Me podeis recomendar grupos EMO españoles?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 13, 2006 12:09 pm

EDITADO
Última edición por rafagaspunk el Vie Ene 13, 2006 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 13, 2006 12:11 pm

me hieres maik :cry: :cry: joajoajoajojoa, circulos de cera es un puto temazo ke no le veo nada ni estrictamente ni sin ser estrictos relacionao con el emo, nose sera ke tengo escuchado muy poco emo porke sino no me lo explico
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ene 13, 2006 12:22 pm

Rus HxC escribió:me hieres maik :cry: :cry: joajoajoajojoa, circulos de cera es un puto temazo ke no le veo nada ni estrictamente ni sin ser estrictos relacionao con el emo, nose sera ke tengo escuchado muy poco emo porke sino no me lo explico

joder el q h he escuchao poco emo soy yo y yasta , pero no os teneis q poner asi, como yo no quiero demostrar nada a la gente lo reconozco y yasta y ya borro mis post....... solo queria recomendar un grupo que aunque es cañero y NO tiene nada que ver con el emo fijo q gusta a muxos seguidores del emo..

P.D. yo entiendo x emo por ejemplo el principio de la cancion circulos de cera (aunque luego cambie de ritmo y tal) como estoy equivocao explicadme que es emo que ahora tengo la mula fuera de servicio y no puedo descargar los grupos q recomendais
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 13, 2006 12:37 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh joder no edites ke ahora nuestras respuestas no tienen sentido coño!!!

lo de emo yo no te puedo explicar nada porke no tengo ni zorra de emo, se ke corazon del sapo no lo hacen nada mas, el principio de circulos de cera ok es lento pero no creo ke todo lo lento tenga relacion con el emo nose....enga enga no te efades coño!!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Ene 13, 2006 12:50 pm

El Emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los '80, pero generalmente más lento y melodioso. También es identificado el contenido de las letras, de corte personal, en las que abunda la introspección y, muchas veces, la poesía.
(mira en el enlace de la pag 1)

Ahora cuanto más lento, pos ni idea :?
Y luego es q tienes, emocore, emometal, screamo, indie-emo..y todas las variantes del mundo.
Total q yo ayer me puse a clasificar mis discos...y me he qdao como estaba :(

Rus...al final si q te va a gustar el emo :mrgreen:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 13, 2006 12:58 pm

lo dudo mas ke nada porke ni le doy la oportunidad no escucho emo jejejejejjejej no vaya a ser ke al final me guste y me deje el flekillito y toda la ostia
yo también

Mensajepor yo también » Vie Ene 13, 2006 5:06 pm

otro grupo, interlude, son los ex de nevergood con el cantante de criatura. estan a punto de sacar un disco creo.

http://www.myspace.com/theinterludeband

en esta web hay 3 temas para escuchar, dos en castellano y uno en francés.

a mi de "emo" en castellano, me gustan: 995, cordura, y standstill (aunque su disco en castellano para mi es el peor que tienen)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Ene 13, 2006 5:24 pm

nuneka escribió:Y luego es q tienes, emocore, emometal, screamo, indie-emo..y todas las variantes del mundo.
Total q yo ayer me puse a clasificar mis discos...y me he qdao como estaba :(

juass si yo me pusiera a klasifikar tos los diskos k tengo por estilos ademas de tardar unos 5 meses llenaria el ordenata de karpetas absurdas jajajja tengo una: punk_hxc_metal_ska y sakabó, ahi va todo XDD

yo también, no suenan nada mal interlude :D a mi es k ademas las kanciones en frances mmmmmmmmmmmm agg me llaman mucho, no se por ke. en fin, k mu wapos.
Come

Mensajepor Come » Vie Ene 13, 2006 5:55 pm

Pues la verdad es que en español y decentes no te puedo decir ninguno. Tampoco es que ande mucho en este rollo, pero bueno. En ingles si quieres todavia te puedo decir un par.

nuneka escribió:the unfinished sympathy - "An Investment In Logistics"
Standstill
Rock for food jajaja, este grupo tiene anecdota. No sabia que lo conocieras :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 13, 2006 6:39 pm

otro grupo, interlude, son los ex de nevergood con el cantante de criatura. estan a punto de sacar un disco creo
nevergood siguen tocando? a mi me encantan, solo tengo un disco de ellos el ke comparten con monaguillos sin fronteras y suenan ke te cagas, sabes algo de ellos?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Ene 13, 2006 7:07 pm

Come escribió:Pues la verdad es que en español y decentes no te puedo decir ninguno. Tampoco es que ande mucho en este rollo, pero bueno. En ingles si quieres todavia te puedo decir un par.

nuneka escribió:the unfinished sympathy - "An Investment In Logistics"
Standstill
Rock for food jajaja, este grupo tiene anecdota. No sabia que lo conocieras :P
tse..tu con quien te crees q estás hablando chaval 8) ...el rock for food tb lo tengo, pero me mola mas el q he dicho yo :P

Ele..yo intnte hacer 4 carpetas (5 meses no, pero un par de dias si llevo), la de ska si es ska, la de punk mas o menos, la de HxC y metal...es un batiburrillo de cosas :? e ilusa de mi quería distinguir tb los de emo :cry: ...na ahora no sé donde he metido la mitad de los grupos :P

Nevergood + criatura :definitivo:...yo tb tengo el split q comparte con monaguillos, estos últimos son de mis favoritos, y el de represión agresiva de nevergood ta bajandose, lleva 30 megas de 50, pero asi se ha kedao desde hace unas cuantas semanas :evil:
Última edición por nuneka el Vie Ene 13, 2006 8:42 pm, editado 1 vez en total.
yo también

Mensajepor yo también » Vie Ene 13, 2006 8:20 pm

Rus HxC escribió:
otro grupo, interlude, son los ex de nevergood con el cantante de criatura. estan a punto de sacar un disco creo
nevergood siguen tocando? a mi me encantan, solo tengo un disco de ellos el ke comparten con monaguillos sin fronteras y suenan ke te cagas, sabes algo de ellos?
nevergood ahora son interlude. Sacado de la web que he puesto antes:

About Interlude:
Interlude was finally born when the Criatura's male singer joins the drummer, bass and guitar players from Nevergood, in winter 2005.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Ene 14, 2006 3:27 pm

nuneka escribió: Ele..yo intnte hacer 4 carpetas (5 meses no, pero un par de dias si llevo), la de ska si es ska, la de punk mas o menos, la de HxC y metal...es un batiburrillo de cosas :? e ilusa de mi quería distinguir tb los de emo :cry: ...na ahora no sé donde he metido la mitad de los grupos :P
juasss si, y el screamo, metalcore, postpunk, emopunk, emometal, numetal y tos los estilos del dragon y la princesita, grindcore, brutal hardcore... ajjaja haz komo yo y dejate del lios, k solo tengo 3, electronika, una de varios pa meter hiphop u otras kosillas y esa xD

otros: hongo, emo crust o emo chillon, kreo k son de galicia, me los paso un kolega por el soul, nisikiera se si es un disko, no enkuentro pagina ni na, la verdad k no estan nada mal. si alguien enkuentra su paginilla k lo diga :P
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Ene 14, 2006 10:42 pm

Rus HxC escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh joder no edites ke ahora nuestras respuestas no tienen sentido coño!!!

lo de emo yo no te puedo explicar nada porke no tengo ni zorra de emo, se ke corazon del sapo no lo hacen nada mas, el principio de circulos de cera ok es lento pero no creo ke todo lo lento tenga relacion con el emo nose....enga enga no te efades coño!!!

Ya los borre, ayer andava algo nervioso x una niña q me da mala vida, de todas formas en el quote creo que aun se puede leer

De todas formas , estais citando a Nevergood y monaguillos sin fronteras y en uno de esos grupos hay excomponentes del corazon del sapo (nunca quise decir q fueran emo), El cantante no que esta en kuraia , es otro o otro miembros, el problema es que no en cual de esos 2 grupos pq los confundo, lo unico q he escuchado de ellos es el disco compartido y casi siempre q tocan lo hacen ellos 2 o ellos 2 y un tercer grupo.