TXUS. Mago de Oz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dao

Mensajepor Dao » Mié Abr 01, 2009 6:19 pm

gautxoriye escribió:a mi me daria verguenza llevar los años ke llevara el tokando la bateria y no ser kapaz de meter un doble pedal , o un doble bombo.

porcierto sigue jorge salan en esta mierda de grupo?
si no alardease de gran músico por ahí no tendría porque avergonzarse de no saber usar el doble pedarl, pero como es tan bocas...

que yo sepa jorge salán dejó ya el grupo
kajoguitar

Mensajepor kajoguitar » Vie Abr 10, 2009 12:57 pm

Txus que aprenda a tocar un poco la bateria...
Que es muy triste que en Gaia II haya cosas hechas a ordenador.
Y en el bolo invita a Il niño para que se las toque xD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Abr 10, 2009 2:08 pm

Menudo gilipollas, ya no solo komo músiko, sino komo persona. Ke aprenda un poko de la humildad ke llevan los porretas antes dekritikarlos, puto payaso!!
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Mar Abr 14, 2009 5:42 pm

Yo solo he ido a un concierto de estos tios. No es un grupo que me guste, pero me pillaba cerca y era barato. Cuando acabó, metieron a la gnt que había pagado 25 pavos más (me lo dijo un chaval que tenia acceso) a una zona V.I.P. donde les invitaron a un bocadillo de Rodilla por cabeza. Txus salió medio minuto con el resto de la gente (los que no habíamos soltado la pasta necesaria para entrar a esa zona) custodiado por dos gorilas. Se hizo cuatro o cinco fotos, firmo 3 o 4 entradas sin mediar palabra con nadie (como si no fueramos dignos de oir su voz) y despues se volvió a meter para dentro. Se asomó otro medio minuto a traves de la verja, tambien sin mediar palabra, solo levantando los brazos y haciendose el jevi.
Me quedé a todo el espectaculo inmerso en la más profunda desolación. Hay que decir que era el único, junto con dos amigos mios y los padres que llevaban niños de 10 años con camisetas del grupo, que tenía la mayoría de edad de toda la gente que estaba allí.
Un año despues, un amigo que me dijo haber compartido escenario con la banda de Txus que tenía antes de Magö que el bateria era un impresentable, que ya en aquel entonces decía que apuntaba a lo más alto y que se las daba de prodigio, y que por eso le echaron y tuvo que montar el grupo con el que se ha convertido en el ídolo de la chiquillada.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mié Abr 15, 2009 10:46 am

por un lado es bueno que existan una serie e bandas que creen aficion entre los cachorros (como los llama el Sancho de Lujuria), por otra parte es malo que esta gente sean los "idolos".
Por otro lado es bueno que esos cachorros acaben seducidos por otras bandas con el tiempo. Por otro lado es muy malo que la prensa "especializada" (Mariskal) mes tras mes no los vendan como el ultimo grito. Asi que

Bueno :2
Malo: 2

Emapate: esta banda y este energumeno me la pela energicamente.
michel_fj
Contactar:

Mensajepor michel_fj » Mié Abr 22, 2009 11:53 pm

La verdad es que si Txus no hablase, como hacen el resto, caeria mucho mejor entre la gente. Mägo de Oz como músicos son la reostia, salvo este tio, por lo que se debe criticar sólo a Txus, no a todos los mago, que algunos tocan de lujo y ademas son mas majos que las pesetas
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Abr 25, 2009 6:09 pm

Kaldo escribió:Yo solo he ido a un concierto de estos tios. No es un grupo que me guste, pero me pillaba cerca y era barato. Cuando acabó, metieron a la gnt que había pagado 25 pavos más (me lo dijo un chaval que tenia acceso) a una zona V.I.P. donde les invitaron a un bocadillo de Rodilla por cabeza. Txus salió medio minuto con el resto de la gente (los que no habíamos soltado la pasta necesaria para entrar a esa zona) custodiado por dos gorilas. Se hizo cuatro o cinco fotos, firmo 3 o 4 entradas sin mediar palabra con nadie (como si no fueramos dignos de oir su voz) y despues se volvió a meter para dentro. Se asomó otro medio minuto a traves de la verja, tambien sin mediar palabra, solo levantando los brazos y haciendose el jevi.
Me quedé a todo el espectaculo inmerso en la más profunda desolación. Hay que decir que era el único, junto con dos amigos mios y los padres que llevaban niños de 10 años con camisetas del grupo, que tenía la mayoría de edad de toda la gente que estaba allí.
Un año despues, un amigo que me dijo haber compartido escenario con la banda de Txus que tenía antes de Magö que el bateria era un impresentable, que ya en aquel entonces decía que apuntaba a lo más alto y que se las daba de prodigio, y que por eso le echaron y tuvo que montar el grupo con el que se ha convertido en el ídolo de la chiquillada.
Jajaja, prodigio de ke? De hacer el ridiculo? jajaja!!
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mié Jul 15, 2009 1:15 pm

a ver pro keris dejar de crticar a los mago komo autenticos garrulos ke 1 sea asi no kiere decir ke todos sean iguales yo los conozco en persona a todos y los he visto 2 veces y los conciertos son la leche y tampoco es tan mal bateria ke si ke habra mejores kel a raudales pro tampoco es tan manta y un poco chulo y to si sera os lo digo yo ke ha sido mi vecino toa la vida y le conozco ke no veas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 15, 2009 4:47 pm

Dao escribió:Cobelo eres mi idolo jeje

:shock:

Cobelo, eres mi idolo. Sin risas!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jul 15, 2009 5:30 pm

HABLANDO DEL REY DE ROMA...

Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 15, 2009 6:39 pm

¡¡Pero k flipao k es!!

No slo por llevar dos bombos k a buen seguro no utiliza (solo lleva uno microfoneao), sino por la cruz satanica esa y las llamas, jojojo...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jul 15, 2009 7:29 pm

Pues a mi el kit me parece que está muy guapo. Ahora solo le falta aprender a tocarlo, jeje.

Lo que no tengo nada claro es que kit es. Ha roto contrato con Pearl (Aunque sigue como endorser en la página oficial de la marca), y la verdad es que el kit que sale en esa foto, por el diseño de las bellotas, pues no lo es, ni tampoco Yamaha, que es la marca que le endorseaba antes. El hecho de que tenga un acabado "exótico" y que los herrajes sean Pearl me hace pensar que puede ser una marca Custom en plan Orange County o Pork Pie, pero lo raro es que las bellotas son perpendiculares y no asimétricas, como suelen hacer estas marcas. También puede ser DDrum, pero lo de los 8 tensores en los bombos no me cuadra. Habrá que investigar, jeje, porque el kit está chulo.

Otra cosa que me sorprende es que es un kit con unas medidas más o menos "logicas", es decir, 8-10-12-14 en toms, con bombos que aparentemente son de 20 o 22, vamos, medidas normales... total, el tío este le da igual porque no tiene ni puta idea de lo que está tocando, pero para la comodidad del técnico pues supongo que es de agradecer tener una batería con una configuración como la de la gente normal.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jul 15, 2009 8:01 pm

para que coño sirve las planchas de metraquilato que le ponen. Lo he visto en varios sitios y no consigo saber para que sirve
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jul 16, 2009 5:18 am

Pues es una cosa curiosa. Evidentemente el Txus lo hace por pijada y porque se lo ha visto a alguien. Pero el tema es que para gente de nivel que toca con gente que lleva muchas cosas pregrabadas o toca con bandas con muchos instrumentistas les viene muy bien.

Lo que hacen esas planchas es quitar frecuencias indeseadas para los bateristas que tocan o bien con muchas bases disparadas o bien con grandes secciones orquestales, principalmente para que el sonido estridente en lo referente a frecuencias y armónicos no haga interferir en los unos con los otros. Por ejemplo, grandes bateristas como Dominic Howrd de Muse suelen utilizar ese tipo de artilugios, al igual que las bandas de rock ue tocan con orquestas.

Esas placas son muy útiles. Menos para el imbécil de Txus, que lo hace porque se lo ha visto a otro baterista y lo tiene que tener porque si no me pico y no respiro. Es lo que le faltaba por añadir a su falta de profesionalidad, falta de técnica, falta de calidad, falta de gusto y falta de humildad: La falta de madurez. Tristísimo.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 16, 2009 8:41 am

que cae mal el jodio! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 16, 2009 12:11 pm

Peor que a Cobelo????
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Jue Jul 16, 2009 12:45 pm

jejejeje
en fin...aun no entiendo como los adolescentes mexicanos le tienen como un héroe, nose cuantos años debe tener txus, pero yo le echo 40 y pocos.
como letrista no es que sea bueno bueno, pero el chabal no lo hace del todo mal. y con la bateria pues....creo que mejor no hablar. lo que si que me da verguenza y mucha es que en la heavy-rock, como en la Kerrang! cuando toca lo de " los mejores bateristas,mejor grupo, etc etc...) ver a txus entre los mejores bateristas nacionales.
...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 16, 2009 12:46 pm

a mi este tio, simplemente me da un poco de grima, pero como otros muchos. Su trayectoria pública ha dejado mucho que desear, con comentarios y acciones muy desafortunadas... lo metería en el mismo saco que al Roberto Iniesta.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jul 16, 2009 5:07 pm

ES que el Robe, jeje... bueno, a Robe lo respeto infinítamente más que a Txus, por la sencilla razón que Robe empezó en esto para hacer canciones. Txus empezó para ser estrella, y lo de la música o la batería eran algo secundario, eso es algo que en Bilbo además sabemos muy bien.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 16, 2009 5:27 pm

Porque en Bilbo lo sabeis muy bien?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 16, 2009 5:30 pm

POR QUE EN BILBO LO SABEN TODO, SON LOS MARIÑAS DE E.H.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 16, 2009 5:40 pm

jajajaja, eso mismo pense yo...
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jul 16, 2009 6:43 pm

El tío antes de ser Txus DiFelatio la estrella del Rock era Txus Hernandez el jebi flipao de Iturri, jeje.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 16, 2009 6:56 pm

Asike el Txus tuvo un pasado en Iturri, joder, jajaja, los camareros de bares como Zerua o Las Ruedas tendran buen recuerdo de el, jajaja!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 16, 2009 7:39 pm

El camarero de las ruedas es mas majo que la hostia!