Cual es el mejor concierto que habeis visto?
-
Joder pues si la verdad es que cuando era más chaval en invierno era llegar el finde y decir donde toca manifa, vamos a verles... me lo pasaba de puta madre y como más o menos todo el mundo nos conociamos pues la verdad que era unas risas jaja, por cierto de manifa con qué concierto te quedas?Dimitri escribió:Y yo me lo paso mejor viendo a Manifa que viendo a Barricada...
Aunque pasarselo bien en un concierto y que sea un buen concierto no es relativo, tampoco creo que vayamos a ver a grupos que no nos gusten.
El de los RAGE AGAINST THE MACHINE del Electric Weekend del 20 de mayo de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=PkFea85qKxg
Energia arrolladora y mas de 50000 almas botando sin parar
http://www.youtube.com/watch?v=PkFea85qKxg
Energia arrolladora y mas de 50000 almas botando sin parar
Mmmmmm....ezkerraldea_united escribió:Joder pues si la verdad es que cuando era más chaval en invierno era llegar el finde y decir donde toca manifa, vamos a verles... me lo pasaba de puta madre y como más o menos todo el mundo nos conociamos pues la verdad que era unas risas jaja, por cierto de manifa con qué concierto te quedas?Dimitri escribió:Y yo me lo paso mejor viendo a Manifa que viendo a Barricada...
Aunque pasarselo bien en un concierto y que sea un buen concierto no es relativo, tampoco creo que vayamos a ver a grupos que no nos gusten.
Pues con el que dieron en la Kelo en diciembre del 2006, creo que fue. Tocaban con un grupo de Toledo que no me acuerdo como se llamaba.
Fue la hostia. La Kelo petada, gente invadiendo el escenario todo el rato ( me incluyo xD ), estos dandolo todo... Ese concierto, ademas, se grabo un video que yo luego edite en un DVD junto con el concierto que dieron con Obsesion Fatal, Las Furias y mas en Trapagaran, en el Basetxe. Fue una guarrada, meti los dos conciertos, me curre un menu guapo y listo. Eso si, hice 3-4 copias que las tienen los Manifa, Obsesion, otra anda rulando por Portugalete ( a saber donde andara xD ) y otra deberia de tenerla yo, pero

-
- Contactar:
-
-
Hay muchiiiiiiiisimos....imagino que por lo que en ese momento significaban para mi:
-Metallica-palau sant jordi 1992?,presentando black
album
-La primera vez que vi a La polla (creo que era con
plateroi
-el primero de extremoduro+reincidentes+vizio(
presentaban deltoya y sol i rabia)
-Cualquiera de los conciertos de MOTORHEAD
-Metallica-palau sant jordi 1992?,presentando black
album
-La primera vez que vi a La polla (creo que era con
plateroi
-el primero de extremoduro+reincidentes+vizio(
presentaban deltoya y sol i rabia)
-Cualquiera de los conciertos de MOTORHEAD
-
- Contactar:
sabia que dirÃas ese... xDJaviero escribió:Skalariak
Último concierto, Barcelona, 20/10/2007
yo creo que en el que mas me emocioné fue en Rise Against (Taste of Chaos @ Carling Academy Brixton, London)el 28 noviembre del año pasado, tenia tantas ganas de verlos y en primera fila... y fue un concierto perfecto.
Te odio. Mucho.IchiñA escribió:sabia que dirías ese... xDJaviero escribió:Skalariak
Último concierto, Barcelona, 20/10/2007
yo creo que en el que mas me emocioné fue en Rise Against (Taste of Chaos @ Carling Academy Brixton, London)el 28 noviembre del año pasado, tenia tantas ganas de verlos y en primera fila... y fue un concierto perfecto.
-
-
-
Joder dimitri yo estuve en los dos concis, y la verdad de esos dos me quedo con el de la kelo ke se salio por todos los laos el otro grupo no se como se llamaba tengo la entrada por ahi a ver si m akuerdo de mirarla un dia de estos, yo tambien anduve de invasión sí jajaj por cierto si mis calculos no me fallan diciembre de 25 o enero de 2006 creo eh no se seguro. y luego de manifa me kedo con el de manifa subversion x y josu distorsion y los del puente romano en itzubaltzeta, grande tambien, el de portu con obsesion en el escenario cutre jajaj grandes tiempos xDDimitri escribió:Mmmmmm....ezkerraldea_united escribió:Joder pues si la verdad es que cuando era más chaval en invierno era llegar el finde y decir donde toca manifa, vamos a verles... me lo pasaba de puta madre y como más o menos todo el mundo nos conociamos pues la verdad que era unas risas jaja, por cierto de manifa con qué concierto te quedas?Dimitri escribió:Y yo me lo paso mejor viendo a Manifa que viendo a Barricada...
Pues con el que dieron en la Kelo en diciembre del 2006, creo que fue. Tocaban con un grupo de Toledo que no me acuerdo como se llamaba.
Fue la hostia. La Kelo petada, gente invadiendo el escenario todo el rato ( me incluyo xD ), estos dandolo todo... Ese concierto, ademas, se grabo un video que yo luego edite en un DVD junto con el concierto que dieron con Obsesion Fatal, Las Furias y mas en Trapagaran, en el Basetxe. Fue una guarrada, meti los dos conciertos, me curre un menu guapo y listo. Eso si, hice 3-4 copias que las tienen los Manifa, Obsesion, otra anda rulando por Portugalete ( a saber donde andara xD ) y otra deberia de tenerla yo, pero
EXTREMODURO - La Cubierta (Leganés) Fin de gira "Yo minoría absoluta"
MAREA - Gira "Piojoso Tour". Sevilla
PLATERO Y TU en Mérida
REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
LA POLLA en Mérida
GIRA YA NO ALUCINAS A NADIE (Delito y Medio, Malaidea, Oferta especia y Melibea) Sala LIve (Madrid)
.... y más que no recuerdo.
MAREA - Gira "Piojoso Tour". Sevilla
PLATERO Y TU en Mérida
REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
LA POLLA en Mérida
GIRA YA NO ALUCINAS A NADIE (Delito y Medio, Malaidea, Oferta especia y Melibea) Sala LIve (Madrid)
.... y más que no recuerdo.
Cuántos años tenías en el 2000???vasko47 escribió:cabronazooooo!!!Lo que hubiera dado por estar ahi!!kambote escribió:REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?"
y cierto...la gira siempre se me olvida nombrarla joder....si no hubiera ido tan borracho hubiera sido el mejor sin dudarlo!
minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buenaREINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo