Cual es el mejor concierto que habeis visto?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Vie Ago 29, 2008 6:56 pm

Barricada en el Alfarock 05
Boikot en Alfarock 06
Y cualquiera de Silencio Absoluto, eso si que eran conciertos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ago 29, 2008 7:31 pm

Dimitri escribió:Y yo me lo paso mejor viendo a Manifa que viendo a Barricada...

Aunque pasarselo bien en un concierto y que sea un buen concierto no es relativo, tampoco creo que vayamos a ver a grupos que no nos gusten.
no me des mas envidia kon manifa puto costra!!!
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Ago 29, 2008 8:39 pm

Dimitri escribió:Y yo me lo paso mejor viendo a Manifa que viendo a Barricada...

Aunque pasarselo bien en un concierto y que sea un buen concierto no es relativo, tampoco creo que vayamos a ver a grupos que no nos gusten.
Joder pues si la verdad es que cuando era más chaval en invierno era llegar el finde y decir donde toca manifa, vamos a verles... me lo pasaba de puta madre y como más o menos todo el mundo nos conociamos pues la verdad que era unas risas jaja, por cierto de manifa con qué concierto te quedas?
dookie74

Mensajepor dookie74 » Mié Sep 03, 2008 10:49 pm

El de los RAGE AGAINST THE MACHINE del Electric Weekend del 20 de mayo de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=PkFea85qKxg

Energia arrolladora y mas de 50000 almas botando sin parar
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 03, 2008 10:54 pm

ezkerraldea_united escribió:

Joder pues si la verdad es que cuando era más chaval en invierno era llegar el finde y decir donde toca manifa, vamos a verles... me lo pasaba de puta madre y como más o menos todo el mundo nos conociamos pues la verdad que era unas risas jaja, por cierto de manifa con qué concierto te quedas?
Mmmmmm....

Pues con el que dieron en la Kelo en diciembre del 2006, creo que fue. Tocaban con un grupo de Toledo que no me acuerdo como se llamaba.
Fue la hostia. La Kelo petada, gente invadiendo el escenario todo el rato ( me incluyo xD ), estos dandolo todo... Ese concierto, ademas, se grabo un video que yo luego edite en un DVD junto con el concierto que dieron con Obsesion Fatal, Las Furias y mas en Trapagaran, en el Basetxe. Fue una guarrada, meti los dos conciertos, me curre un menu guapo y listo. Eso si, hice 3-4 copias que las tienen los Manifa, Obsesion, otra anda rulando por Portugalete ( a saber donde andara xD ) y otra deberia de tenerla yo, pero :roll:
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mié Sep 03, 2008 10:55 pm

iron maiden en Los Alcaceres en el 2000. INCREIBLE

Whitesnake LorcaRock 2006

Extremoduro en Lorca 1999, de telonero iba fito con fitipaldis con el a puerta cerrada.

Heroes en Sevilla el año pasado
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Sep 04, 2008 2:44 am

Extremoduro+Platero y tú-Gira conjunta 1996
Led Zeppelin-Londres, 2007
Leño, en Montjuic, 1983

Sólo falta que fuera cierto...
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Sep 04, 2008 8:44 am

Hay muchiiiiiiiisimos....imagino que por lo que en ese momento significaban para mi:
-Metallica-palau sant jordi 1992?,presentando black
album
-La primera vez que vi a La polla (creo que era con
plateroi
-el primero de extremoduro+reincidentes+vizio(
presentaban deltoya y sol i rabia)
-Cualquiera de los conciertos de MOTORHEAD
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Jue Sep 04, 2008 11:08 am

Javiero escribió:Skalariak

Último concierto, Barcelona, 20/10/2007
sabia que dirías ese... xD

yo creo que en el que mas me emocioné fue en Rise Against (Taste of Chaos @ Carling Academy Brixton, London)el 28 noviembre del año pasado, tenia tantas ganas de verlos y en primera fila... y fue un concierto perfecto.

The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 04, 2008 2:19 pm

IchiñA escribió:
Javiero escribió:Skalariak

Último concierto, Barcelona, 20/10/2007
sabia que dirías ese... xD

yo creo que en el que mas me emocioné fue en Rise Against (Taste of Chaos @ Carling Academy Brixton, London)el 28 noviembre del año pasado, tenia tantas ganas de verlos y en primera fila... y fue un concierto perfecto.

Te odio. Mucho.
slipkladron

Mensajepor slipkladron » Jue Sep 04, 2008 2:31 pm

San Germin 2007 Barricada en la Plaza de los Fueros un autentico lujazo
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Sep 04, 2008 2:36 pm

RATM en el Electric Weekend, sin duda.

Y que guarde también un especial recuerdo:

Berri Txarrak en la sala Ritmo y Compas (2006)
SOAD en el Festimad 2005
S.A. en la sala Macumba (2003?)
Barricada en Bañares (2001)
Diva

Mensajepor Diva » Vie Sep 05, 2008 11:28 am

heroes del Silencio en Sevilla bufffff increible
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 05, 2008 12:39 pm

Muchos...

Pero Extremoduro. Fin de Gira "Yo minoria Absoluta" en Madrid. Cubierta de Leganes
Marea. Fin de Gira "28000 Puñaladaa" Madrid. Cubierta de Leganes.
Hirurko. Lumbreras 07
Segis. Casi Todos
La Polla. Albacete
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Vie Sep 05, 2008 12:49 pm

Dimitri escribió:
ezkerraldea_united escribió:

Mmmmmm....

Pues con el que dieron en la Kelo en diciembre del 2006, creo que fue. Tocaban con un grupo de Toledo que no me acuerdo como se llamaba.
Fue la hostia. La Kelo petada, gente invadiendo el escenario todo el rato ( me incluyo xD ), estos dandolo todo... Ese concierto, ademas, se grabo un video que yo luego edite en un DVD junto con el concierto que dieron con Obsesion Fatal, Las Furias y mas en Trapagaran, en el Basetxe. Fue una guarrada, meti los dos conciertos, me curre un menu guapo y listo. Eso si, hice 3-4 copias que las tienen los Manifa, Obsesion, otra anda rulando por Portugalete ( a saber donde andara xD ) y otra deberia de tenerla yo, pero :roll:
Joder dimitri yo estuve en los dos concis, y la verdad de esos dos me quedo con el de la kelo ke se salio por todos los laos el otro grupo no se como se llamaba tengo la entrada por ahi a ver si m akuerdo de mirarla un dia de estos, yo tambien anduve de invasión sí jajaj por cierto si mis calculos no me fallan diciembre de 25 o enero de 2006 creo eh no se seguro. y luego de manifa me kedo con el de manifa subversion x y josu distorsion y los del puente romano en itzubaltzeta, grande tambien, el de portu con obsesion en el escenario cutre jajaj grandes tiempos xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 05, 2008 12:53 pm

Hostia, si, si. Diciembre del 2005 o Enero 2006. Ida de olla brutal.

Y ese concierto que dices de Romo fue la hostia. El concierto de Subversion en el que mejor me lo pase.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Sep 05, 2008 1:17 pm

EXTREMODURO - La Cubierta (Leganés) Fin de gira "Yo minoría absoluta"
MAREA - Gira "Piojoso Tour". Sevilla
PLATERO Y TU en Mérida
REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
LA POLLA en Mérida
GIRA YA NO ALUCINAS A NADIE (Delito y Medio, Malaidea, Oferta especia y Melibea) Sala LIve (Madrid)

.... y más que no recuerdo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 1:20 pm

kambote escribió:REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?"
cabronazooooo!!!Lo que hubiera dado por estar ahi!!

y cierto...la gira siempre se me olvida nombrarla joder....si no hubiera ido tan borracho hubiera sido el mejor sin dudarlo!
kambote

Mensajepor kambote » Vie Sep 05, 2008 1:21 pm

vasko47 escribió:
kambote escribió:REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?"
cabronazooooo!!!Lo que hubiera dado por estar ahi!!

y cierto...la gira siempre se me olvida nombrarla joder....si no hubiera ido tan borracho hubiera sido el mejor sin dudarlo!
Cuántos años tenías en el 2000???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Sep 05, 2008 1:24 pm

13...jaja
kambote

Mensajepor kambote » Vie Sep 05, 2008 1:25 pm

vasko47 escribió:13...jaja
:shock: :shock: Si lo sé te aviso!!!!!!!!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Sep 05, 2008 2:49 pm

REINCIDENTES en Cabezuela del Valle. Gira "Y ahora que?" en una minidiscoteca, después de que se suspendiera el Cereza Rock 2000
minidiscoteca de 800 personas en la cual arrancaron la puerta pa entrar,en fin no ha sido de los mejores conciertos de mi vida la verdad,fui yo el cuplable de aquel bolo,vasko si te animas a cabezuela te puedo ofrecer unos ensayos de la taberna o algo de eso o cuando toquemos en semi privado ene l pueblo otra vez en nuestra "casa" te vienes y nos la pegamos buena
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Sep 05, 2008 2:59 pm

Uno así que me impresionó bastante fue el de The Bond Scott Band cuando tocaron en las fiestas del barrio...salimos los tres que entramos bastante flipados
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Vie Sep 05, 2008 4:53 pm

sin duda.. el mejor: extremoduro!! el 16 de agosto en villarrobledo!!!

no me olvido de:
la incosciencia de uoho: viñarock 2007
ktulu: vr2007
barricada: vr2008
boikot: albacete 2007
y el primer viña y mägo: 2005

y los que quedan por venir:
AC/DC
System Of a Down!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Sep 05, 2008 7:41 pm

vasko47 escribió:pues perdonad,pero yo me lo paso bastante mejor en un concierto de reincidentes que en uno de barricada
Hombre y yo mejor en uno de Amaral que en uno de Reincidentes, para eso estan los gustos....si nos ponemos a criticar al resto quedamos solos...