La respuesta te la da uri_:Sumiciu escribió:Pues ya puedes tirar de enciclopedia pa explicarme que cojones tendrá el punk-rock estatal de rosendero y de RRV aparte de las versiones de Kortatu. Porque Boikot vale, pero los demás de rosenderos.....
Si bien en cifras de ventas o asistencia a conciertos no creo que commando este al nivel de Boikot, si pienso que el público es más fiel y duraderoescribió:con lo de Rosendero y Rock radical Vasco se refiere a tipo Calimochero, hablando claro, y hay mucha más vida en el punk rock estatal.
El adjetivo cabrón para la RAE también es peyorativo, pero bien sabemos que en el lenguaje coloquial dependiendo del contexto no siempre lo es. Así que no nos pongamos académicos, pues sino seriamos esclavos del lenguaje.Yosi_ escribió:obviamente para mi y para todo el que tenga un conocimiento medio (ya no digamos alto) del castellano la expresion "garruleo hispano" es peyorativa. Si para ti llamar a alguien garrulo es respetuoso me parece muy bien, pero utilizas mal el termino.
Ah, y por cierto, decir que yo estoy sacando las cosas de quicio cuando aqui el problema con lo que yo he dicho precisamente lo tienes tu conmigo por haber sugerido que el punk suele utilizar tonadas populares.... demencial.
Y yo no tengo ningún problema contigo, ni con tus palabras en este post, ni con nadie de este foro, pero es legítimo poder replicar en un foro de discusión cuando consideras que algo esta fuera de lugar ¿no?. Aunque pudiera estar equivocado y ser sólo una percepción mia.
Pero así estamos desviando la idea inicial del post.
Boikot copia.