Me podeis recomendar grupos EMO españoles?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Rus HxC escribió:me hieres maik![]()
joajoajoajojoa, circulos de cera es un puto temazo ke no le veo nada ni estrictamente ni sin ser estrictos relacionao con el emo, nose sera ke tengo escuchado muy poco emo porke sino no me lo explico
joder el q h he escuchao poco emo soy yo y yasta , pero no os teneis q poner asi, como yo no quiero demostrar nada a la gente lo reconozco y yasta y ya borro mis post....... solo queria recomendar un grupo que aunque es cañero y NO tiene nada que ver con el emo fijo q gusta a muxos seguidores del emo..
P.D. yo entiendo x emo por ejemplo el principio de la cancion circulos de cera (aunque luego cambie de ritmo y tal) como estoy equivocao explicadme que es emo que ahora tengo la mula fuera de servicio y no puedo descargar los grupos q recomendais
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh joder no edites ke ahora nuestras respuestas no tienen sentido coño!!!
lo de emo yo no te puedo explicar nada porke no tengo ni zorra de emo, se ke corazon del sapo no lo hacen nada mas, el principio de circulos de cera ok es lento pero no creo ke todo lo lento tenga relacion con el emo nose....enga enga no te efades coño!!!
lo de emo yo no te puedo explicar nada porke no tengo ni zorra de emo, se ke corazon del sapo no lo hacen nada mas, el principio de circulos de cera ok es lento pero no creo ke todo lo lento tenga relacion con el emo nose....enga enga no te efades coño!!!
-
- Contactar:
El Emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los '80, pero generalmente más lento y melodioso. También es identificado el contenido de las letras, de corte personal, en las que abunda la introspección y, muchas veces, la poesía.
(mira en el enlace de la pag 1)
Ahora cuanto más lento, pos ni idea
Y luego es q tienes, emocore, emometal, screamo, indie-emo..y todas las variantes del mundo.
Total q yo ayer me puse a clasificar mis discos...y me he qdao como estaba
Rus...al final si q te va a gustar el emo
(mira en el enlace de la pag 1)
Ahora cuanto más lento, pos ni idea

Y luego es q tienes, emocore, emometal, screamo, indie-emo..y todas las variantes del mundo.

Rus...al final si q te va a gustar el emo

-
otro grupo, interlude, son los ex de nevergood con el cantante de criatura. estan a punto de sacar un disco creo.
http://www.myspace.com/theinterludeband
en esta web hay 3 temas para escuchar, dos en castellano y uno en francés.
a mi de "emo" en castellano, me gustan: 995, cordura, y standstill (aunque su disco en castellano para mi es el peor que tienen)
http://www.myspace.com/theinterludeband
en esta web hay 3 temas para escuchar, dos en castellano y uno en francés.
a mi de "emo" en castellano, me gustan: 995, cordura, y standstill (aunque su disco en castellano para mi es el peor que tienen)
juass si yo me pusiera a klasifikar tos los diskos k tengo por estilos ademas de tardar unos 5 meses llenaria el ordenata de karpetas absurdas jajajja tengo una: punk_hxc_metal_ska y sakabó, ahi va todo XDDnuneka escribió:Y luego es q tienes, emocore, emometal, screamo, indie-emo..y todas las variantes del mundo.
yo también, no suenan nada mal interlude

Pues la verdad es que en español y decentes no te puedo decir ninguno. Tampoco es que ande mucho en este rollo, pero bueno. En ingles si quieres todavia te puedo decir un par.

Rock for food jajaja, este grupo tiene anecdota. No sabia que lo conocierasnuneka escribió:the unfinished sympathy - "An Investment In Logistics"
Standstill

-
- Contactar:
tse..tu con quien te crees q estás hablando chavalCome escribió:Pues la verdad es que en español y decentes no te puedo decir ninguno. Tampoco es que ande mucho en este rollo, pero bueno. En ingles si quieres todavia te puedo decir un par.
Rock for food jajaja, este grupo tiene anecdota. No sabia que lo conocierasnuneka escribió:the unfinished sympathy - "An Investment In Logistics"
Standstill

Ele..yo intnte hacer 4 carpetas (5 meses no, pero un par de dias si llevo), la de ska si es ska, la de punk mas o menos, la de HxC y metal...es un batiburrillo de cosas

Nevergood + criatura

Última edición por nuneka el Vie Ene 13, 2006 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
nevergood ahora son interlude. Sacado de la web que he puesto antes:Rus HxC escribió:nevergood siguen tocando? a mi me encantan, solo tengo un disco de ellos el ke comparten con monaguillos sin fronteras y suenan ke te cagas, sabes algo de ellos?otro grupo, interlude, son los ex de nevergood con el cantante de criatura. estan a punto de sacar un disco creo
About Interlude:
Interlude was finally born when the Criatura's male singer joins the drummer, bass and guitar players from Nevergood, in winter 2005.
juasss si, y el screamo, metalcore, postpunk, emopunk, emometal, numetal y tos los estilos del dragon y la princesita, grindcore, brutal hardcore... ajjaja haz komo yo y dejate del lios, k solo tengo 3, electronika, una de varios pa meter hiphop u otras kosillas y esa xDnuneka escribió: Ele..yo intnte hacer 4 carpetas (5 meses no, pero un par de dias si llevo), la de ska si es ska, la de punk mas o menos, la de HxC y metal...es un batiburrillo de cosase ilusa de mi quería distinguir tb los de emo
...na ahora no sé donde he metido la mitad de los grupos
![]()
otros: hongo, emo crust o emo chillon, kreo k son de galicia, me los paso un kolega por el soul, nisikiera se si es un disko, no enkuentro pagina ni na, la verdad k no estan nada mal. si alguien enkuentra su paginilla k lo diga

-
Rus HxC escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh joder no edites ke ahora nuestras respuestas no tienen sentido coño!!!
Ya los borre, ayer andava algo nervioso x una niña q me da mala vida, de todas formas en el quote creo que aun se puede leer
De todas formas , estais citando a Nevergood y monaguillos sin fronteras y en uno de esos grupos hay excomponentes del corazon del sapo (nunca quise decir q fueran emo), El cantante no que esta en kuraia , es otro o otro miembros, el problema es que no en cual de esos 2 grupos pq los confundo, lo unico q he escuchado de ellos es el disco compartido y casi siempre q tocan lo hacen ellos 2 o ellos 2 y un tercer grupo.