Canciones sobrevaloradas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pisoni

Mensajepor Pisoni » Jue Feb 21, 2008 4:11 pm

Desproporción escribió: Grupo sobrevalorado: Despistaos (solo vale la pena el primero, ahora parecen los hermanos pekeños del canto del loco)
AMEN.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Feb 21, 2008 10:18 pm

rockandrayo escribió:Por favor no quiero cuchilladas, ni palizas verbales:
Maneras de vivir de Rosendo :lol:
Pes yo también debo ser apuñalado...Estoy de acuerdo, no porque no me guste el tema, que me mola...sino porque Leño me parece que tiene grandes temazos y cuando te los pinchan en cualquier garito la tendencia fácil es poner "Maneras..." y claro, siempre me quedo con ganas de oir...cualquier otra.

Por cierto....¿Cómo decíes que se llamaba este página?
AVM

Mensajepor AVM » Mar Feb 26, 2008 7:55 pm

Marihuana de Porretas, las típicas de Reincidentes, de Boikot, de Ska P... Buagh
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Feb 26, 2008 9:08 pm

Pero esas canciones no es que esten mal es que las escucha hasta mi padre entonces pierden la gracia
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 27, 2008 3:19 pm

SA: la versión del "Sorprendente" de Rosendo y el "Motxalo". ¿No hay más canciones en el "Diversiones" o qué? Propondo "Itoiz, ito ez" y "Ladrón" para reemplazarlas, aunque sólo sea durante un tiempo...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2008 3:25 pm

la de motxalo me encanta pero la de sorprendente me parece una jodedura de la cancion original...no me gusta nadaaaa
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 27, 2008 4:08 pm

si...el sorprendente original es mejor...Itoiz, ito ez se sale jeje
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 29, 2008 1:11 pm

Motorhead: "Ace of spades" - Vale, la canción está muy guapa y tal, pero joder, ¿no tienen más o que?
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Feb 29, 2008 4:33 pm

sex pistols,the clash...el punk en general.
cualquier grupo emo-nu o como sea.
la movida madrileña. :evil:
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Feb 29, 2008 5:26 pm

vasko47 escribió:si boikot es mi 2º grupo favorito,pero eso no quiere decir que su repertorio de estos ultimos años abuura hasta a las ovejas(si,ya se que llanan todo alli donde van pero mucha gente piensa como yo...)

tienen muchisimos temazos que no las tocan...

las fotos cuando estes x el messenger te paso alguna...no te flipes demasiao!!jajaja

y a los muertos dejalos en paz que puedes ver de cerca a la muerte!!
craaaaaaaaaaso error kerido amigo, lo comprobé el otro dia, pinchando un pokito por diversion en la compe viene un GILIPOLLAS, me pide: me puedes poner una de boikot, y yo: vale. cancion siguiente: no me acuerdo, pero era mentiras o alguna de esas. y a los diez minutos vuelve el gilipollas: enga tio, cuando me vas a poner boikot, y yo: lo he puesto en la cancion anterior. y el: venga en serio, ke si no lo kieres poner dimelo. y yo: no, realmente lo he puesto, ahora lo ke kerria hacer es escupirte en un ojo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Feb 29, 2008 7:45 pm

Mi suicidio:

Casi todas las de extremoduro.

Mi apaleamiento antes del suicidio:

Me gusta mas marea que extremo, aunque creo que también están sobrevalorados.

Los beatles también están muy sobrevalorados. Canciones como "yellow submarine" no me dicen absolutamente nada.

Por último, y si no había soltado suficientes herejías, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Feb 29, 2008 7:51 pm

Suicidio seguro, mi más sentido pésame :P

Salud!!
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Feb 29, 2008 8:54 pm

pero seguro jaja
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 12:49 am

belfe_returns escribió:Por último, y si no había soltado suficientes herejías, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
Ahí, ahí. Aún recuerdo cuando pinché en el garito 'rockero' (entre comillas, porque cada vez menos) de mi pueblo y puse una del "High voltage", y minutos después me viene el amo del local y me dice: "Pon una de AC/DC o algo, tanta caña..."
Luego puse el "Angel of death" de Slayer y me tiró de la cabina :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Mar 01, 2008 6:23 pm

DJ Dissident escribió:SA: la versión del "Sorprendente" de Rosendo y el "Motxalo". ¿No hay más canciones en el "Diversiones" o qué? Propondo "Itoiz, ito ez" y "Ladrón" para reemplazarlas, aunque sólo sea durante un tiempo...
De acuerdo en que Sorprendente no es para tanto, y de acuerdo con que Ladrón está wapísima, pero... Motxalo? :shock:

eso sí, para tío raro el que ha dicho antes que no molan Ratas ni Palomas y Buitres... :shock: :shock: :shock:

a lo mejor soy yo un poco raro, no sé... es que por ejemplo de los muertos de cristo la canción de "El pasajero" no me gusta nada, me parece casi aburrida, y sin embargo a todos mis amigos les encanta... :roll:
Diesel

Mensajepor Diesel » Sab Mar 01, 2008 9:16 pm

toxicomano escribió:No conocereis a nadie más fan que yo de AC/DC, pero os digo que Back in Black está sobrevaloradísima. Igual tienen 50 temas mejores que ese (y no exagero).

De los Judas.... Heading out to the highway, probablemente.

Y no sé. Esas son las que se me ocurrieron ahora mismo. :lol: Podeis comenzar a darme ostias. :lol: :lol: :lol:
Back in black es un himno, es la canción que le da título al mejor disco de la mejor banda de la historia y es acojonante. Si no la tocaran en cualquiera de sus conciertos, más de uno entre los que me incluyo, se llevarían un buen disgusto.

(Sin acritud :P )
Diesel

Mensajepor Diesel » Sab Mar 01, 2008 9:47 pm

Timofónica escribió:Animal caliente de Barricada

Tú estás ahí escuchando a todo volumen el doble directo, y de repente llega esta canción, con ritmo lento y letra extraña, y que se supone que es de las mejores.
Rompe un poco con la velocidad del resto a modo de descanso, pero es una canción cojonuda a mi parecer.
Diesel

Mensajepor Diesel » Sab Mar 01, 2008 9:49 pm

Thug Ronin escribió:Marihuana de Porretas, las típicas de Reincidentes, de Boikot, de Ska P... Buagh
+1
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Mar 17, 2008 12:16 pm

Iron Maiden: Run to the hills :D
Vale, muy buena canción y de las más históricas, pero de ahí a que sea la única que conoce mucha gente...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 17, 2008 4:01 pm

Albareto Txipiron escribió:No, va sobre canciones sobrevaloradas...

Yo creo que canciones sobrevaloradas son todas las que escucha gente a la que no le va tanto el rock como 'vicio', 'marihuana', 'fiesta pagana', 'el vals del obrero' y de más... aunque yo no diría sobrevaloradas sino trilladas.

nunca faltan en las verbenas de mi pueblo :D
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 17, 2008 4:05 pm

belfe_returns escribió:Mi suicidio:

Mi apaleamiento antes del suicidio:

Me gusta mas marea que extremo, aunque creo que también están sobrevalorados.

Los beatles también están muy sobrevalorados. Canciones como "yellow submarine" no me dicen absolutamente nada.

Por último, y si no había soltado suficientes herejías, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.

BLASFEMO!!! TE ODIO!!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Mar 17, 2008 4:11 pm

gentuzo escribió:
Albareto Txipiron escribió:No, va sobre canciones sobrevaloradas...

Yo creo que canciones sobrevaloradas son todas las que escucha gente a la que no le va tanto el rock como 'vicio', 'marihuana', 'fiesta pagana', 'el vals del obrero' y de más... aunque yo no diría sobrevaloradas sino trilladas.

nunca faltan en las verbenas de mi pueblo :D
Vaya, en Carnaval una de las orquestas se marcó un meddley de Ska-p de cuatro o cinco canciones, las de siempre vamos. Quien me diría a mí que acabaría bailando Ska-p todo borracho con 25 takos...