CUAL ES EL MEJOR DIRECTO DEL ESTADO???
-
S.A. S.A. S.A. S.A. S.A. S.A.
Totalmente deacuerdo, S.A. sin discusión posible y desde que tienen que hacer los conciertos medio clandestinos, es que se salen. Le ponen una rabia... que hacia tiempo habia decaido un poco el tema, bueno tambien ayuda los nuevos temazos del "tiempos oscuros"(se de lo que hablo xq descubrí a los S.A. con su primer disco y desde entonces les he visto en directo 32 veces
y solo un par de ellas estubieron mal.
Por otro lado y aunque no peguen muxo, los Ska-p montan un directo que es la ostia, un fieston vamos, y que coste que estos no me gustan mucho sus discos.

Por otro lado y aunque no peguen muxo, los Ska-p montan un directo que es la ostia, un fieston vamos, y que coste que estos no me gustan mucho sus discos.
-
-
-
- Contactar:
q los gritos no llegan ni a la mitad?jajajajja, perdoname pero discrepo tio, q yo les eh visto varias veces y precisamente loq me llamo la atencion la primera vez fue ver como pegaba en directo esos pedazo de gritos, q los calcaba el muy cabron!!! y es mas suele hacer hasta alguno mas cuando habla y demas y tirarse dos horas pegando esos grito tiene q dejar la garganta.......ipar escribió:Hamlet mejor directo?
si se pasa todo el concierto diciendo ohhh yea ohhh yea soy el mas alternativo..... y los gritos q pega no llegan ni a la mitad de los q pega en los discos...
les verias un mal dia o algo.....porque ya te digo q yo les eh visto varias veces y muy sobraos.
otro directo q tambien mola mazo es el se sugarless aunque en este caso la voz si q deja un poko q desear en comparacion con el disco, pero son muy buenos....
PUES SEGUN ESTE PUNTO DE VISTA EL MEJOR DIRECTO MI MADRE, JODER NO SABEIS COMO GRITANïtrô escribió:q los gritos no llegan ni a la mitad?jajajajja, perdoname pero discrepo tio, q yo les eh visto varias veces y precisamente loq me llamo la atencion la primera vez fue ver como pegaba en directo esos pedazo de gritos, q los calcaba el muy cabron!!! y es mas suele hacer hasta alguno mas cuando habla y demas y tirarse dos horas pegando esos grito tiene q dejar la garganta.......ipar escribió:Hamlet mejor directo?
si se pasa todo el concierto diciendo ohhh yea ohhh yea soy el mas alternativo..... y los gritos q pega no llegan ni a la mitad de los q pega en los discos...
les verias un mal dia o algo.....porque ya te digo q yo les eh visto varias veces y muy sobraos.
otro directo q tambien mola mazo es el se sugarless aunque en este caso la voz si q deja un poko q desear en comparacion con el disco, pero son muy buenos....
WENO Y HABLANDO EN SERIO (¿Extremo buen directo?), me kedo con PLATERO Y TU eso si ke eran directos
-
- Contactar:
-