Mensajepor cobelo » Mié Jul 15, 2009 7:29 pm
Pues a mi el kit me parece que está muy guapo. Ahora solo le falta aprender a tocarlo, jeje.
Lo que no tengo nada claro es que kit es. Ha roto contrato con Pearl (Aunque sigue como endorser en la página oficial de la marca), y la verdad es que el kit que sale en esa foto, por el diseño de las bellotas, pues no lo es, ni tampoco Yamaha, que es la marca que le endorseaba antes. El hecho de que tenga un acabado "exótico" y que los herrajes sean Pearl me hace pensar que puede ser una marca Custom en plan Orange County o Pork Pie, pero lo raro es que las bellotas son perpendiculares y no asimétricas, como suelen hacer estas marcas. También puede ser DDrum, pero lo de los 8 tensores en los bombos no me cuadra. Habrá que investigar, jeje, porque el kit está chulo.
Otra cosa que me sorprende es que es un kit con unas medidas más o menos "logicas", es decir, 8-10-12-14 en toms, con bombos que aparentemente son de 20 o 22, vamos, medidas normales... total, el tío este le da igual porque no tiene ni puta idea de lo que está tocando, pero para la comodidad del técnico pues supongo que es de agradecer tener una batería con una configuración como la de la gente normal.