SINIESTRO TOTAL
-
uno de los grupo con el k empeze a escuchar musica,todo gracias a mi padre k tenia una cinta en el coche....
Para mi,era,o puede que siga siendo uno de los mejores grupos españoles.
¿cuando se come aqui?,menos mal que nos queda portugal,bailare sobre tu tumba.....son discos k tienen k estar en la estanteria de todo aficionado a la wena musica.Para mi,el grupo empezo a decaer cuando se fue miguel cotas...desde ante todo mucha calma,no digo k sean peores,sino k an cambiao,aun asi una leyenda k deberia estar en la cuspide del rock,punk....como querais llamarlo español
Para mi,era,o puede que siga siendo uno de los mejores grupos españoles.
¿cuando se come aqui?,menos mal que nos queda portugal,bailare sobre tu tumba.....son discos k tienen k estar en la estanteria de todo aficionado a la wena musica.Para mi,el grupo empezo a decaer cuando se fue miguel cotas...desde ante todo mucha calma,no digo k sean peores,sino k an cambiao,aun asi una leyenda k deberia estar en la cuspide del rock,punk....como querais llamarlo español
SIN DUDA
Para mi el "Made in Japan" es el mejor de largo. Las letras con la ironia de siempre y la música increiblemente bien hecha sin dejar la simpleza de lado. Aunque es cierto que mucho hace en este disco el sonido (se fueron a grabar a USA) , que es para mi , el disco que mejor suena de todo el HARD ROCK en Castellano , con el permiso de COLISEUM DE MCLAN.
Respecto a POLICLINICO MISERABLE me parece simplemente genial , las letras son simplemente redondas (EL REGRESO DEL HIJO DEL ZOMBIE PACO, MANIOBRA LOCO IVAN). Y si nos fijamos bien en el antes , el después de la estancia de Costas , las autorias de los temas etc etc etc nos daremos cuentas de que el verdadero cerebro de ST es Julian Hernández. Un ser superior
. Eso si , con Costas eran algo de otro mundo.
Por cierto ,si quereis leer una crónica guapa del MADE IN JAPAN pasaros por www.morvedrernr.tk , que la escribi yo mismo a ver que os parece. Esta bastante detallada.
Saludos
Respecto a POLICLINICO MISERABLE me parece simplemente genial , las letras son simplemente redondas (EL REGRESO DEL HIJO DEL ZOMBIE PACO, MANIOBRA LOCO IVAN). Y si nos fijamos bien en el antes , el después de la estancia de Costas , las autorias de los temas etc etc etc nos daremos cuentas de que el verdadero cerebro de ST es Julian Hernández. Un ser superior

Por cierto ,si quereis leer una crónica guapa del MADE IN JAPAN pasaros por www.morvedrernr.tk , que la escribi yo mismo a ver que os parece. Esta bastante detallada.
Saludos
-
Re: SIN DUDA
Siniestro Total comenzará en marzo la grabación de su nuevo disco.
Miedo me da Julián...David Obús escribió:Siniestro Total comenzará en marzo la grabación de su nuevo disco.

-
Jeje, la verdad es que hay motivos para preocuparse...Jaime_ escribió:Miedo me da Julián...David Obús escribió:Siniestro Total comenzará en marzo la grabación de su nuevo disco.
-
Siniestro total
Yo creo que son uno de los grupos más grandes del Estado español. Siempre han hecho lo que les ha dado la gana y eso tiene mucho mérito. Entienden perfectamente el rock`n´roll y son divertidos de la hostia. Creo que Miguel Costas es muy bueno, pero yo me quedo con Julian. Discos de la etapa sin Miguel, como Policlinico miserable o Sesion vermú siguen siendo muy buenos, ademas en ellos encontramos música más diversa. Y en directo siguen haciendo mucha fiesta.
Aupa ST!!!
Aupa ST!!!
julián necesita a miguel y miguel necesita a julián, porque a mà los feliz tampoco es que me acaben de entusiasmar.
también tenÃa su punto el germán coppini de "cuándo se come aquÃ", y eso que, después, lo que hizo en golpes bajos no me gusta nada.
será que siniestro saca lo mejor de los músicos.
también tenÃa su punto el germán coppini de "cuándo se come aquÃ", y eso que, después, lo que hizo en golpes bajos no me gusta nada.
será que siniestro saca lo mejor de los músicos.
-
-
me pasa lo mismo k a ti,¿cuando se come aquí?no es su mejor disco ni por letra,ni desde luego por musica;pero,nose....tiene algo especial,divertido,algo k atrae.morgana escribió:pues a mí el cuándo se come aquí me encanta, sé que no es el mejor disco de siniestro, pero no puedo evitar que me guste
larga vida a st!!!!
-
-
-
-
- Contactar:
Momentos de gran incertidumbre
Germán Coppini cantando en Golpes Bajos "Cena recalentada" daba pena. No reconocías a ese simpático y genial gamberro que te cantaba que le picaba un huevo. Y me uno a lo de echar de menos a Costas, porque Julián era un tio de putisima madre, pero ahora está más pasado de Syd Barret y necesita a alguien con la suficiente autoridad moral dentro del grupo como para acotarle (triste, pero cierto).
-
-
Re: s.t.
Tambien fueron mis inicios en esto del rock, con el directo de Valencia. (Que tiempos los de la EGB).benas escribió:Por su culpa empecé a escuchar rock, que con doce añitos un colega me pasó una cinta de un grupillo que se llamaba siniestro total, con canciones como cuanta puta y yo que viejo, hermano bebe, ayathola, a mi eso me pareció la hostia y mucho cachondeo,