LOS MUERTOS DE CRISTO EN DIRECTO-LA HOSTIAAA!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jul 16, 2007 8:43 pm

Yioryio escribió:Pues yo creo k esa frase independientemente de estar de acuerdo o no tiene un sentido bastante cercano a la realidad. Muy habitual es que los propios "comunistas" o "izkierdistas" a la k ven un billetito karguen contra kien haga falta...y la klase obrera es la clase mas vulnerable. De todos modos es solo mi opinion...:)
Pero eso no es cosa del comunismo, es más bien un problema de toda la gente. Podemos ser muy anarquistas, de izquierdas o de lo que queramos, pero a la hora de la verdad todo se mueve por lo mismo, aunque nos joda y supuestamente vaya en contra de nuestra moralidad, y lo critiquemos cuando lo hacen otros.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie Jul 20, 2007 10:40 am

¿Alguien podría poner mas o menos el listado de canciones que se gastan en esta última gira?