Cual es el mejor concierto que habeis visto?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 8:17 pm

perdon,pero yo no he criticado ni mucho menos...

ha dicho por ahi arriba que te lo pasas mucho mejor con barricada que con reincidentes,y yo he dado mi punto de vista y he dicho que yo no,no se que tiene de malo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 8:18 pm

crespomoe escribió:
REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buena
ensayais alli??sois de alli todos o que??

pues no me lo digas dos veces tio...en una de esas comentanoslo al kambo y a mi y nos plantamos alli en un momento eh??
kambote

Mensajepor kambote » Vie Sep 05, 2008 8:21 pm

vasko47 escribió:
crespomoe escribió:
REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buena
ensayais alli??sois de alli todos o que??

pues no me lo digas dos veces tio...en una de esas comentanoslo al kambo y a mi y nos plantamos alli en un momento eh??
:shock: :shock:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 05, 2008 8:50 pm

dookie74 escribió:El de los RAGE AGAINST THE MACHINE del Electric Weekend del 20 de mayo de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=PkFea85qKxg

Energia arrolladora y mas de 50000 almas botando sin parar
pufff ya te digo, uno de los mejores conciertos que he visto sin duda, los pelos de punta todo el concierto.

y en QOTSA tambien me quede flipando
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 05, 2008 8:53 pm

y por supuesto La polla en la Real, discoteca pastillera por antonomasia de Oviedo y que aquel dia se lleno pa aquel conciertazo. la polla+fe de ratas(en sus buenos tiempos)+segis+sikarios. sublime fue aquello y termino todo dios por los suelos destrozao.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 8:58 pm

dios cierto mundu..ya lo pusiste hace tiempo por aqui y me diste una envidia de la ostia...ahora me has dado mas cabronazo!!jajaja
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 05, 2008 9:15 pm

:fu: :fu: :fu:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Sep 06, 2008 12:08 am

Uno de los mejores recuerdos que guardo de un concierto, fue el que dieron Dictators en la sala Mephisto de BCN en el 1999. En disco nunca me acabrón de entrar del todo, pero después de vivir ese directo... ¡¡uff!!

Otro grande, fue ver en su vuelta a los escenarios en no recuerdo que año (en el 93 o 94) a La Banda Trapera del Río en las fiestas mayores de su (mi) ciudad, en pleno centro geográfico del municipio y con garrulos a doquier que no sabían quienes coño eran esos tipos que gritabanbarrabasadas cómo: ¡Puta Cataluña! ¡puto Jordi Pujol! ¡puta España! ¡Viva la República independiente de Cornellá!. Para mí, que aún era muy chavalín, fue increíble aquel concierto.

Al día siguiente media ciudad llamó al ayuntamiento para quejarse :lol: . Sencillamente, un grupo liberador y brutal. Los más punks sin serlo.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Sep 06, 2008 12:16 am

vasko ese es nuestro pueblo,nuestro habitat vivmos alli desde hace 28 o 29 años dependiendo de quien ,conoces el pueblo?
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 06, 2008 12:17 am

Cemento escribió:Uno de los mejores recuerdos que guardo de un concierto, fue el que dieron Dictators en la sala Mephisto de BCN en el 1999. En disco nunca me acabrón de entrar del todo, pero después de vivir ese directo... ¡¡uff!!
Hostia. Tan buenos son en directo?

Merece la pena rascars el bolsillo ??

Es que vienen en unas semanas a Bilbao...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Sep 06, 2008 12:47 am

Hay bandas que ganan en directo, otras que mantienen el tipo y algunas que es mejor oírlas tranquilitos en casa, en el mp3, o en el coche. Dictators para mí es una banda para gozarla 100% en directo.

No sé de cuanta pasta me estás hablando, pero estoy convencido que vale la pena dejarse 25 euros en una banda de rock que, respeta a su público dejándose los huevos al 101%, y además ofrece un show de calidad y pura energía.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Sep 06, 2008 12:55 am

Tendre en cuenta tu consejo. Gracias.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Sab Sep 06, 2008 9:29 am

Dimitri escribió:Hostia, si, si. Diciembre del 2005 o Enero 2006. Ida de olla brutal.

Y ese concierto que dices de Romo fue la hostia. El concierto de Subversion en el que mejor me lo pase.
21 de enero de 2006 exactamente, no encuentro la entrada asique no me acuerdo del nombre del otro grupo. :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Sep 06, 2008 3:07 pm

Cemento escribió:
Otro grande, fue ver en su vuelta a los escenarios en no recuerdo que año (en el 93 o 94) a La Banda Trapera del Río en las fiestas mayores de su (mi) ciudad, en pleno centro geográfico del municipio y con garrulos a doquier que no sabían quienes coño eran esos tipos que gritabanbarrabasadas cómo: ¡Puta Cataluña! ¡puto Jordi Pujol! ¡puta España! ¡Viva la República independiente de Cornellá!. Para mí, que aún era muy chavalín, fue increíble aquel concierto.

Al día siguiente media ciudad llamó al ayuntamiento para quejarse :lol: . Sencillamente, un grupo liberador y brutal. Los más punks sin serlo.
cómo me hubiese gustado ver a los traperos...
Missa

Mensajepor Missa » Jue Sep 11, 2008 1:25 am

Wolfmother - Azkena rock 2006, eso es descubrir un grupo y que te llege al alma, y pensar k fui a verlos pxk a mi novia le ahcia gracia el nombre...

Machine head - Electric weekend, fue la enciclopedia de como un grupo de rabia y enegira tiene k dar un concierto , con su mejor disco en la calle, y en su mejor moemnto de forma

Rage against the machine - Electric weekend 2008, tipico concierto que se lo contare a mis hijos y me envidiaran, y unico concierto que acabe con lo codos y antebrazos rojos y no del pgo sino de saltar y el pokisimo espacio k tenimoa adelante, saltaba uno y saltabamos 50000 personas a la vez por incercia
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Sep 11, 2008 11:38 am

Ostia, yo con los Wolfmother tengo una cuenta pendiente.

Yo creo que no se en cual me lo habré pasado mejor.
Recuerdo uno de Betagarri en fiestas de Gasteiz hace dos o tres años en los Fueros, uno de La Pulqueria el año pasado...el de The Who en el BEC, y el ultimo que recuerdo habermelo pasado de puta madre, Feos Pero Majos en el gaztetxe de Gasteiz.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Vie Sep 12, 2008 4:12 am

crespomoe escribió:heroes del silencio en la romareda en octubre del año pasado,no tengo palabras pa describir lo que senti y a parte

-s.a en la riviera presentando polvo en los ojos
-o´funk´illo en un viña 2001 creo que fueron por celtas cortos
-sober en salamanca en septiembre del 2005 creo,impresionante
-ska -p en fiestas del pce
-habeas en gruta 77 hace muchos años
-sugarless en fiestas del pce dos años seguidos en el escenario de las juventudos,reventando aquello,la peña bailaba hasta en las barras,increible

muchos muchos
:tad: yo estuve en el del día 10... increible!!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Sep 12, 2008 8:23 am

Bueno...

* Marea + Platero y Tu Plaza del Gas(Mi primera y ultima vez con los Platero...sniffff)

* Barricada Plaza del Gas(Mi primera vez con los Barri)

* Barricada Villava 25 aniversario(acabar el concierto y casi llorar)

* Mark Knopfler Madrid(Solo verle tocar me emociona y escuchar Going Home para mi no tiene precio)

* Bruce Springsteen Donosti(Es el puto amo!!!!)

* Cada vez que veo a 6eiskafes o a Desorden!!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Sep 12, 2008 8:24 am

Y por supuesto todos los conciertos del Setarock el viernes 09 de Mayo en Villasana. Esos nunca se me olvidaran en la vida sobre todo el de LaDeSiDia!!
alex.

Mensajepor alex. » Mié Nov 19, 2008 1:50 am

AC DC EN L PALACIO DE LOS DEPORTES
S.A PRESENTANDO ...Y ESE KE TANTO HABLA...EN LA SALA SUCURSAL(ALGUYNO M,AS DE S.A..)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 19, 2008 9:31 am

Puffff, esto es muy complicado.

Marea. Cubierta Leganes. Despedida 28000 Puñaladas
Extremoduro. PalacioDeportes. Despedida Yo Minoria...
SA. Valencia, Varios ViñaRock
Skap-SA. Almansa. Gira Despedida Skap
Barricada. Creo que todas las Veces
Segismundo. Valencia, Villarreal, Torrevieja, Lumbreiras06...
Reincidentes. Valencia. Grabacion Algazara
Gira Autoeditados. Madrid. MalaIdea,Melibea,DelitoyMedio,OfertaEspecial
Metallica. Madrid. No me gustan para perder la cabeza..., pero un pedazo expectaculo
La Linea de Atake. Valencia, Murcia, ViñaRock. (Disidencia,Boikot,Segismundo)
La Polla. ViñaRock, Valencia.
The Kagas. Valencia

...

Hirurko. Lumbreiras 07 :definitivo:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 19, 2008 12:55 pm

Ver a los segis en directo es un espectaculo.
charly

Mensajepor charly » Mié Nov 19, 2008 3:46 pm

no ha sido el mejor ni de le lejos... pero por sensaciones, la primera vez que ví a la polla records!!!!.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 19, 2008 4:22 pm

Pues yo cuando vi a reincidentes por primera vez me cague en dios y me acorde de sus madres.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Nov 20, 2008 6:56 am

los 3 asi mas significativos...

marilyn manson presentando "mechanical animal" en el palau de la vall d´hebron (creo recordar) en el 98

silencio absoluto en el "choorock" (2004 o 2005..no me aucerdo)

y heroes en zaragoza el 12 de octubre