Andres Calamaro en el homenaje a Barricada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Dom Sep 28, 2003 6:23 am

Vamos por partes xDDDDDDDDDDD

En primer lugar, lo d las bestialidades y eso lo decia de buen xDD q no soy de lo se pone insultar como un loco en cuanto le dicen algo q no le gusta. Una vez aclarado este asunto...a ver, yo entiendo q no te guste calamaro (bueno no lo entiendo xDDD lo respeto), lo q si q no concibo es q me digas q son todas las canciones igual porq vamos....xD te puedo decir 100 canciones(aunque me queme) y me dices los parecidos...(esto es algo objetivo, digo yo)

joder compararle con el canto del loco es pasarse muchisimo...no se xD...me sigo remitiendo a honestidad brutal...puede no gustar, pero comparado con cualquier "cosa" del canto del loco...

Sobre la actualidad de calamaro...esta grabando un nuevo disco...y si q le dieron varios chungos, pero afortunadamente ha salido del trance y ha dejado de meterse coca(salvo en contadas ocasiones) esta preparando u nuevo disco q no deberia tardar demasiado en salir y una banda sonora junto a jerry gonzalez de la pelicula argentina "el delantal de lili"...lo q hace ultimamente el mismo lo ha considerado una broma o esperpentos ( me refiero a radio salmon vaticano) AH!! y me gusta muchisimo el salmon(menos las versiones)

sigamos xDDD J_B_H, ya he leido por ahi sus discusiones de heroes y bunbury joaajoaoj La verdad es q me cae bastante mal y su musica no me gusta en exceso (salvo el flamingos) Pero vamos, a pesar de esto le respeto porq esta dentro de lo q considero un musico y tiene momentos y canciones de genio...

MENOS MAL Q HA APARECIDO ALGUN SEGUIDOR DE CALAMARO POR AHI :D

En fin, no se si me dejo algo, lo siento por el texto xDDD

Viva Selma Blair.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Lun Sep 29, 2003 8:43 am

claro, eso es lo que piensas tu, pero hay opiniones pa tos gustos, menos mal, sino seria muchismo aburrido
y sigo pensando que pa mi son todas iguales
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 29, 2003 12:09 pm

aLcaBroNe escribió:su musica no me gusta en exceso (salvo el flamingos)
Jaja...lo imaginaba.Flamingos...¡el peor disco de su carrera!.Hasta él está hasta los huevos del disco...no es para menos,es una patraña.Digo que lo imaginaba porque he visto en algunas canciones un poco la influéncia de Calamaro,lo cual también puede explicar lo malo que es el disco...

En serio...yo también respeto a Calamaro porque,como dices,lo considero un músico y eso,hoy en día,es difícil de encontrar.Además,me parece una actitud muy valiente y honesta sacar un disco como El Salmón.

Y lo de que todas son iguales...mmm,ahí no estoy de acuerdo.
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Lun Sep 29, 2003 7:22 pm

joaojajoaao q mamon xDDD el flamingos esta de puta madre !!! xDD

En fin, la_itziar estoy de acuerdo q pa gustos...lo q no estoy de acuerdo es en considerar q una cancion es igual a otra porq es algo bastante objetivo (creo) Asi q eso, q ahi no estoy de acuerdo xDD solo eso.

Digo que lo imaginaba porque he visto en algunas canciones un poco la influéncia de Calamaro,lo cual también puede explicar lo malo que es el disco...

COMO OSA XDDD

Na, dejare esto...q veo q estoy como el salmon, contra la corriente (impresionante la relacion q he sacado........jejejeje....jejeje...jeje...j.e.......) xD
xerrano

Mensajepor xerrano » Mar Sep 30, 2003 7:27 am

-Coletus- Pues si que estuvo mal un tiempecillo. Pero ya está bien según me han informado mis fuentes. :roll: Se fue de viaje a Amsterdam y volvio hace no mucho.
A mi me parece de puta madre que colabore Calamaro en el tributo. Mucho mejor que grupos como Porretas o Reincidentes que estan demasiado quemados ya en estas cosas.
Respecto a la polemica entre El Canto del loco y Calamaro... no es que no me guste elcanto pero Calamaro es Dios.
:!: :!: :!: :!: Pero lo mejor del tributo sin duda va a ser la cancion de ALBERTUCHO :!: :!: :!: :!: Que este si que es grande. uf.

Ya aprovecho...
31 OCUBRE 2003 Despistaos + Albertucho en la Sala Caracol (Madrid)

:P

Nos bevemos!
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Sep 30, 2003 11:38 am

a mi me parece de puta madre ke colabore calamaro, en solitario no me dà mucho mas, pero me parece un gran musico y con actitud (sakar el salmon hay ke tener webos...). no entiendo como podeis decir ke os parece tan triste la actitud de calamaro como la de el canto de el loco (JBH creo ke lo ha dicho..).
lo de radio salmon vaticano escuché muy pokito, pero me parece una ida de olla tremenda...mucha caña se mete el cabron!
pero vaya, ke seguro ke nos sorprende con esa version...

por cierto xerrano, ¿donde hay pa bajarse algo del albertucho? a él es al ke más le va a servir este disco ...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 30, 2003 12:28 pm

No,no quería compararles,ya digo que entre el canto del loco y Calamaro por supuesto me quedo con Calamaro,me refiero a que la actitud de cada uno no me gusta.Por un lado la de el canto del loco que ya se sabe...van de durillos,guays,babosos...y por otra la actitud de Calamaro que no la entiendo muy bien,ya que se pasa el día en la parra,sin hacer un disco en condiciones porque está todo el día colgado.Pero vamos,que no les comparo,para nada.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Sep 30, 2003 4:05 pm

joder pues a mí el Calamaro me gusta aunke no tanto en solitario pero en los Rodriguez molaba un montón aunke a mí gusto siempre por debajo de A.Rot
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mar Sep 30, 2003 5:50 pm

solo puedo decir una cosilla. Si Calamaro participa, ¡¡¡ole sus huevos!!!
un tio simpático.
Por cierto, ¿ha muerto?, ¿sobrevivió al salmón?
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Mié Oct 01, 2003 6:33 pm

joaaojaoj MENOS MAL Q APARECE GENTE Q LE GUSTA CALAMARO...ya me estaba asustando xDDD en fin, como bien dijo xerrano CALAMARO ES DIOS :D

Y lo d q calamaro no hace nada y no saca disco y tal (ya dije en algun post anterior q su vuelta es inminente) ... eso es cosa de el, y si quiere hacerlo q lo haga, no creo q eso sea criticable...

xerrano me gustaria ir a ese concierto pero...el temita de q no dejen pasar a los menores de edad me jode tanto q no se yo q hare...ya veremos !!

Saludos.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 01, 2003 7:28 pm

Hombre,vivir del cuento no es mi ideal de músico,y más si su pasiva actitud afecta a tres de mis músicos preferidos(Bunbury,Urrutia y Loquillo).A veces es mejor un trío de ases que un póker de 9.

Pero bueno,que tampoco soy nadie para decir ésto...ellos le han elegido como amistad musical,pues allá ellos.
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Mié Oct 01, 2003 9:32 pm

e? xD quien vive del cuento? y porq su actitud afecta a ellos?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 01, 2003 11:39 pm

El Calamaro...que se deje de leches y saque un disco,que eso es lo que supuestamente hacen los músicos,¿no?.

Afecta porque en teoría iban a hacer una gira los cuatro,pero Calamaro,para variar,no podía...Al final,ni gira ni ostias.Me imagino que si Andrés no estuviese en la parra todo el día hubiesen hecho la gira...pero bueno,ésto es una simple divagación...
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Jue Oct 02, 2003 2:14 am

Joder xDDD no se, vuelvo a repetir q si saca o no un disco es problema suyo. Ya te digo q parece su vuelta inminente...ha pasado muy malas epocas pero ya esta bien.

Lo de esa gira fue algo q se planteo cuando el famoso videoclip y ya desde un principio lo unico q no se tenia claro es la presencia de Calamaro (el propio loquillo decia q estaba muy chungo, pero aun asi se llevaria a cabo con Urrutia y Bumbury). No se, creo q a 3 grandes como ellos poco les puede afectar lo q haga o deje d hacer calamaro. Por cierto, dieron algunos conciertos los 3 (no se si llegaron a hacer gira)

Saludos !!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Oct 02, 2003 9:29 am

Conciertos no llegaron a dar,en algunos sitios han cantado un par de canciones juntos,en el del Loco en Barcelona hace un año salieron los tres a hacer Rock and Roll star,en el de Bunbury hace poco en Madrid salió Urrutia para hacer con él el ¿Dónde estás?...pero poco más.

Hoy toca Bunbury en Barcelona...y no voy a ir a verlo...qué cosas.
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Vie Oct 03, 2003 1:12 am

Y en madrid en el concierto Urrutia estuvieron Loquillo y Calamaro... xDD en fin es lo q tiene...

Dios bunbury y no ha ido...le esta aborreciendo ya? xDDD

Saludos xD
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 03, 2003 12:43 pm

Cuando saque otra vez un buen disco le vlveré a ir a ver...además,ya he ido a cinco de Flamingos y...ya tengo suficiente...siempre es lo mismo.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Sab Oct 04, 2003 12:50 am

bueno la q se ha mntao por el calamaro....
mi opinion es q pa empezar siempre nos estams kejando d q si mucho comercial por aki, mucho comercial por alla...y cuando sale un tio (calamaro)al q se la suda TODO, tb lo criticamos. vamos a ver, ese tio cndo tiene cnciones, las saca. unas veces son 10, otras 20 y otras 120. cuando no le sale d los huevs sacarlas, pues se dedica a hacer lo q le sale d los huevs. q lo veo bien.
respecto a lo d barricada, pues no se, la colaboración puede ser original. yo lo prefiero. seria una mierda d disco si solo salieran rosendos,reincidentes,porretass... las canciones kedarian muy iguales.
pd:yo m comprare el disco (si el prcio es razonable,jeje)
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Sab Oct 04, 2003 3:45 am

Efectivamente, estoy de acuerdo con todo lo dicho por ironia. cuando se saque algo es porq se cree oportuno, no por el mero hecho de hacerlo cada cierto tiempo...de eso es precisamente de lo q nos quejamos d muchos por ahi...
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Lun Oct 13, 2003 8:13 pm

A mi me parece de puta madre que Calamaro toque en este disco (aunque no se hasta que punto pega en el), ademas es una cancion que me parece que se adapta bastante bien a su forma de hacer la musica...

Pero en fin, antes de crucificar a nadie lo mejor seria escuchar la cancion y el disco... quien sabe, igual luego es la mejor version...

PD: El disco sin EXTREMODURO pierde bastante, todo hay que decirlo.
Tony_Randall

lo que hay que oír........

Mensajepor Tony_Randall » Lun Nov 03, 2003 11:48 pm

Que todas las canciones de Calamaro son iguales me plantea dos opciones hacia kien ha dicho semejante cosa:

a) No tiene ni PUTA IDEA de música
b) No ha escuchado más que dos o tres de los típicos temas

Espero e imagino que es la 2ª opción, una cosa es que no guste (SUBJETIVO) otra cosa es decir que todos los temas son iguales (OBJETIVO) es como si alguien te dice que barricada es todo ruido y q todas las canciones son iguales (cosa que no es cierta, claro).

Me parece perfecto que Calamaro colabore en el homenaje a Barricada y pienso que se adaptará a la canción mu bien, ya que no sólo hace temas como Flaca y Te quiero como muchos pensarán...
Tony_Randall

pedacho versión

Mensajepor Tony_Randall » Mié Nov 12, 2003 9:11 pm

pa q vean, escuchen la versión de Calamaro en homenaje a Barricada.....muy buena (en mi opinión)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Nov 12, 2003 9:46 pm

a mi no me mola mucho la version, lo veo todo acelerao!
Tony_Randall

hombre...

Mensajepor Tony_Randall » Jue Nov 13, 2003 4:36 pm

Es que está más acelerada, es q es una versión, tampoco tiene que ser igual.
De todas formas para los gustos los colores eso está claro. Dicen que la de Loquillo muy buena
raulrisi

Mensajepor raulrisi » Jue Nov 13, 2003 10:34 pm

Calamaro, Eduardo Benavente y Pepe RISI: Los gandes genios del rock