Cual es el mejor concierto que habeis visto?
-
ensayais alli??sois de alli todos o que??crespomoe escribió:minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buenaREINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
pues no me lo digas dos veces tio...en una de esas comentanoslo al kambo y a mi y nos plantamos alli en un momento eh??
vasko47 escribió:ensayais alli??sois de alli todos o que??crespomoe escribió:minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buenaREINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
pues no me lo digas dos veces tio...en una de esas comentanoslo al kambo y a mi y nos plantamos alli en un momento eh??

-
pufff ya te digo, uno de los mejores conciertos que he visto sin duda, los pelos de punta todo el concierto.dookie74 escribió:El de los RAGE AGAINST THE MACHINE del Electric Weekend del 20 de mayo de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=PkFea85qKxg
Energia arrolladora y mas de 50000 almas botando sin parar
y en QOTSA tambien me quede flipando
-
-
Uno de los mejores recuerdos que guardo de un concierto, fue el que dieron Dictators en la sala Mephisto de BCN en el 1999. En disco nunca me acabrón de entrar del todo, pero después de vivir ese directo... ¡¡uff!!
Otro grande, fue ver en su vuelta a los escenarios en no recuerdo que año (en el 93 o 94) a La Banda Trapera del Río en las fiestas mayores de su (mi) ciudad, en pleno centro geográfico del municipio y con garrulos a doquier que no sabían quienes coño eran esos tipos que gritabanbarrabasadas cómo: ¡Puta Cataluña! ¡puto Jordi Pujol! ¡puta España! ¡Viva la República independiente de Cornellá!. Para mí, que aún era muy chavalín, fue increíble aquel concierto.
Al día siguiente media ciudad llamó al ayuntamiento para quejarse
. Sencillamente, un grupo liberador y brutal. Los más punks sin serlo.
Otro grande, fue ver en su vuelta a los escenarios en no recuerdo que año (en el 93 o 94) a La Banda Trapera del Río en las fiestas mayores de su (mi) ciudad, en pleno centro geográfico del municipio y con garrulos a doquier que no sabían quienes coño eran esos tipos que gritabanbarrabasadas cómo: ¡Puta Cataluña! ¡puto Jordi Pujol! ¡puta España! ¡Viva la República independiente de Cornellá!. Para mí, que aún era muy chavalín, fue increíble aquel concierto.
Al día siguiente media ciudad llamó al ayuntamiento para quejarse

Hostia. Tan buenos son en directo?Cemento escribió:Uno de los mejores recuerdos que guardo de un concierto, fue el que dieron Dictators en la sala Mephisto de BCN en el 1999. En disco nunca me acabrón de entrar del todo, pero después de vivir ese directo... ¡¡uff!!
Merece la pena rascars el bolsillo ??
Es que vienen en unas semanas a Bilbao...
Hay bandas que ganan en directo, otras que mantienen el tipo y algunas que es mejor oírlas tranquilitos en casa, en el mp3, o en el coche. Dictators para mí es una banda para gozarla 100% en directo.
No sé de cuanta pasta me estás hablando, pero estoy convencido que vale la pena dejarse 25 euros en una banda de rock que, respeta a su público dejándose los huevos al 101%, y además ofrece un show de calidad y pura energía.
No sé de cuanta pasta me estás hablando, pero estoy convencido que vale la pena dejarse 25 euros en una banda de rock que, respeta a su público dejándose los huevos al 101%, y además ofrece un show de calidad y pura energía.
-
-
cómo me hubiese gustado ver a los traperos...Cemento escribió:
Otro grande, fue ver en su vuelta a los escenarios en no recuerdo que año (en el 93 o 94) a La Banda Trapera del RÃo en las fiestas mayores de su (mi) ciudad, en pleno centro geográfico del municipio y con garrulos a doquier que no sabÃan quienes coño eran esos tipos que gritabanbarrabasadas cómo: ¡Puta Cataluña! ¡puto Jordi Pujol! ¡puta España! ¡Viva la República independiente de Cornellá!. Para mÃ, que aún era muy chavalÃn, fue increÃble aquel concierto.
Al dÃa siguiente media ciudad llamó al ayuntamiento para quejarse. Sencillamente, un grupo liberador y brutal. Los más punks sin serlo.
Wolfmother - Azkena rock 2006, eso es descubrir un grupo y que te llege al alma, y pensar k fui a verlos pxk a mi novia le ahcia gracia el nombre...
Machine head - Electric weekend, fue la enciclopedia de como un grupo de rabia y enegira tiene k dar un concierto , con su mejor disco en la calle, y en su mejor moemnto de forma
Rage against the machine - Electric weekend 2008, tipico concierto que se lo contare a mis hijos y me envidiaran, y unico concierto que acabe con lo codos y antebrazos rojos y no del pgo sino de saltar y el pokisimo espacio k tenimoa adelante, saltaba uno y saltabamos 50000 personas a la vez por incercia
Machine head - Electric weekend, fue la enciclopedia de como un grupo de rabia y enegira tiene k dar un concierto , con su mejor disco en la calle, y en su mejor moemnto de forma
Rage against the machine - Electric weekend 2008, tipico concierto que se lo contare a mis hijos y me envidiaran, y unico concierto que acabe con lo codos y antebrazos rojos y no del pgo sino de saltar y el pokisimo espacio k tenimoa adelante, saltaba uno y saltabamos 50000 personas a la vez por incercia
-
Ostia, yo con los Wolfmother tengo una cuenta pendiente.
Yo creo que no se en cual me lo habré pasado mejor.
Recuerdo uno de Betagarri en fiestas de Gasteiz hace dos o tres años en los Fueros, uno de La Pulqueria el año pasado...el de The Who en el BEC, y el ultimo que recuerdo habermelo pasado de puta madre, Feos Pero Majos en el gaztetxe de Gasteiz.
Yo creo que no se en cual me lo habré pasado mejor.
Recuerdo uno de Betagarri en fiestas de Gasteiz hace dos o tres años en los Fueros, uno de La Pulqueria el año pasado...el de The Who en el BEC, y el ultimo que recuerdo habermelo pasado de puta madre, Feos Pero Majos en el gaztetxe de Gasteiz.
-
crespomoe escribió:heroes del silencio en la romareda en octubre del año pasado,no tengo palabras pa describir lo que senti y a parte
-s.a en la riviera presentando polvo en los ojos
-o´funk´illo en un viña 2001 creo que fueron por celtas cortos
-sober en salamanca en septiembre del 2005 creo,impresionante
-ska -p en fiestas del pce
-habeas en gruta 77 hace muchos años
-sugarless en fiestas del pce dos años seguidos en el escenario de las juventudos,reventando aquello,la peña bailaba hasta en las barras,increible
muchos muchos

Bueno...
* Marea + Platero y Tu Plaza del Gas(Mi primera y ultima vez con los Platero...sniffff)
* Barricada Plaza del Gas(Mi primera vez con los Barri)
* Barricada Villava 25 aniversario(acabar el concierto y casi llorar)
* Mark Knopfler Madrid(Solo verle tocar me emociona y escuchar Going Home para mi no tiene precio)
* Bruce Springsteen Donosti(Es el puto amo!!!!)
* Cada vez que veo a 6eiskafes o a Desorden!!!
* Marea + Platero y Tu Plaza del Gas(Mi primera y ultima vez con los Platero...sniffff)
* Barricada Plaza del Gas(Mi primera vez con los Barri)
* Barricada Villava 25 aniversario(acabar el concierto y casi llorar)
* Mark Knopfler Madrid(Solo verle tocar me emociona y escuchar Going Home para mi no tiene precio)
* Bruce Springsteen Donosti(Es el puto amo!!!!)
* Cada vez que veo a 6eiskafes o a Desorden!!!
Puffff, esto es muy complicado.
Marea. Cubierta Leganes. Despedida 28000 Puñaladas
Extremoduro. PalacioDeportes. Despedida Yo Minoria...
SA. Valencia, Varios ViñaRock
Skap-SA. Almansa. Gira Despedida Skap
Barricada. Creo que todas las Veces
Segismundo. Valencia, Villarreal, Torrevieja, Lumbreiras06...
Reincidentes. Valencia. Grabacion Algazara
Gira Autoeditados. Madrid. MalaIdea,Melibea,DelitoyMedio,OfertaEspecial
Metallica. Madrid. No me gustan para perder la cabeza..., pero un pedazo expectaculo
La Linea de Atake. Valencia, Murcia, ViñaRock. (Disidencia,Boikot,Segismundo)
La Polla. ViñaRock, Valencia.
The Kagas. Valencia
...
Hirurko. Lumbreiras 07
Marea. Cubierta Leganes. Despedida 28000 Puñaladas
Extremoduro. PalacioDeportes. Despedida Yo Minoria...
SA. Valencia, Varios ViñaRock
Skap-SA. Almansa. Gira Despedida Skap
Barricada. Creo que todas las Veces
Segismundo. Valencia, Villarreal, Torrevieja, Lumbreiras06...
Reincidentes. Valencia. Grabacion Algazara
Gira Autoeditados. Madrid. MalaIdea,Melibea,DelitoyMedio,OfertaEspecial
Metallica. Madrid. No me gustan para perder la cabeza..., pero un pedazo expectaculo
La Linea de Atake. Valencia, Murcia, ViñaRock. (Disidencia,Boikot,Segismundo)
La Polla. ViñaRock, Valencia.
The Kagas. Valencia
...
Hirurko. Lumbreiras 07

-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar: