El grupo que más odias (de rock and roll)
Se que tiene poko k ver kon el tema del post pero hablando de, ayer aparecia en una entrevista en el telemadrid, y la chika le preguntaba sobre el precio de sus conciertos, y lejos de avergonzarse decia el que joe, cima que kompensaba a su publiko comprandose ropa cara y bonita (no como otros)... Me rei un poco. Estoy convencido de que dare por bien empleado mi dinero por ver ropa bonita.... en una pasarela; no en un concierto!! Imagino que respondio lo primero que se le paso por la cabeza. Si no, ke poca verguenza.mundotoxico escribió: pues si es verdad que lee este foro que sepa que a mi tampoco me gusta un pijo. y 30 auros por un concierto me parece ABUSIVO(con b o con v?)
De todos modos, si hay gente dispuesta a pagar por ti por que no venderte caro? (Yo tb lo haria).
(perdon por las tildes pero no puedo ponerlas [y dieresis tampoco])
-
Carajo a mi me gustan heroes del sielencio.
Pero os apoyo el bunbury en solitario no vale nada.
Es un anormal con el ego subido.
me parece muy mal q no seais objetivos y q critiqueis un grupo por su cantante de aqellas epocas. Q pa mi no es el mismo de ahora q sta en solitario.
Ya se q algunos no tragan ni a bunbury ni les gusta heroes.
Os comprendo a toss
Besos desde brivi "ka"
Pero os apoyo el bunbury en solitario no vale nada.
Es un anormal con el ego subido.
me parece muy mal q no seais objetivos y q critiqueis un grupo por su cantante de aqellas epocas. Q pa mi no es el mismo de ahora q sta en solitario.
Ya se q algunos no tragan ni a bunbury ni les gusta heroes.
Os comprendo a toss
Besos desde brivi "ka"
-
-
-
Sí, yo también me lo pregunto... y a parte de los Héroes, digo... ¿qué música hace Loquillo?, ¿qué música hace Fito?.
Y yendo más allá... ¿hay alguna banda española que haya hecho rock and roll?... y no me sueltes una retahíla de grupos de estos underground que les conocen sus familiares y pocos más... pregunto por alguna banda relativamente conocida.
Y yendo más allá... ¿hay alguna banda española que haya hecho rock and roll?... y no me sueltes una retahíla de grupos de estos underground que les conocen sus familiares y pocos más... pregunto por alguna banda relativamente conocida.
-
Pero...¿ qué quieres q le haga? :S
Si son conocidos por el círculo, hay muchas bandas q son cojonudas y yo no tenía ni idea de q existían.
Fito no hace rockandroll, pero a veces se le acerca mucho, la base rockabillera q tiene está muy bien.
Loquillo si hizo rockandroll al comienzo, en los primeros discos, luego se desvirtuó.
Bandas nacionales??.......pues tela, 4 gatos, Anabel and the Rockabelles, Nu Niles, la banda relativamente conocida que si practicó Rockandroll y por mucho tiempo quizás sean Los Rebeldes.
Nu niles por ejemplo.......si no se conocen no es pq sean malos, son más conocidos en EEUU q aquí por ejemplo
Es el problem, el rockandroll en España está muy mal tratado, o hoy día se llama rockandroll a todo, y no es así, es como llamar heavy a Queen.
Y Loquillo y Fito pueden tener un pase........pero Héroes no tiene absolutamente nada q ver con el rockandroll :S:S
Si son conocidos por el círculo, hay muchas bandas q son cojonudas y yo no tenía ni idea de q existían.
Fito no hace rockandroll, pero a veces se le acerca mucho, la base rockabillera q tiene está muy bien.
Loquillo si hizo rockandroll al comienzo, en los primeros discos, luego se desvirtuó.
Bandas nacionales??.......pues tela, 4 gatos, Anabel and the Rockabelles, Nu Niles, la banda relativamente conocida que si practicó Rockandroll y por mucho tiempo quizás sean Los Rebeldes.
Nu niles por ejemplo.......si no se conocen no es pq sean malos, son más conocidos en EEUU q aquí por ejemplo

Es el problem, el rockandroll en España está muy mal tratado, o hoy día se llama rockandroll a todo, y no es así, es como llamar heavy a Queen.
Y Loquillo y Fito pueden tener un pase........pero Héroes no tiene absolutamente nada q ver con el rockandroll :S:S