En primer lugar, lo d las bestialidades y eso lo decia de buen xDD q no soy de lo se pone insultar como un loco en cuanto le dicen algo q no le gusta. Una vez aclarado este asunto...a ver, yo entiendo q no te guste calamaro (bueno no lo entiendo xDDD lo respeto), lo q si q no concibo es q me digas q son todas las canciones igual porq vamos....xD te puedo decir 100 canciones(aunque me queme) y me dices los parecidos...(esto es algo objetivo, digo yo)
joder compararle con el canto del loco es pasarse muchisimo...no se xD...me sigo remitiendo a honestidad brutal...puede no gustar, pero comparado con cualquier "cosa" del canto del loco...
Sobre la actualidad de calamaro...esta grabando un nuevo disco...y si q le dieron varios chungos, pero afortunadamente ha salido del trance y ha dejado de meterse coca(salvo en contadas ocasiones) esta preparando u nuevo disco q no deberia tardar demasiado en salir y una banda sonora junto a jerry gonzalez de la pelicula argentina "el delantal de lili"...lo q hace ultimamente el mismo lo ha considerado una broma o esperpentos ( me refiero a radio salmon vaticano) AH!! y me gusta muchisimo el salmon(menos las versiones)
sigamos xDDD J_B_H, ya he leido por ahi sus discusiones de heroes y bunbury joaajoaoj La verdad es q me cae bastante mal y su musica no me gusta en exceso (salvo el flamingos) Pero vamos, a pesar de esto le respeto porq esta dentro de lo q considero un musico y tiene momentos y canciones de genio...
MENOS MAL Q HA APARECIDO ALGUN SEGUIDOR DE CALAMARO POR AHI

En fin, no se si me dejo algo, lo siento por el texto xDDD
Viva Selma Blair.