Hard Rock Ochentero

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Ago 31, 2004 5:51 pm

antifashion escribió:en lo referente a gary moore,vale que los ultimos discos antes de apuntarse al blues flojearon un poco pero "corridors of power","victims of the future""we want moore""run for cover"...para mi son geniales.
Joder, este mes pasado me volvió a dar por escucharlos y estoy enganchadísimo.

A mi el After the war también me gusta, aunque es verdad que alguna cancioncilla flojea un poco.

Muy grande el caracortada...

Saludos.
--

Mensajepor -- » Mar Ago 31, 2004 6:15 pm

Gary Moore para mi es uno de los mejores guitarristas de siempre.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Ago 31, 2004 11:06 pm

billyboy escribió:
antifashion escribió:SALUD&ROCK@NROLL(de cualquier estilo)
:shock: :shock: :shock: :shock:
ya se que para ti rock@ndroll solo hay uno...pero a mi me gusta utilizar esa palabra para englobar todos los estilos...supongo que lo correcto segun tu opinion seria decir solo rock...no se,a mi me gusta decir rock@nroll :!:

SALUD&ROCK@NROLL
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 31, 2004 11:15 pm

estás en tu derecho antifashion, de hecho joe, te agradezco que digas " me gusta utilizar esa palabra......", es decir, q lo usas pq te gusta la palabra y no el estilo, vamos, q no dices nada incierto.
La gente tiene derecho a saludar o despedirse como quieras, siempre y cuando no digas que alguna banda es de rockandroll cuando no lo sea :lol:
KEEP ON ROCKIN´!
HijadeCaín

Mensajepor HijadeCaín » Vie Sep 03, 2004 1:25 pm

kill_em_all escribió:Gary Moore para mi es uno de los mejores guitarristas de siempre.[/quot
Totalmente de acuedo contigo, kill. Y aprovewcho para presentarme, soy nueva aquí. Llevo un buen rato navegando aquí y me encanta ver mis gustos y preferencias reflejados en los post.
Saludos a toda la peña rockera.
--

Mensajepor -- » Vie Sep 03, 2004 7:54 pm

Bienvenida a tu nueva droga.
Ya sabes que el destino no esta marcado al nacer, no? :wink:
Enga, salud!
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 04, 2004 12:33 am

bienvenida hija de cain...espero que disfrutes por aqui.

SALUD&ROCK@NROLL