...y cual es el peor grupo en directo??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pato

Mensajepor pato » Lun Jun 09, 2003 4:33 pm

pues para mi el ,peor concierto k he visto es el los mago de oz k son una puta mierda del copon tios, y otra estafa fue un concierto k tocaban en getafe los eskorbuto (todos muertos menos el batera k seguia tocando) me parece patetico q se use un nombre para seguir viviendo del cuento,y sonaron como el puto culo.Y a los burning en fuenla pa matar al jhonie ese q sigue tirando del nombre y no respeta a ppe risi. un abrazo y perdonar por mi decepcion con estas bandas.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Lun Jun 09, 2003 4:46 pm

Marea son pésimos en mi opinión, el gordo cebao no hace más que babear y la guitarra del Kolibrí esta más desafiná...weno tambien es verdá que Marea dan penica ya...pero weno.

Bueno discrepo en eso de que marea dan penica, son de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero bueno es cuestión de gustos, pero lo de "el gordo cebao" me parece de mal gusto chata, pon tu foto y vemos tu escultural figura a ver.
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Jun 09, 2003 7:04 pm

a mi Marea también me parecen de lo mejorcito que hay actualmente, por cierto de acuerdo con lo de los Reincidentes, es un grupo que suena de puta madre en el disco, pero claro en directo ya no se pueden hacer tantas cosas como en el estudia, no sé decepciona un poco su sonido en directo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 10, 2003 11:35 am

marea es de lo mejor actualmente..

eso eso, kiero ver la foto de la k a puesto lo de gordo al cuchi

k eres 90-60-90???
no se no se...........
ademas mucho cuerpo y poco cerebro a mi no me mola nada

AUPA EL KUTXI!!!!!!!
K SUENE LA GUITARRA EL´KOLIBRI!!!! (es tan sencillo hacerme feliz...)
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Jun 10, 2003 12:33 pm

di que si grass! aupa marea!!! :D
Luna

Mensajepor Luna » Mar Jun 10, 2003 2:13 pm

ahi, ahi... aupa Marea y q nadie se meta con mi Kutxi!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jun 10, 2003 2:22 pm

Luna escribió:ahi, ahi... aupa Marea y q nadie se meta con mi Kutxi!
Voy a tener que escribirte yo unos versos, porque hasta celoso me estoy poniendo.

:P

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
MAREA!

MAREA!

Mensajepor MAREA! » Mié Jun 11, 2003 5:41 pm

MAREA es... no hay palabras... Ya les gustaria a otros grupos tener las letras de Marea!

Lo de GORDO ZEBAO... sin comentarios.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Dom Jun 15, 2003 11:46 am

Los peores, MAGO DE OZ, los he visto 3 veces y a cual mas insoportable. Ademas de lo que cansa el puto discursito del Chus de "Semos los mas jevis, viva el jevi metal" que tiene que soltar en todos los bolos
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Jun 16, 2003 1:04 pm

MAGO DE OZ,VAYA TIMO DE "GRUPO"
Franín

Mensajepor Franín » Lun Jun 16, 2003 9:49 pm

Mago de ez, prfffffff
:silly:
kOSTRADOSIS

LOS PEORES

Mensajepor kOSTRADOSIS » Mar Jun 17, 2003 11:24 am

LOS PEORES EN DIRECTO SON LOS PROYECTO KOSTRADAMUS!!!!!!
prffffff
http://www.kostradamus.tk
user-deleted-201403

¿q opinion teneis de los mojino escozios?

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Jun 17, 2003 3:37 pm

pues eso.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Jun 17, 2003 3:39 pm

perdonad por la jilipolles del anterior comentario,estoy un poko atontao de tanto estudiar :D

el peor grupo q yo e escuchao a sido epilogo hace un par de años,asi q no se como tocaran ahora,pero ese fue el peor concierto q e visto.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 17, 2003 6:38 pm

davasa escribió:perdonad por la jilipolles del anterior comentario,estoy un poko atontao de tanto estudiar :D

el peor grupo q yo e escuchao a sido epilogo hace un par de años,asi q no se como tocaran ahora,pero ese fue el peor concierto q e visto.

:shock: Tienes razón :shock: Yo también los vi en lo que era el antiguo Changó en Oviedo ,y eran muy malos los probitinos.

Pero que bien me lo pasé

Por cierto tengo el disco de epílogo y METE MIEDO.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Jun 19, 2003 3:01 pm

JAJAJAJAJAJAJA

POR CORTESIA DE MANTXAMENT DE PATXARAN!!

ESO SI KE YE VERDAD,LO BIEN KE LO PASAMOS EN LOS KONCERTS DEL CHANGO!!!!

KE REKUERDOS...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Jun 19, 2003 11:14 pm

Nacional: Kannon
Internacional: Linkin Park, hay k joderse lo mal k suenan en directo.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Jun 20, 2003 10:14 am

Claramente el PEOR de todos es MAGO ATROZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
Pese a tener un escenario majete, por lo general, vamos decorado con cosillas, lo que se refiere a sonido ... es lo peor que he oído en todos los conciertos que he estado más de 100 y 8 festivales.

Mago Atrozzzzzzzzzz son los más heavys del universo, y por eso, el individuo de las mayas que, es un gran gilipollas, sale en los conciertos repitiéndolo y diciéndoselo a todos los pelo cenicero que van a verlos actualmente, por supuesto se descojonan de el.

Hace unos años, no tenian un sonido perfecto, pero era audible, actualmente, bateria de hojalata (como ya he dicho en otras ocasiones) y José el cantante, para mí, sólo sirve para grabar en estudio, no para el directo.

De lo que habéis opinado:
Rosendo => a nivel de directo es muy bueno, criticais que no se mueva en el escenario, pero acercaros a las primeras filas y ver como es de gestual, todo el rato abriendo, cerrando y apretando los ojos. (El bajista de los Ilegales, grupazo, también es muy gestual en ese sentido).
Barricada => tiene uno de los mejores directos, aunque el sonido igual no es el mejor del mundo.
Los Suaves, Manolo Kabezabolo => que se puede esperar del Yosi o de Manolo. El primero se lanza al público todo embriagado y se estampa con el suelo porque no llega al suelo, fin de concierto; el segundo, su guitarra suena igual todo el concierto, y hasta que no pasan cinco o seis canciones no consigues saber cual esta tocando, hay que adaptarse.
Reincidentes => depende de los escenarios y donde toque.
Dover => suena potentes, pero la tía sólo puede cantar tres canciones.
Platero y Tú => en festivales, mejor no verlos.
La Polla => empiezan a cansar porque hacen siempre el mismo repertorio, a ver si sacan disco.
SARATOGA => para mi el MEJOR directo nacional, a nivel sonido.

Una última cosa sobre los festivales, por ejemplo en el Viñarock, la gente dice que el escenario matarile tiene un buen sonido, creerme que ese sonido si es bueno, otros escenarios son ...
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jun 20, 2003 3:42 pm

he visto que algunos habeis puesto a sober como peor grupo,ayer mismo los vi en directo,la verdad es que su estilo no es de lo mas me agrade,pero los vi bastante bien,buen sonido,potentes,buen juego de luces,nada estaticos,en fin que me parece un grupo muy recomendable y ademas creo que en directo ganan potencia.
lo peor que he visto en los ultimos tiempos han sido los suaves,con el yosi borracho y pasando de todo y tambien es verdad que a los reincidentes les falla muchas veces el sonido,pero ambos me siguen gustando.
SALUD&ROCK@NROLL
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jun 20, 2003 5:31 pm

lollamandemocraciaynoloes escribió:Los Suaves, Manolo Kabezabolo => que se puede esperar del Yosi o de Manolo. El primero se lanza al público todo embriagado y se estampa con el suelo porque no llega al suelo, fin de concierto; ...
Lo siento por ti, pero me parece que has visto muy pocos conciertos de los suaves....mas bien por lo que dices uno, y lo peor de todo es que se tiro al publico todo borracho y se estampa co el "suelo" por que no llega al suelo...jejejeje muy ocurrente(equivocacion supongo jijiji)
Me da pena la gente que no ha visto la epoca gloriosa de los suaves...y aun siguen dando conciertos tremendos...vamos yo les vi en leon y el yosi estaba algo jodidillo, pero se canto la mayoria de las canciones, y el publioco por lo que se pudo ver se lo paso de puta madre... eso significara algo no? Que el yosi tiene feleing con el publico y el publico le sigue a donde vaya...para tener eso hay que ganarselo y los suaves se lo han ganado, no solo en sus discos en estudio, si no tambien en sus conciertos...muchos conciertos y muy buenos...

Salud.
GaRRaPaTa

con respecto a este mensaje

Mensajepor GaRRaPaTa » Sab Jun 21, 2003 7:56 am

"Marea son pésimos en mi opinión, el gordo cebao no hace más que babear y la guitarra del Kolibrí esta más desafiná...weno tambien es verdá que Marea dan penica ya...pero weno."

Esto lo ha escrito una muchacha que se creerá una punk con altas dosis de radikalidad y enfadada con el mundo, y con Marea.

Pues en mi opinión el gordo cebao ese seguro que tiene mejor gusto que tu, por lo menos más educación. Ahora todos los gordos cebaos (vivan los gordos!) deberian escupirte a tu preciosa cara de punk(habrá que verte).

...weno tambien es verdá que la que das pena eres tu ya.. pero weno...

:evil: :evil: :evil:
ancafe

Re: con respecto a este mensaje

Mensajepor ancafe » Vie Feb 06, 2004 10:35 am

GaRRaPaTa escribió: ...weno tambien es verdá que la que das pena eres tu ya.. pero weno...
no pagues con la misma moneda shurra
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Feb 06, 2004 2:58 pm

Aqui tol mundo crucificando a mis Reinci...

No son la polla en directo, y sobre todo - en eso el que haya ido a mas de un concierto de reinci lo sabe - te pueden dar tanto un bolo cojonudo como uno malisimo.. aqui a soria han venido 3 veces, dos buenas y una penosa.

El bateria es muy malo, la verdad, aqui en soria hay chavales que en 3 años tocan mil veces mejor que él en todo lo que lleva con reinci.

Pero a la par me parecen sinceros, tocan y se presentan como son, no te vienen con la parafernalia y gestos tan de moda ahora (lease Hamlet, Sober, etc..), y si les toca el dia bueno te pueden hacer un directo excelente.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Feb 06, 2004 4:35 pm

Reinci no son el peor directo ni de coña, lo que pasa es lo que ya han dicho por aki, tienen dias que se salen (en Marinaleda cuando grabaron del directo fué ES-PEC-TA-CU-LAR) y dias que dan penilla.

Y el peor directo, ummm solo dire tres palabras: A PALO SEKO
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Feb 06, 2004 7:19 pm

Una pregunta: es mas facil criticar que alavar??? porque hay otro post todo lo contrario k este y no lleva tantas contestaciones... jejeje

Yo la verdad k no he visto nunca un concierto malo... ninguno me ha defraudado... k yo consiga acordarme, claro...