joder y q son? rapmetal? y eso no es numetal?hijoPPutismo escribió:Vamos hombre si NARCO, RATM O HORA ZULU son nu metal el fary es black metal no me jodais!!!
las mejores canciones de nu metal
-
nostramorus escribió:joder y q son? rapmetal? y eso no es numetal?hijoPPutismo escribió:Vamos hombre si NARCO, RATM O HORA ZULU son nu metal el fary es black metal no me jodais!!!
Pos mi concepto es este con ejemplos te lo pongo.
nu metal grupos del estilo de evanescece, blink 186 (era ese el nº?), POD...... estilo ke para mi no tiene nada ke ver con narco, hora zulu o RATM.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Cualquier grupo rock q ha salido o ha cogido fama en los ultimos 2 o 3 años es numetal....
Es una forma de comercializar a grupos y de hacerles escuchar...
¿qué estilo ha dado tanto de hablar como el numetal?¿cual ha sido tan odiado y amado?ninguno...numetal es sólo propaganda.
Hoy en día no es un estilo, no se puede decir q staind haga el mismo estilo q ramstein,por ejemplo.Pero los 2 son "numetal".
Para mí simplemente es rock....
Adema nadie los ha comentado ¿no?ni Stonesour.Estos últimos los vi en Madrid como teloneros de metallica y esta muy bien...
¿In Flames entra en este presunto estilo?¿Y el último de Metallica?
Y como Alejandro Sanz ahora fusiona el pop con flamenco y un poco hiphop ¿es numetal?
Y si me tido un pedo escuchando a los Maiden ¿es nu metal?(por eso de fusion de sonidos y estilos)....
Ya empieza a invadirme el sueño....y empiezan a decir cosas absurdas....BUENA NOCHES!!!!!
Es una forma de comercializar a grupos y de hacerles escuchar...
¿qué estilo ha dado tanto de hablar como el numetal?¿cual ha sido tan odiado y amado?ninguno...numetal es sólo propaganda.
Hoy en día no es un estilo, no se puede decir q staind haga el mismo estilo q ramstein,por ejemplo.Pero los 2 son "numetal".
Para mí simplemente es rock....
Adema nadie los ha comentado ¿no?ni Stonesour.Estos últimos los vi en Madrid como teloneros de metallica y esta muy bien...
¿In Flames entra en este presunto estilo?¿Y el último de Metallica?
Y como Alejandro Sanz ahora fusiona el pop con flamenco y un poco hiphop ¿es numetal?
Y si me tido un pedo escuchando a los Maiden ¿es nu metal?(por eso de fusion de sonidos y estilos)....
Ya empieza a invadirme el sueño....y empiezan a decir cosas absurdas....BUENA NOCHES!!!!!
-
Numetal es numetal y no hay forma de definirlo porque son muchas cosas juntas.
Adema son cojonudos, el cantante es el hermanastro de Jon Davis
Adema son cojonudos, el cantante es el hermanastro de Jon Davis
Última edición por NODstramorus el Vie May 14, 2004 3:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Muchos apenas tienn algo de Nu Metal,pero en fin yo pongo las canciones ke se ME asemejan un poco y ke me molan:
INTERNACIONAL:
Rammstein - Mein Herz Breint,Sonne,Feuer Frei,Ich Will,Mutter,Adios,Buck Dich,Engel,Sehnsucht,Tier,Du Hast,Laichtzait...
Slipknot - Left Behind,The Heretic Anthem,People = Shift,Wait And Bleed,No Life,Purity,Spit It Out...
System Of A Down - Chop Suey!,Toxicity,The Prsion Song,Aerials,Forest...
Evanescence - Going Under,Brin Me To Life,Imaginary,Haunted,Taking Over Me...
Placebo??? - Where Is My Mind,Bitter End,Every You And Every Me,Special K,Pure Morning...
Staind - Fade,Outside,Suffer,For You,Me
Linkin Park - Crawiling,In The End,Papercut,Somewere I Belong...
In Flames - Swim,Only For The Weak,Trigger
Korn - Blind,Ball Tonque (En general el primer disco)...
Marilyn Manson - The Beautiful People,Antichrist Superstar...
Muse - New Born (He oido pocas,pero esta es acojonante..)
I'll Niño - How Can I Live...
Stone Sour - Bother...
..........................................................................................................
NACIONAL:
Hamlet - Limitate,Queda Mucho Por Hacer,Jodido Facha...
Habeas Corpus? - Todo el disco de "Otra Vuelta De Tuerca,las dos primeras sobre todo..
Sober? - El "Paradysso" entero,La Nube,El Hombre De Hielo,Loco,Una Hora Mas,Cientos De Preguntas...
Hora Zulu? - Todo
Sugarless? - El "Vertigo" entero.
..........................................................................................................
A Offspring,Green Day,Sum 41,Blink 182 me parece un error (por mi parte9 meterlos aki ya ke son Punk Americano en su cierto modo...
El que quiera criticar cualquier grupo que haya puesto,que lo haga,pero vamos,algunos han puesto aki cosas que me parecen y cosas que no y si hablamos de esto por yo pongo a mi ver,esto jeje.
INTERNACIONAL:
Rammstein - Mein Herz Breint,Sonne,Feuer Frei,Ich Will,Mutter,Adios,Buck Dich,Engel,Sehnsucht,Tier,Du Hast,Laichtzait...
Slipknot - Left Behind,The Heretic Anthem,People = Shift,Wait And Bleed,No Life,Purity,Spit It Out...
System Of A Down - Chop Suey!,Toxicity,The Prsion Song,Aerials,Forest...
Evanescence - Going Under,Brin Me To Life,Imaginary,Haunted,Taking Over Me...
Placebo??? - Where Is My Mind,Bitter End,Every You And Every Me,Special K,Pure Morning...
Staind - Fade,Outside,Suffer,For You,Me
Linkin Park - Crawiling,In The End,Papercut,Somewere I Belong...
In Flames - Swim,Only For The Weak,Trigger
Korn - Blind,Ball Tonque (En general el primer disco)...
Marilyn Manson - The Beautiful People,Antichrist Superstar...
Muse - New Born (He oido pocas,pero esta es acojonante..)
I'll Niño - How Can I Live...
Stone Sour - Bother...
NACIONAL:
Hamlet - Limitate,Queda Mucho Por Hacer,Jodido Facha...
Habeas Corpus? - Todo el disco de "Otra Vuelta De Tuerca,las dos primeras sobre todo..
Sober? - El "Paradysso" entero,La Nube,El Hombre De Hielo,Loco,Una Hora Mas,Cientos De Preguntas...
Hora Zulu? - Todo
Sugarless? - El "Vertigo" entero.
A Offspring,Green Day,Sum 41,Blink 182 me parece un error (por mi parte9 meterlos aki ya ke son Punk Americano en su cierto modo...
El que quiera criticar cualquier grupo que haya puesto,que lo haga,pero vamos,algunos han puesto aki cosas que me parecen y cosas que no y si hablamos de esto por yo pongo a mi ver,esto jeje.
Probar a escuchar SÖK. Es un grupo pamplones que tiene muy buenas maneras.
Son cercanos a Incubus con un sonido alternativo y envolvente. Hasta la fecha tienen una maqueta con 6 canciones y es uno de los grupos que componen el disco "Metal alternativo" con su single 200-R.
Es un grupo emergente, prueba de ello los conciertos en donde han participado, compartiendo cartel con grupos como Sôber, Su Ta Gar, XXL, Skunk Df...
Si quereis saber algo más visitar la siguiente página: http://www.sokmusica.es.vg/
Si os apetece conocer su música bajaros del emule su maqueta. Ésta es su dirección:
ed2k://|file|sök.maketa.[estilo_incubus].192kbps.rar|30241628|46DF206C95B4D99C41DBB659FDDF2FAC|/
Son cercanos a Incubus con un sonido alternativo y envolvente. Hasta la fecha tienen una maqueta con 6 canciones y es uno de los grupos que componen el disco "Metal alternativo" con su single 200-R.
Es un grupo emergente, prueba de ello los conciertos en donde han participado, compartiendo cartel con grupos como Sôber, Su Ta Gar, XXL, Skunk Df...
Si quereis saber algo más visitar la siguiente página: http://www.sokmusica.es.vg/
Si os apetece conocer su música bajaros del emule su maqueta. Ésta es su dirección:
ed2k://|file|sök.maketa.[estilo_incubus].192kbps.rar|30241628|46DF206C95B4D99C41DBB659FDDF2FAC|/
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues extranjero:
la cancion blind de korn es la mejor de nu-metal sin lugar a duda
guano apes tambien estan de puta madre
el último de cold es impresionante
deftones la de shove it
disturbed el primero muy wapo
La cancion headstrong de trapt tambien es cojonuda
la de my evil friend de prime sth es todo un himno
y asi podria decir un montón, ahora mismo son de las ke me acuerdo.
en español:
El nuevo de skunk d.f. es todo un diskazo, hacia tiempo ke no escuchaba algo tan bueno
Estirpe no están mal
Jacky trap
berri Txarrak
Hora zulu por supuesto
HamletLos XXL no están mal.....como biotech, sober...
y asi otros tantos
la cancion blind de korn es la mejor de nu-metal sin lugar a duda
guano apes tambien estan de puta madre
el último de cold es impresionante
deftones la de shove it
disturbed el primero muy wapo
La cancion headstrong de trapt tambien es cojonuda
la de my evil friend de prime sth es todo un himno
y asi podria decir un montón, ahora mismo son de las ke me acuerdo.
en español:
El nuevo de skunk d.f. es todo un diskazo, hacia tiempo ke no escuchaba algo tan bueno
Estirpe no están mal
Jacky trap
berri Txarrak
Hora zulu por supuesto
HamletLos XXL no están mal.....como biotech, sober...
y asi otros tantos