Mejor letrista...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar May 27, 2008 11:28 pm

Albert Pla, Roberno Iniesta y Vito.
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mié May 28, 2008 9:09 am

Josele Santiago cuando estaba con Los Enemigos, sin duda.
Rull

Mensajepor Rull » Lun Jun 16, 2008 8:25 pm

Hace otro tipo de musica, pero letra como las del sabina pocas.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Jun 16, 2008 8:53 pm

El de Los De Marras tambien hace unas letras de la ostia
AlajA

Mensajepor AlajA » Lun Jun 16, 2008 9:02 pm

Kurt Kobain niños...
Rull

Mensajepor Rull » Lun Jun 16, 2008 9:05 pm

AlajA escribió:Kurt Kobain niños...
Buen letrista sin duda......., pero creo que nos referimos al mejor letrista español y este hombre no es precisamente de vallekas
Kritica

Mensajepor Kritica » Lun Jun 16, 2008 9:31 pm

Sin duda Javier Chispes -Maniatica, Banda Jachis

Agustin de los de marras, yosi, rober

Y la duda k me korroe i korroera siempre, una letra buena sin buena musica es buena?? Kuantas veces abra pasado desapercibida una letra de la ostia por k la cancion no es buena y al reves, cuantas veces un estribillo nos abra matado musicalmente i lo aiamos coreado asta reventar pero en realidad la letra...
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Jun 16, 2008 10:01 pm

El que hace las de OCHORIZO(que creo que es Fran(Boloncho) aunque no lo se seguro)
Salteao

Mensajepor Salteao » Lun Jun 16, 2008 11:44 pm

Voy a ofrecer -medio- punto de vista nuevo.

El de LA RENGA tiene unas letras de puta madre, valga como ejemplo este tema: "La balada del diablo y la muerte". Kien no conozca a este gigantesco grupo argentino (llenan el estadio de boca) y le guste el rock y las buenas letras(esto incluso sino le gusta el rock) , lo encontraran en esta acojonante canción. Bajarosla y disfrutar de este cuentito tan guapo. Es del disco "despedazado por 1000 partes".

El robe de extremoduro siempre me ha parecido sobrevalorado. Escribe cosas chulas p luego en la misma canción mete una tonteria del15, parece q x ser el, tendrá algun "maravilloso" sentido oculto...y hay veces q es una jilipoyez y punto.

En spaña le daria el 2ºpuesto a:
Yosi tiene cada letrón de la hostia. X ejemplo: aunq hallas oido 500veces si pudiera., la escuchas repasando la letra y acabas cabeceando y diciendo "cuanta razón tiene este tio"plasma muy bien los sentimientos y hace q te identifiques mogollón con lo q cuenta.

P para mi el mayor fuera de serie es el Kutxi, aunq con sus letras no t identificas como con yosi... Supongo q hay gente q no le gusta marea q si cogiese los libretos y analizase y encontrase sentido a letras q ami me han cosatao buenos ratos piyar, dirian lo q yo: ES EL MEJOR. es un puto gordo, feo, cabrón....con un puto talento para escribir cosas en un papel como poca gente halla caido en este país, y como ninguno en nuestra musica.

De todas formas yo creo q no existe el mejor letrista igual q no existe el mejor grupo, si acaso el q a mi me mola mas. o el q se acerca mas a lo q yo busco.
Def condos eran buenisimos en un tipo de letras. el kutxi en otro, y ya lo q keda es el valor q le demos cada uno a cada estilo.

---desde luego el de La Fuga, aunq me encanta el grupo, o Dikers, NO SON BUENOS EJEMPLOS....pami jeje---
cirilin

Mensajepor cirilin » Mar Jun 17, 2008 12:04 am

Nach
Kase-o
Mars
Manolo kabezabolo, si
Eskorbuto y la polla por lo que han marcado
Epoca de Platero y tu-->fito o uoho (no me pienso duchar!!!!)
Lorenzo Morales (muertos de cristo)
Def Con Dos

sin orden aparente
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 18, 2008 9:18 am

un grupo que tiene a un gran letrista es discordia...

me encanta el estilo de vicent
ronco

Mensajepor ronco » Mié Jun 18, 2008 10:19 am

para mi el mejor letrista de este "maravilloso" pais es Victor d malos vicios (en sus letras cuenta lo k ocurre en esta sociedad con ironia, perspicacia, a veces con sentido del humor y sin caer en los famosos topicos k usan muchos grupos, ademas d acompañarse d una excelente musica a base d buenas melodias i buenos ritmos d bateria, para mi un grupazo en toda regla.

por detras estarian grandes musicos como fito (en la epoca d platero y tu), roberto iniesta (extremoduro), lorenzo (LMDC), maxi (fe de ratas), Evaristo (en la epoca d la polla) y alguno k me dejo...
Dao

Mensajepor Dao » Mié Jun 18, 2008 12:19 pm

vasko47 escribió:un grupo que tiene a un gran letrista es discordia...

me encanta el estilo de vicent
y tanto, es un fiera el tio

y también ya lo dije y pasasteis de mi, txus de disidencia
Antígona

Mensajepor Antígona » Mié Jun 18, 2008 5:35 pm

sin duda alguna MARS hace las letras "serias" más acojonantes hoy por hoy; Fer Sapo también me parece la hostia con las de el corazón del sapo, pero yo tenía entendido k las letras de Kuraia las escribía Joseba, si encima tb las hace Fer ya me parece un mérito por su parte de la hostia

en tono irónico DCD son los amos, puedo estar toda una canción entera descojonada por las barbaridades k sueltan, pero, además, con bien de mensaje los tíos. Por cierto, Koma, en este mismo rollo, tiene frases grandiosas.

de fuera, los dead kennedys son más ácidos k el sulfúrico bufff kill the poor, holydays in cambodia...buf, no son letras de poeta pero te ponen la piel de gallina de lo realistas k son.
zamorahall

Mensajepor zamorahall » Mié Jun 18, 2008 7:54 pm

Robe Iniesta, para mi, sin ninguna duda. Creo k las letras k inventa estan curradisimas.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Jun 19, 2008 9:32 am

YOSI, YOSI, YOSI , YOSI...........

SIN LUGAR A DUDAS............. SOLO HAY QUE TENER UN POQUITO DE OIDO PARA DARSE CUENTA :twisted:

Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE [smilie=pdt_piratz_31.gif]

LOS SUAVES EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE TODA ESPAÑA TANTO EN LETRAS COMO MUSICALMENTE :punk:

SALUDOS Y SEMPRE SUAVES :D (con dos cojones jejeje)
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Jun 19, 2008 10:19 am

Yosi, no tengo ninguna duda...Parece que aun fue ayer, Sin Empleo, Ourense-Bosnia...

Y luego Aris de los Transfer!!"Me han dicho que dicen..." o "La Buena Cara" me llegan muy pero que muy adentro!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jun 19, 2008 2:04 pm

grande utopiko!!grande!!por fin un vasko con kabeza!!jaja
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Jue Jun 19, 2008 2:07 pm

Ssssss....No mencionemos a Transfer en alto o nos buscaran para cortarnos la cabeza....

Yo tambien que Aris de Transfer es uno de los mejores letristas de España en lo que a rock se refiere
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jun 19, 2008 2:09 pm

jajajajajajaja,que razon uri..jaajjajaj(yo ya estoy escondido...)
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Jun 19, 2008 2:19 pm

El resto que no saben,,,