguno para mí.
Voy a conciertos, da igual el grupo que sea, y siempre me pongo nerviosa. Que se me va a pasar la hora, que no vamos a llegar, que no van a quedar entradas...
Con La Fuga era eso y más. Eran nervios en el estómago semanas antes, una ilusión desbordada sólo por verles, sólo por oirles, sólo por sentirles...una niña con zapatos nuevos, un manojo de nervios, una felicidad infinita...
Solo por ver un grupo. Pero porque detrás de eso había una historia.
Haber conocido a un montón de buena gente gracias a ellos, haber pasado los mejores conciertos y post conciertos de mi vida gracias a ellos, haberme empezado a meterme en este mundo del internet gracias a ellos, por saber más de ellos...por saber más de ellos acabé sabiendo un montón de otros grupos. Acabé enganchada al rock. Una droga para mí, los directos de cualquier grupo.
Pero ellos, La Fuga, seguían siendo en mi corazoncico mi grupo. Con un cariño especial, que hacía que sintieras tanto a un grupo que te doliera. Que hace que esta noticia te duela en el alma.
Creo que todo el mundo tiene su grupo, y aquí, para algunos, era La Fuga.
Si se llora por una pélicula, si te emociona un libro, ¿cómo no te va a doler, emocionar, entristecer, alegrar un grupo? ¿Cómo no te va a doler tanto la separación como la que en su día fue la de Platero, si es TU grupo?
Que voy a llorar otra vez.
Ale, no me hagais mucho caso que estoy muy afectadica.

¿Es que no puede haber una separación más dolorosa en la historia del rock en el Estado que la de Platero? ¿Fueron dioses y nadie les puede quitar el título de separaciondolorosa?
Es que no hay títulos para estas cosas. Cada grupo tiene sus detractores y seguidores, y dentro de estos últimos, los que a parte de ver un grupo, ven algo más, sienten algo más, les duele el corazón con sus canciones, se alegran, se entristecen con ellos, tienen una vida que gira alrededor de ese grupo...
Pues todo depende como SIENTAS a un grupo, no?
Musicalmente soy consciente que hay mejores grupos que La Fuga.
Pero es que La Fuga no es un grupo, es mi grupo.
Y no puedo ser objetiva con ellos, con sus canciones, con sus discos.
Despertador, reloj, sol, luna...si, ¿y? Soy consciente que sus canciones tienen letras simples ¿y? Pero son sus canciones. Las canciones de mi grupo. Y todas me gustan. Y no tiene disco malo alguno para mí.
Voy a conciertos, da igual el grupo que sea, y siempre me pongo nerviosa. Que se me va a pasar la hora, que no vamos a llegar, que no van a quedar entradas...
Con La Fuga era eso y más. Eran nervios en el estómago semanas antes, una ilusión desbordada sólo por verles, sólo por oirles, sólo por sentirles...una niña con zapatos nuevos, un manojo de nervios, una felicidad infinita...
Solo por ver un grupo. Pero porque detrás de eso había una historia.
Haber conocido a un montón de buena gente gracias a ellos, haber pasado los mejores conciertos y post conciertos de mi vida gracias a ellos, haberme empezado a meterme en este mundo del internet gracias a ellos, por saber más de ellos...por saber más de ellos acabé sabiendo un montón de otros grupos. Acabé enganchada al rock. Una droga para mí, los directos de cualquier grupo.
Pero ellos, La Fuga, seguían siendo en mi corazoncico mi grupo. Con un cariño especial, que hacía que sintieras tanto a un grupo que te doliera. Que hace que esta noticia te duela en el alma.
Creo que todo el mundo tiene su grupo, y aquí, para algunos, era La Fuga.
Si se llora por una pélicula, si te emociona un libro, ¿cómo no te va a doler, emocionar, entristecer, alegrar un grupo? ¿Cómo no te va a doler tanto la separación como la que en su día fue la de Platero, si es TU grupo?
Que voy a llorar otra vez.
Ale, no me hagais mucho caso que estoy muy afectadica.

-
Si, la de Negu Gorriak.Zaraitzu escribió:¿Por qué es una blasfemia?
Lo siento, no me he leido lo demas de tu texto, mucha letra.
xDAlbareto Kalamar escribió:Si, la de Negu Gorriak.Zaraitzu escribió:¿Por qué es una blasfemia?
Lo siento, no me he leido lo demas de tu texto, mucha letra.
No esperaba menos, se que este foro está lleno de gente vaga que le da pánico la lectura

-
-
Que hijo putagemelos escribió:Zaraitzu siempre te kedaran Transfer y Despistaos jaja

Pues yo a La Fuga sin Rulo le doy 4 meses tras sacar el disco que dicen van a sacar. Eso sí, les deseo suerte porque todo tipo de música tiene cabida.
Hagan sus apuestas, señores...
Albareto, eres un insensible.