eskorbuto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
usuario

Mensajepor usuario » Mar Nov 13, 2007 2:02 pm

a la mierda el pais vasco, a la mierda ira.....que cantaban los eskorbuto
los eskorbuto no tenían patria
A iosu y a jualma les haría gracia alguno de los post sobre ser famosos o de donde ser
Acciari

Mensajepor Acciari » Mar Nov 13, 2007 2:18 pm

Cierto... ellos decian que hacian música solo para decir de alguna manera lo que pensaban de muchas cosas...

Pero Iosu dijo en una ocasión: "Me gustaría hacer algo que fuera recordado dentro de 40 años".

Saludos
usuario

Mensajepor usuario » Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Y estoy seguro que dentro de 40 años alguien (espero que yo también) seguirá escuchando sus canciones
maldito pais, españa, maldito pais
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Nov 13, 2007 2:38 pm

Bueno me parece bastante absurdo discutir si eran más famosos en su casa o en la del vecino, pero desde luego creo que en EEUU no en Japón aunque llegara a conocérseles no creo que hayan tenido la influencia que han podido tener por aquí. En sudamérica es otra historia, hoy en día grupos como EUKZ meten a miles de personas en un concierto y a lo mejor aquí no, simplemente porque allí es muchísimo más difícil verlos, aunque no niego que su influencia allí pueda ser comparable a la que han podido ejercer sobre nosotros.

Y por ahí alguien ha dicho que el punk es actitud, yo por edad es imposible que los haya visto pero canciones como "Paz, primero la guerra", "Adiós reina mía" o "Felices días de tu vida" apestan a actitud y sinceridad por todas partes...
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Nov 13, 2007 3:21 pm

Yo no se que le verán al Anti-todo pero me parecen mucho mejores el Los demenciales chicos acelerados (su obra maestra en mi opinión) y el Eskozofrenía que es un trallazo continuado de disco.

El Demasiados enemigos poco antes del fín me parece un disco mediocre. por otra parte decir que los discos de después con ya solo el batería son discos realmente buenos, destacando el Dekadencia.
Acciari

Mensajepor Acciari » Mar Nov 13, 2007 5:12 pm

Entrad a esta direccion. Un dossier muy currado sobre Eskorbuto que no tiene desperdicio y os enterareis de todo acerca de la mitica banda:

http://usuarios.lycos.es/yorditxu/tributo/dossier.htm

Saludos