SKA-P. QUE OPINAIS DEL GRUPO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sertxos

Mensajepor sertxos » Mié Sep 03, 2003 1:51 pm

yo pienso que los ultimos discos son la polla, les sigo desde el vasl del obrero y en directo son la caña y la verdad es que son muy criticados que si por sus letras que son muy faciles que solo hacen letras protesta que si se han vendido y cosas de esas aupa esos ska-p
sertxos

son la polla

Mensajepor sertxos » Mié Sep 03, 2003 3:43 pm

a mi la verdad eske no me desagradan sus temas de critica es lo ke le da sabor al grupo ademas son todos muy majos y el nuevo tronpetista tb.
P.D ke son la caña
Jama

Mensajepor Jama » Mié Sep 03, 2003 7:33 pm

a mi em aprecen cojonudos, pero la movida es q se les crtica (yo creo) q pq cada vez hacen menos ska, pienso yo eh...pero nadie puede criticar sus letras, son tremendas, para mi es el mejor grupo haciendo letras, son las q mas transmiten y nos hacen ver la realidad desd la musica. y musicalmente a mi me arrasan...

me gusto el 1er disco, el 2o, el 3 y 4 perdieron un poco, pero este ultimo es crack.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 03, 2003 8:58 pm

anti_todo escribió:les sobran los teclados
NO LO CREO, LOS TECLAOS LE DAN PERSONALIDAD AL GRUPAZO KE SON :P
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Mar 09, 2005 2:56 pm

io creo k an sido criticados i tachados de comerciales,todo kizas por la gente k escuxa su musica k en su maioria son kinceañeros k no saben de k va nada.pero al margen de eso me parecen bastante wenos